|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iluminacion de pantalla
Hola amigos! Acabo de adquirir un X10 Mini y he intentado quitarle el brillo automatico y no encuentro la manera de hacerlo, ¿alguien me podria echar una mano? Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
Las opciones de brillo y para regular el tiempo d apagado d pantalla se encuentran en ajustes->sonido y pantalla
|
|
||||
|
||||
otra opcion que tienes es, si tienes puesto el widget de control de energia, la opcion de la derecha es para cambiar la iluminacion del movil
|
|
||||
|
||||
hola amigos! muchas gracias por contestarme. pero es que no consigo encontrar la opcion de quitarlo del modo automatico. es que yo tb tengo la Desire y en su menu de sonido y pantalla y en brillo viene una opcion para desactivar o activar el brillo automatico, pero en el mismo menu del x10 mini no aparece esa opcion, ¿alguien que tenga el x10 mini sabria como hacerlo? muchas gracias de verdad por contestarme, espero mas respuestas, un saludo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
en serio haber si te metes en ajustes, pantalla y sonido abajo del todo hay una opcion que pone "BRILLO" pues ahi pon el brillo que quieras y listo no tiene mas historia. y si no con el "Control de energia" tienes 3 opciones de brillo una que se medio apaga una intermedia y otra mas intensa, pero vamos que en donde te digo puedes ponerle el que tu quieras miralo bien, por que ha sido entrar y ver la opcion y modificar el brillo.... un saludo
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! pero es que cuando le pongo donde me dices el brillo que quiero luego al rato segun la luz que le dé vuelve a ponerse mas oscuro o mas claro segun le va, a vosotros no os pasa?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, cuando hace sol la luz se pone mas brillante y cuando estoy en casa menos, pero no me molesta, además eso ahorra batería,y este móvil no es que tenga una autonomía descomunal
|
![]() |
![]() |
||||||
|