Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
El día 11 te lo diré cuando lo reciba y si no es sumergible me apuesto una cerveza jeje . Saludos
Si eres de Madrid te invito a la cerveza de todos modos.
Yo personalmente jamás sumergiría el móvil en agua, aunque me digan que lo aguanta.
Es como decir que la pantalla aguanta el paso de un cuter sin arañarse o un martillazo sin romperse; me parece bien y les creo, pero no lo voy a comprobar
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
La norma es clara, los dispositivos con certficacion IPx7 son sumergibles a no mas de un metro de profundidad durante no mas de hora y media, sin producirse ninguna filtracion de agua en su interior.

Si alguien dice que en un blog comentan que no es sumergible, cuando el telefono cuenta con esa certificacion, tambien podria decir que un coche no es seguro en caso de choque segun una revista y que sin embargo tenga 5 estrellas en test EURONCAP. En otras palabras, es una muestra de desconocimiento del significado de la certificacion, tanto por parte de la revista o blog, como por parte de la persona que se lo cree.

Última edición por Persuader Día 26/02/14 a las 20:01:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
La norma es clara, los dispositivos con certficacion IPx7 son sumergibles a no mas de un metro de profundidad durante no mas de hora y media, sin producirse ninguna filtracion de agua en su interior.

Si alguien dice que en un blog comentan que no es sumergible, cuando el telefono cuenta con esa certificacion, tambien podria decir que un coche no es seguro en caso de choque segun una revista y que sin embargo tenga 5 estrellas en test EURONCAP. En otras palabras, es una muestra de desconocimiento del significado de la certificacion, tanto por parte de la revista o blog, como por parte de la persona que se lo cree.
Exacto. Incluso el Z2 es un ip57 maquillado a ip58.uploadfromtaptalk1393441377480.jpg
Según la certificación, ipx8 es cuando se puede sumergir a más profundidad o más tiempo (según especifique el fabricante) que ipx7 y han puesto 1,5 metros y listo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Tu operador: Movistar
molestos porque tiene 2gb se ram en 4.4 cuando este corre holgado con 512? yo personalmente me ahorraré comentarios fuera de lugar y esperaré las Review. de allí sabre si vale la pena el comprarlo o no. saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Pues a mi me está gustando cada vez más, estoy deseando ver una review más a fondo...Lástima que para poder comprarlo a un precio de unos 450 euros habrá que esperar hasta agosto como poco...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
sefelizrc sefelizrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC S620

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje

Tienes razon, aqui lo explica bastante claro

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grado...ecci%C3%B3n_IP

Realmente esto y la camara con enfoque despues de la foto me parecen dos novedades mas que interesante.

La gente dice por ahi que le da igual que sea sumergible que no... yo he vivido sin moviles sumergibles y no me ha pasado nada pero... y cuando llueve? Y cuando sales de la ducha? Y cuando lo pones encima de la mesa y se cae un vaso?... no se,son accidentes muy comunes que pueden joder un movil de mas de 700 euros, asi que prefiero que tenga una certificacion que lo evite la verdad
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
De juzgado de guardia "hoyga" .... madre mia. Como dice el dicho: No hay más ciego que el que no quiere ver.

... y aun se juega cervezas
Viejo 27/02/14, 00:27:58
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Yo tengo el S4 i9505 LTE y no lo cambio por el S5 ni de coña.
Samsung el rey sin duda alguna el note 3 y el S4 por lo demas sobre el S5 una chapuza en toda regla. Hasta el S2 lo veo mejor.
Viejo 27/02/14, 01:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Yo tengo el S4 i9505 LTE y no lo cambio por el S5 ni de coña.
Samsung el rey sin duda alguna el note 3 y el S4 por lo demas sobre el S5 una chapuza en toda regla. Hasta el S2 lo veo mejor.
Ni a pelo?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Sigue siendo uno de los mejores Android. Mejora al anterior. Que no haya un avance muy significativo con el anterior Galaxy no quiere decir que sea malo.

Lo malo ha sido el hype creado alrededor de este móvil. Como siempre, vamos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Osic su comentario:
Viejo 27/02/14, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Fui poseedor de un s4 y actualmente tengo un note 3 comprado en Htcmania.

Al ver el s5 tuve una sensación de decepción y alegría un tanto extraña.

1. Decepción porque mis respectivas eran tan altas con respecto a lo que me iba a encontrar que sólo verlo me asustó. Es cierto que la primera imagen oficial que vi fue la parte trasera de la carcasa que me llamó muy positivamente la atención pues pensé que realmente Samsung había sabido escuchar a los usuarios y cambiar de material. Pero al llegar el 24 de febrero a la tarde y ver el careto del s5 me hizo reflexionar. No sabía si se trataba de una broma de mal gusto. No me podía creer las especificaciones técnicas del terminal. FullHD con 432 pp frente al s4 que tiene 441 pp. Resolución inferior ¿y hablaban de 2k? 2 gb Ram frente a s4 que lo iguala. Snapdragon 801 frente al 800 del s4 vitaminado que ya tenemos en España. 16 megapixeles de cámara, sin ninguna novedad que sorprenda.

Por otra parte, lo de las huellas es verdaderamente ridículo, ya que primero hay que encender el terminal y una vez prendido pasar el dedo. Para eso mejor es el LG G2 que tocas 2 veces la pantalla y se enciende o apaga. Por tanto, novedad bastante lastrada y sin depurar.

Lo de las pulsaciones del corazón está comprobado que es muy impreciso. En 5 segundos de diferencia te puede marcar 100 pulsaciones como al momento 85. ¿Extraño no?

Otra novedad lastrante es la personalización de touzwich. Si miráis los ajustes, uno se pierde entre tantos iconos desperdigados por doquier. Más que el orden Samsung se ha preocupado de buscar colores llamativos para sus iconos. Un desperdicio.

Otro fallo más, éste imperdonable es que saldrá una versión de 16 gb y otra de 32gb. Y la de 16 gb está demostrado que sólo serán utilizables 7, 86 gb. Es decir, escasamente la mitad. El error que había sido cometido con el s4 y subsanado con el note 3, vuelve a repetirse.

Por otro lado tenemos una pantalla de 5, 1" pero en un smartphone que ha crecido injustificadamente desaprovechando los márgenes estrepitosamente. Creo que lo han hecho a propósito para en el s6 hacer como en el s4 con márgenes superreducidos y con una pantalla de 5,2".

Pienso que han fabricado el s5 mirando más al futuro s6 que al presente.

Me da la sensación que Samsung ya no considera a la gama S su buque insignia. Lo ha demostrado por primera vez con este penoso s5.

Del peso mejor ni hablar. 145 gramos frente a 130 del s4. Es verdad que trae una pobre resistencia al agua, pero nada más. También el s4 active la tenía.

Samsung está perdiendo el norte y me parece que busca vender por vender. Ha perdido la ilusión de seguir a la cabeza en innovación tecnológica y sólo busca crecer económicamente. De ahí que haya querido ahorrar costes de producción. Esto se ve claramente en no querer implementarle 3gb de Ram. No quieren asumir riesgos, y por eso prefieren que sea el usuario quien acabe perdiendo calidad y dinero invertido.

Samsung con el s5 ha mostrado a todos una cosa: que ha perdodo su liderato, que su primera posición ha sido derrocada.

Si no, no se explica lo que ha hecho. ¿Cómo va a pretender enfrentarse a terminales futuros como el htcone2, g3, iphone 6, z2, etc si estos últimos le ganan por goleada en especificaciones técnicas y encima son más bonitos a la vista por sus materiales.

2. Alegría por que los poseedores del note 3 sabemos que será líder en su sector de phablets durante el 2014.

Creo que Samsung con este giro que ha dado me da la impresión de que ha convertido a la gama note en su verdadero buque insignia de la marca.

Yo estoy contento con mi note 3. Tiene todo lo que quería encontrar en él. Productividad, eficiencia, rendimiento, calidad, equilibrio, pantalla, S Pen, actualizaciones (el note 2 sufrió demasiados retrasos en ser actualizado. Parece que ahora la política de Samsung ha cambiado con el note 3).

Creo sinceramente que tengo smartphone para rato. Note 3 es la mejor inversión que he realizado desde que entré en el mundo Android con diferencia.

Con el note 3 seguramente tendré para 2 años o más. Si aumentan la pantalla en el note 4 a más pulgadas no lo querré. Mi tope eran 5,7 con marcos super aprovechados. Si en el note 4 siguen la senda marcada por el s5 veremos un note 4 de 5,8 pulgadas o incluso 6 pulgadas en un cuerpo mucho más voluminoso y probablemente desaprovechando los marcos.

Una novedad que incorporó acertadamente el s4 fueron los marcos del teléfono, y que se creía seria la tendencia a seguir en el 2014. Si HTC amplia su pantalla a 5" con el mismo cuerpo que el One tiene ganada la batalla. Todo indica que será así.

Me da la ligera impresión que este año Samsung perderá la batalla en su guerra por conseguir siendo el líder de mercado. Tiempo al tiempo.

3. He sacado una conclusión con respecto al s5. Es mejor no fiarse de la rumorologia, pues al final sólo consiguen lastrar al terminal si este no cumple las altísimas expectativas puestas en él.

El s5 me parece un s4 "Advance", o un s4s, si se me permite usar las siglas de los iphone.

Personalmente prefiero el s4 Snapdragon 800 Lta que el s5, y además por la mitad de precio.

Última edición por jacocp82 Día 27/02/14 a las 03:18:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jacocp82 su comentario:
Viejo 27/02/14, 03:24:58
Array

[xs_avatar]
Victorcf24 Victorcf24 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, iPhone 5s , Lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Fui poseedor de un s4 y actualmente tengo un note 3 comprado en Htcmania.

Al ver el s5 tuve una sensación de decepción y alegría un tanto extraña.

1. Decepción porque mis respectivas eran tan altas con respecto a lo que me iba a encontrar que sólo verlo me asustó. Es cierto que la primera imagen oficial que vi fue la parte trasera de la carcasa que me llamó muy positivamente la atención pues pensé que realmente Samsung había sabido escuchar a los usuarios y cambiar de material. Pero al llegar el 24 de febrero a la tarde y ver el careto del s5 me hizo reflexionar. No sabía si se trataba de una broma de mal gusto. No me podía creer las especificaciones técnicas del terminal. FullHD con 432 pp frente al s4 que tiene 441 pp. Resolución inferior ¿y hablaban de 2k? 2 gb Ram frente a s4 que lo iguala. Snapdragon 801 frente al 800 del s4 vitaminado que ya tenemos en España. 16 megapixeles de cámara, sin ninguna novedad que sorprenda.

Por otra parte, lo de las huellas es verdaderamente ridículo, ya que primero hay que encender el terminal y una vez prendido pasar el dedo. Para eso mejor es el LG G2 que tocas 2 veces la pantalla y se enciende o apaga. Por tanto, novedad bastante lastrada y sin depurar.

Lo de las pulsaciones del corazón está comprobado que es muy impreciso. En 5 segundos de diferencia te puede marcar 100 pulsaciones como al momento 85. ¿Extraño no?

Otra novedad lastrante es la personalización de touzwich. Si miráis los ajustes, uno se pierde entre tantos iconos desperdigados por doquier. Más que el orden Samsung se ha preocupado de buscar colores llamativos para sus iconos. Un desperdicio.

Otro fallo más, éste imperdonable es que saldrá una versión de 16 gb y otra de 32gb. Y la de 16 gb está demostrado que sólo serán utilizables 7, 86 gb. Es decir, escasamente la mitad. El error que había sido cometido con el s4 y subsanado con el note 3, vuelve a repetirse.

Por otro lado tenemos una pantalla de 5, 1" pero en un smartphone que ha crecido injustificadamente desaprovechando los márgenes estrepitosamente. Creo que lo han hecho a propósito para en el s6 hacer como en el s4 con márgenes superreducidos y con una pantalla de 5,2".

Pienso que han fabricado el s5 mirando más al futuro s6 que al presente.

Me da la sensación que Samsung ya no considera a la gama S su buque insignia. Lo ha demostrado por primera vez con este penoso s5.

Del peso mejor ni hablar. 145 gramos frente a 130 del s4. Es verdad que trae una pobre resistencia al agua, pero nada más. También el s4 active la tenía.

Samsung está perdiendo el norte y me parece que busca vender por vender. Ha perdido la ilusión de seguir a la cabeza en innovación tecnológica y sólo busca crecer económicamente. De ahí que haya querido ahorrar costes de producción. Esto se ve claramente en no querer implementarle 3gb de Ram. No quieren asumir riesgos, y por eso prefieren que sea el usuario quien acabe perdiendo calidad y dinero invertido.

Samsung con el s5 ha mostrado a todos una cosa: que ha perdodo su liderato, que su primera posición ha sido derrocada.

Si no, no se explica lo que ha hecho. ¿Cómo va a pretender enfrentarse a terminales futuros como el htcone2, g3, iphone 6, z2, etc si estos últimos le ganan por goleada en especificaciones técnicas y encima son más bonitos a la vista por sus materiales.

2. Alegría por que los poseedores del note 3 sabemos que será líder en su sector de phablets durante el 2014.

Creo que Samsung con este giro que ha dado me da la impresión de que ha convertido a la gama note en su verdadero buque insignia de la marca.

Yo estoy contento con mi note 3. Tiene todo lo que quería encontrar en él. Productividad, eficiencia, rendimiento, calidad, equilibrio, pantalla, S Pen, actualizaciones (el note 2 sufrió demasiados retrasos en ser actualizado. Parece que ahora la política de Samsung ha cambiado con el note 3).

Creo sinceramente que tengo smartphone para rato. Note 3 es la mejor inversión que he realizado desde que entré en el mundo Android con diferencia.

Con el note 3 seguramente tendré para 2 años o más. Si aumentan la pantalla en el note 4 a más pulgadas no lo querré. Mi tope eran 5,7 con marcos super aprovechados. Si en el note 4 siguen la senda marcada por el s5 veremos un note 4 de 5,8 pulgadas o incluso 6 pulgadas en un cuerpo mucho más voluminoso y probablemente desaprovechando los marcos.

Una novedad que incorporó acertadamente el s4 fueron los marcos del teléfono, y que se creía seria la tendencia a seguir en el 2014. Si HTC amplia su pantalla a 5" con el mismo cuerpo que el One tiene ganada la batalla. Todo indica que será así.

Me da la ligera impresión que este año Samsung perderá la batalla en su guerra por conseguir siendo el líder de mercado. Tiempo al tiempo.

3. He sacado una conclusión con respecto al s5. Es mejor no fiarse de la rumorologia, pues al final sólo consiguen lastrar al terminal si este no cumple las altísimas expectativas puestas en él.

El s5 me parece un s4 "Advance", o un s4s, si se me permite usar las siglas de los iphone.

Personalmente prefiero el s4 Snapdragon 800 Lta que el s5, y además por la mitad de precio.
Llevo diciendo eso desde ayer y muchos de aqui no lo entienden....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone SE
Otro paso atrás en el s5 es la colocación del micrófono en la parte trasera como el s4 cuando en el note 3 se corrigió dejándolo en la parte de abajo al lado de la entrada del cargador.
Son defectos cuanto menos sospechosos que no vienen a cuento.

Da la sensación de que Samsung no ha tenido en cuenta los progresos conseguidos en su note 3 a la hora de fabricar su "buque insignia".

¿Cómo se puede caer en la misma piedra después de haber sabido corregir a tiempo ciertas cosas en su gama note? Se trata de contradicciones inexplicables.

Algunos dirán que no necesita 3 gb de Ram, pero cuando vean a la competencia tener esa memoria le echarán en cara a Samsung no haber subido la Ram a tiempo. Pensemos que con el tiempo 2 gb de Ram se quedarán obsoletos. Pasó en los Pcs y ocurrirá otro tanto en los smartphones. No nos llevemos a engaño. A día de hoy los smartphones son como pequeños miniordenadores que a la larga llegarán a superar en rendimiento y tecnología a los Pcs actuales.

La tecnología móvil está dando pasos de gigante. De ahí la incomprensión a estancarse como lo ha hecho Samsung con las especificaciones del s5, del todo "obsoletas".

Para sacar más de lo mismo, mejor esperar a ver que hace la competencia como bien habrá pensado HTC. No olvidemos que el HTC one salió antes que el s4, mientras que este año será al revés.

Samsung ha mostrado sus cartas a los demás, y no sabe que los demás tienen sus ases escondidos y que darán la partida por ganada.

Por cierto, ¿hasta cuando pretenden aumentar el tamaño de la pantalla? Recordemos que la gama note empezó con 5,3" lo cual supone el límite o frontera entre smartphone y phablet.

Otro grave error de Samsung es ir sacando al mercado el mismo modelo pero vitaminado. Lo cual indica que este s5 es la versión más pobre de las que vendrán a final de año.

Samsung se está cabando su propia tumba ella solita.

Debería Samsung volver a sus orígenes o hacer como Apple. Sacar 2 o como mucho, 3 terminales por año. Y no refritos de unos y de otros. Pronto nadie sabrá cual es la gama alta de Samsung, ya que sus múltiples versiones de todo harán que su marca sea una de tantas.

Si el precio del s5 de entrada fuese 349 euros entendería la estrategia comercial de Samsung. Ya que supondría un duro golpe a la competencia en margen de precios. Pero aún así sería un error, ya que Samsung dejaría de ser fiel a sus principios.

Fijémonos en lo que Samsung ha QUITADO al s5:

1.Memoria Ram.
2.Espacio de almacenamiento.
3. Rendimiento.
4. Equilibrio.
5. Competitividad.
6. Innovación.
7. Tecnología.
8. Estética.
9. Glamour.
10. Tiempo.

Todo lo que Samsung consiguió en el note 3, lo ha tirado por la borda sin sentido ni explicación. Sólo comprensible si su estrategia es la de recortar el precio drásticamente. Si sale por 350 euros muchos aplaudirán lo que ahora critican. Pero todo indica por desgracia que no será así.

Recordemos que Samsung va a sacar la gama Galaxy F que supuestamente será la super premium tope de gama. ¿Será otro de tantos?

Última edición por jacocp82 Día 27/02/14 a las 05:20:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 07:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuanta desazón contenida. O lo soltabas o reventabas...
Disfruta de tu Note y deja de mirar al vecino, que mucho bla bla pero al final la mayoría acabáis comprando Samsung again, que los foros y el tiempo no mienten

Ojo, no quiero provocar polémica, solo es mi opinión (que en cuanto se dice algo ya se vuelve uno taliloquesea y tal)

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/02/14 a las 08:04:07.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por jacocp82 Ver Mensaje
Otro paso atrás en el s5 es la colocación del micrófono en la parte trasera como el s4 cuando en el note 3 se corrigió dejándolo en la parte de abajo al lado de la entrada del cargador.
Son defectos cuanto menos sospechosos que no vienen a cuento.

Da la sensación de que Samsung no ha tenido en cuenta los progresos conseguidos en su note 3 a la hora de fabricar su "buque insignia".

¿Cómo se puede caer en la misma piedra después de haber sabido corregir a tiempo ciertas cosas en su gama note? Se trata de contradicciones inexplicables.

Algunos dirán que no necesita 3 gb de Ram, pero cuando vean a la competencia tener esa memoria le echarán en cara a Samsung no haber subido la Ram a tiempo. Pensemos que con el tiempo 2 gb de Ram se quedarán obsoletos. Pasó en los Pcs y ocurrirá otro tanto en los smartphones. No nos llevemos a engaño. A día de hoy los smartphones son como pequeños miniordenadores que a la larga llegarán a superar en rendimiento y tecnología a los Pcs actuales.

La tecnología móvil está dando pasos de gigante. De ahí la incomprensión a estancarse como lo ha hecho Samsung con las especificaciones del s5, del todo "obsoletas".

Para sacar más de lo mismo, mejor esperar a ver que hace la competencia como bien habrá pensado HTC. No olvidemos que el HTC one salió antes que el s4, mientras que este año será al revés.

Samsung ha mostrado sus cartas a los demás, y no sabe que los demás tienen sus ases escondidos y que darán la partida por ganada.

Por cierto, ¿hasta cuando pretenden aumentar el tamaño de la pantalla? Recordemos que la gama note empezó con 5,3" lo cual supone el límite o frontera entre smartphone y phablet.

Otro grave error de Samsung es ir sacando al mercado el mismo modelo pero vitaminado. Lo cual indica que este s5 es la versión más pobre de las que vendrán a final de año.

Samsung se está cabando su propia tumba ella solita.

Debería Samsung volver a sus orígenes o hacer como Apple. Sacar 2 o como mucho, 3 terminales por año. Y no refritos de unos y de otros. Pronto nadie sabrá cual es la gama alta de Samsung, ya que sus múltiples versiones de todo harán que su marca sea una de tantas.

Si el precio del s5 de entrada fuese 349 euros entendería la estrategia comercial de Samsung. Ya que supondría un duro golpe a la competencia en margen de precios. Pero aún así sería un error, ya que Samsung dejaría de ser fiel a sus principios.

Fijémonos en lo que Samsung ha QUITADO al s5:

1.Memoria Ram.
2.Espacio de almacenamiento.
3. Rendimiento.
4. Equilibrio.
5. Competitividad.
6. Innovación.
7. Tecnología.
8. Estética.
9. Glamour.
10. Tiempo.

Todo lo que Samsung consiguió en el note 3, lo ha tirado por la borda sin sentido ni explicación. Sólo comprensible si su estrategia es la de recortar el precio drásticamente. Si sale por 350 euros muchos aplaudirán lo que ahora critican. Pero todo indica por desgracia que no será así.

Recordemos que Samsung va a sacar la gama Galaxy F que supuestamente será la super premium tope de gama. ¿Será otro de tantos?
Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas pero en otras no, por ejemplo decir que otro fallo del S5 es la colocación del micrófono en la parte trasera, más que un fallo me parece un gran acierto, y no ha sido corregido en el NOTE 3, todo lo contrario, la colocación del micro en el N3 juntó a la entrada del cargador y muy próximo al altavoz en un FALLO de diseño garrafal de Samsung pues de tal manera que no funcionan la mayoría de los comandos de voz, como por ejemplo para parar la alarma cuando está sonando, el teléfono no escucha nuestra voz porque le llega con más nitidez y fuerza la que sale del propio altavoz.
Viejo 27/02/14, 10:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas pero en otras no, por ejemplo decir que otro fallo del S5 es la colocación del micrófono en la parte trasera, más que un fallo me parece un gran acierto, y no ha sido corregido en el NOTE 3, todo lo contrario, la colocación del micro en el N3 juntó a la entrada del cargador y muy próximo al altavoz en un FALLO de diseño garrafal de Samsung pues de tal manera que no funcionan la mayoría de los comandos de voz, como por ejemplo para parar la alarma cuando está sonando, el teléfono no escucha nuestra voz porque le llega con más nitidez y fuerza la que sale del propio altavoz.
El Note 3 tiene tres micrófonos y usa al menos dos para los comandos de voz, o eso creo según mis pruebas (aunque es cierto que los comandos de voz funcionan más bien mal, con o sin música/alarma)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:20:57
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: -

se pueden usar comandos de voz con la alarma? para apagarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcelpg Ver Mensaje
se pueden usar comandos de voz con la alarma? Para apagarla?
uploadfromtaptalk1393496744500.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 27/02/14, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
se pueden usar comandos de voz con la alarma? para apagarla?
Pruébalo tu mismo y me cuentas. A ver si eres capaz de detener la alarma con comandos de voz.

Viejo 27/02/14, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Pruébalo tu mismo y me cuentas. A ver si eres capaz de detener la alarma con comandos de voz.
Por mi parte probado y funcionando.
Ya he dicho que no funciona del todo bien, pero funciona.
Está claro que hay que tener en cuenta el volumen de la alarma y la melodía, si es muy alto o ruidoso es imposible que te oiga. Es como intentar que Shazam reconozca una canción cuando hay alboroto de voces.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:38:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /