![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pintaza,deseando de probarla!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo también tengo ganas de tenerla en mi gnex!! Muchas gracias por seguir dando caña a este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré hacerlo esta semana pero como esto no solo depende de mi pues me deben de confirmar que va bien y cuando sea así pues se pública.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Otro mas esperando...
![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
No he acabado de ver el video de presentacion y ya te digo que me encantaria probarla. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente hasta ayer no pude ponerme con el tema y pensé que iba a ser más rápido pero hay una serie de problemas que me van a impedir pasar la rom al galaxy nexus. Me habría gustado pero no va a ser posible por el momento por lo que siento contaros esto y gracias por los comentarios de apoyo.
Un saludo. Última edición por kisler Día 28/02/14 a las 14:22:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, cuando se pueda. Esto es un hobby. Si se puede, se intenta, y sinó no hay compromiso.
Gracias igualmente. |
|
|
|
No hay problema
|
|
|
|
También la probaría, todos estaís resaltando su gran capacidad de personalización pero sin duda lo que más impacta es su duración de batería yo alucino en colores, eres un crack kisler.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kisler la verdad, si no se puede no se puede no hay problema, si puedo ayudar en algo para hacer el port a GNEX contad conmigo aunque mi tiempo sea limitado se hará lo que se pueda.
Además como comenta @Sergh esto es un hobby con lo que todos los aportes que se realicen hay que agradecerlos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales serían los puntos críticos a superar para poder portarla?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»