|
||
|
|
||||
|
||||
|
En teoria, como pone el título del post de xda, es universal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la captura de pantalla?
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguna forma de restaurar apps+datos en titanium, es que no me restaura nada? Gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, queria probar esta rom pero tengo una duda con la instalacion en la primera pagina pone esto:
Instalación
Gracias PD: Y otra cosa, alguien que tenga la funda S-View, ¿Funciona con esta rom?, es que he leido que en algunas funciona y en otras no, es que si no funciona ya no me como el coco en instalarla Última edición por tiggerbcn Día 27/02/14 a las 09:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, queria probar esta rom pero tengo una duda con la instalacion en la primera pagina pone esto:
Instalación
Gracias PD: Y otra cosa, alguien que tenga la funda S-View, ¿Funciona con esta rom?, es que he leido que en algunas funciona y en otras no, es que si no funciona ya no me como el coco en instalarla ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, es jodido el tema porque estoy muy acostumbrado a la S-View, me va francamente bien el no tener que estar activando la pantalla para ver lo que tengo o contestar una llamada sin abrir la funda, o la alarma.
No se me pensare a ver que hago, no acabo de entender como en unas roms basadas en google funciona y en otra no. Mientras me lo pienso a ver si alguien me aclara lo que preguntaba de la instalacion del kernel y lo de las gapps inverted La bateria que tal va? Muchas gracias Última edición por tiggerbcn Día 27/02/14 a las 11:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, es jodido el tema porque estoy muy acostumbrado a la S-View, me va francamente bien el no tener que estar activando la pantalla para ver lo que tengo o contestar una llamada sin abrir la funda, o la alarma.
No se me pensare a ver que hago, no acabo de entender como en unas roms basadas en google funciona y en otra no. Mientras me lo pienso a ver si alguien me aclara lo que preguntaba de la instalacion del kernel y lo de las gapps inverted La bateria que tal va? Muchas gracias ![]() Y si, lo del sview también me jodio al principio pero acostumbrado ahora al nuevo protector parece otro móvil. Sacrifico el sview por esta pedazo de rom: instalala y me cuentas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me lo pensaré a ver que hago, jejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es válida, a partir de ahora tenéis que descargar la versión JFLTE Que es para el I9505 y todos los S4 ( a partir de ahora , no las versiones anteriores ) por la unificación de dispositivos que ha hecho Cyanogen. La versión anterior 1.3.0 ya era la JFLTE .
|
|
||||
|
||||
|
He querido probar la versión 1.3.0 y esta 1.3.1 y me da error de status 7 con ambas. Tanto con recovery philz con cwm. Alguna idea? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es válida, a partir de ahora tenéis que descargar la versión JFLTE Que es para el I9505 y todos los S4 ( a partir de ahora , no las versiones anteriores ) por la unificación de dispositivos que ha hecho Cyanogen. La versión anterior 1.3.0 ya era la JFLTE .
![]() Pero OJO !! la versión enlazada en la página de XDA te lleva a la Rom del S2 La valida es esta: http://probam.net/android-kikat-download/?device=jflte Y si JFTLE es totalmente compatible con la JFTLEXX. Funciona a la perfección. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el link que pongo en el post de arriba y te funcionará a la perfección. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||