|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros instale CWM para hacerle root a mi HTC One con la ROM 4.06.1540.3 todo perfecto hasta que veo que esta disponible para instalar al 4.19, procedo a instalar el stock recovery correspondiente a la 4.06, flastool dice que el procedimiento termino con exito, inicio en modo recovery pero el cel se queda con la pantalla en negro y pasados unos segundos pone un triamgulo rojo con un signo de exclamación dentro.
Instalo de nuevo CWM y funciona perfecto, instalo stock recovery y me pasa lo mismo, en resumen no puedo entrar al recovery stock solo a uno custom. Alguien sabe como solucionar esto para poder instalar las OTA? Última edición por jeaf88 Día 26/02/14 a las 21:18:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora tengo otro problema, me podrias ayudar? la cosa es que instale el recovery stock para poder instalar la OTA que me salto ayer, la cuestion es que le doy a instalar entra en recovery, la barra de progreso azul llega hasta un cuarto y se reinicia el recovery a la pantalla del triangulo rojo, reinicio el movil y no se actualizo, ya lo he intentado varias veces y nada, incluso fui a la opcion de quitar el root del superSU y tampoco instala la OTA. Que puedo hacer para instalar la OTA? Mi versión de sistema actual es la 4.06.1540.3 y la OTA que me salta es la 4.19.1540.4 Muchas gracia spor tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le hice a la oficial fue rootearla. Entonces tengo que hacer downgrade del hboot al 1.44 e instalar la RUU con Android 4.2 para poder actualizar con las OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() Se supone que bastaría con desrrotear completamente.... Si tu aplicación de superusuario tiene la opción de eliminar permanentemente el root debería ser suficiente.... En cuanquier caso, y esto ya es manía mía, yo simpre parto de la RUU 1.28 (android v4.1.2) y desde ella actualizo.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() Se supone que bastaría con desrrotear completamente.... Si tu aplicación de superusuario tiene la opción de eliminar permanentemente el root debería ser suficiente.... En cuanquier caso, y esto ya es manía mía, yo simpre parto de la RUU 1.28 (android v4.1.2) y desde ella actualizo.... ---------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() Pues como no se exactamente de donde partes, pues flashear la RUU y actualizar desde ella.... Posiblemente necesites hacer un paso intermedio para poder flashear la RUU, consistente en, o bien flashear un firmware de la 4.2.2, o bien flashear el HBOOT 1.44, y de seguido flashear la RUU ----------- La RRU que se corresponda con tu modelo, por supuesto.... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() Pues como no se exactamente de donde partes, pues flashear la RUU y actualizar desde ella.... Posiblemente necesites hacer un paso intermedio para poder flashear la RUU, consistente en, o bien flashear un firmware de la 4.2.2, o bien flashear el HBOOT 1.44, y de seguido flashear la RUU ----------- La RRU que se corresponda con tu modelo, por supuesto.... ----------- Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() Las zip flasheables for fastboot (no confundir con las zip flasheables por recovery) deberían ser las mismas que las exe, pero yo prefiero la exe, asi no hay margen de error.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces flasheare la .exe el procedimiento es igual, ósea flasheo el hboot 1.44 por fastboot reinicio el bootloader y en modo fastboot ejecuto la RUU .exe? Ella misma detecta el móvil y hace todo?
Última edición por jeaf88 Día 27/02/14 a las 10:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jeaf88
![]() No. Flasheas el firmware de la 4.2.2, o el HBOOT 1.44, sea cual sea que flashees hay que flashearlos 2 veces seguidas. Luego reinicias el movil normalmente, lo conectas al PC, y ejecutas el EXE de la RUU ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me dejaste pensando con eso de reiniciar el móvil normalmente, si flasheo el hboot 1.44 el sistema sigue intacto para poder reiniciar el móvil normalmente, ósea para que cargue Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil te funciona igual ,pero lo que te dice que para instalar el 1.44 tienes que realizarlo dos veces ,yo te recomiendo hacerlo desde fastboot oem rebootRUU
|
||||
|
||||
|
Correcto eso lo entiendo porque ya lo he hecho, lo que no entiendo es lo de reiniciar el móvil normalmente para ejecutar la RUU .exe pensaba que era en modo fastboot.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||