Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/10, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
Wenas, ante todo daros las gracias por toda la información que compartís...

Hace un par de días adquirí un Galaxy s, y viendo que salió el firmware 2.2 salió en esta pagina http://samsung-firmware.webs.com/samsungi9000.htm me lo instale gracias a toda vuestra información, o, I9000XXJP3 512.PIT pero no soy capaz de rootearlo, probé a instalar la I9000XXJP2 512.PIT y si se rootea pero después de trastear con el un rato me dio muchos problemas con la Wifi que no conectaba ...... en fin

Habéis probado alguien con alguna versión del 2.2? cual me recomendáis?

gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
hay una ROM JP3 de FROYO que viene ya rooteada... mira en el subforo de rom´s
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
eusecbr eusecbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Orange
gracias, voy a mirar
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:05:15
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo he estado una semana y algo con la jp3, y la verdad, tienes unos cuantos fallos que pueden ser pasables (falla la busqueda de contactos a través de la barra de google, el almacenamiento masivo no va muy bien, algunos juegos y programas dan fallo al instalarse porque no detectan la tarjeta sd, otros juegos, directamente no van para froyo...) pero el fallo que me hizo cambiarme fue el del reloj, lo verás con el paso de los días, se atrasa unos 5 minutos diarios o más. Me enteré cuando el despertador me tocó un día 15 minutos tarde...
Asiq yo al final me puse la jm5 y la verdad, excepto que no tiene flash, va muy bien... Y con el fix, (yo me conformo con la primera versión), vuela, y no me hace nada raro...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
pupulus pupulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S 2
No entiendo nada de nada. Alguien sería tan amable de explicarlo a nivel de usuario cero?
Y si se hacen los pasos arribas descritos, qué riesgos hay? cuáles son los resultados? existe algún video explicativo?

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pupulus Ver Mensaje
No entiendo nada de nada. Alguien sería tan amable de explicarlo a nivel de usuario cero?
Y si se hacen los pasos arribas descritos, qué riesgos hay? cuáles son los resultados? existe algún video explicativo?

Muchas Gracias
qué es lo que no entiendes? en el primer mensaje y a lo largo del hilo se va comentando todo....

Por cierto, a nivel general, pienso que estaría bien tener un hilo para las dudas y explicaciones de la aplicacion del FIX este y tener otro en el que se comenten las novedades, resultados, observaciones y esas cosas... porque mezclado todo, llega un momento en que el hilo es insufrible de los mensajes de todo un poco que tiene... OPINO ;)

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
qué es lo que no entiendes? en el primer mensaje y a lo largo del hilo se va comentando todo....

Por cierto, a nivel general, pienso que estaría bien tener un hilo para las dudas y explicaciones de la aplicacion del FIX este y tener otro en el que se comenten las novedades, resultados, observaciones y esas cosas... porque mezclado todo, llega un momento en que el hilo es insufrible de los mensajes de todo un poco que tiene... OPINO ;)

un saludo!
Secundo la mocion para ponerlo en 2 hilos separados.

Pupulus tu lo que queires es que te masquen el chicle...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 16:23:31
Array

[xs_avatar]
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Una pregunta muy tonta,esto dana el movil?,saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por charlie_961 Ver Mensaje
Una pregunta muy tonta,esto dana el movil?,saludos y gracias.
NO...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
ThePlomer ThePlomer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Yo tengo dudas, todos tenemos dudas, lo que muy pocos se leen las Faqs para mojarse un poquito y gatear antes de correr...hay que leer...hay que leer! (Yo estuve 2 dias comiendo temas 1 tras otro, post x post, con toda esa info en esta cabeza, no he tenido ni 1 solo problema) Yo le pediría a algun Moderador que vaya borrando los post repetidos preguntando una y otra vez lo mismo.
Viejo 19/08/10, 18:43:15
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Yo tengo dudas, todos tenemos dudas, lo que muy pocos se leen las Faqs para mojarse un poquito y gatear antes de correr...hay que leer...hay que leer! (Yo estuve 2 dias comiendo temas 1 tras otro, post x post, con toda esa info en esta cabeza, no he tenido ni 1 solo problema) Yo le pediría a algun Moderador que vaya borrando los post repetidos preguntando una y otra vez lo mismo.
ya somos dos,yo tambien antes de tocar nada me lei todos los post relacionados,de arriba abajo,y despues todo fue como la seda.habre cambiado de roms.....ya perdi la cuenta de las veces que lo flasheé,probando y probando....pero bueno,siempre te sale alguna dudilla,que seguramente esta resuelta en algun post...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
ya somos dos,yo tambien antes de tocar nada me lei todos los post relacionados,de arriba abajo,y despues todo fue como la seda.habre cambiado de roms.....ya perdi la cuenta de las veces que lo flasheé,probando y probando....pero bueno,siempre te sale alguna dudilla,que seguramente esta resuelta en algun post...
un saludo
Yo al venir de windows mobile estaba algo asustado, no entendía ni papa de las palabras y terminos usados....estaba ilusionado y a la vez conciente de que tendría que leer mucho, y gracias todas las horas que el usuario "sihayqueirseva" le ha metido a sus guias, no veas lo que me han servido, mas de 1 vez le he dado las gracias por MP, se las merece. Me tomó bastantes horas pero es mejor asi, te aseguro que los problemas se reducen drásticamente porque vas "preparao!".
Saludos
Viejo 19/08/10, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ThePlomer Ver Mensaje
Yo al venir de windows mobile estaba algo asustado, no entendía ni papa de las palabras y terminos usados....estaba ilusionado y a la vez conciente de que tendría que leer mucho, y gracias todas las horas que el usuario "sihayqueirseva" le ha metido a sus guias, no veas lo que me han servido, mas de 1 vez le he dado las gracias por MP, se las merece. Me tomó bastantes horas pero es mejor asi, te aseguro que los problemas se reducen drásticamente porque vas "preparao!".
Saludos
Es que es mas facil que te masquen el chicle y su solo disfrutar el sabor...

Yo me lei y relei post antes de hacer nada, si despues de leer y releer no entiendes algo veo logico preguntar, pero hay preguntas que demuestran que no has visto ni en que foro estas... has hecho una busqueda en google,le has dado al enlace y a preguntar para que te digan todo paso paso por enesima vez...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Es que es mas facil que te masquen el chicle y su solo disfrutar el sabor...

Yo me lei y relei post antes de hacer nada, si despues de leer y releer no entiendes algo veo logico preguntar, pero hay preguntas que demuestran que no has visto ni en que foro estas... has hecho una busqueda en google,le has dado al enlace y a preguntar para que te digan todo paso paso por enesima vez...
hay mucha gente asi...que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente, hay gente que pregunta cosas lógicas, problemas lógicos que indican que ha dado muchos pasos solo y ha hecho su trabajo...y ha llegado a un punto donde es normal que se encuentre en un punto donde puedes necesitar ayuda.

Eso me recuerda que aun leyendo todas las guias la primera vez que intenté flashear el Galaxy no me caminaba la barra, ni si quiera me aparecía la misma.... cuando llevaba unos 10 minutos que decidí quitarlo evidentemente...el tipico logo de "la cagaste chaval" que estoy vacío >.<...... ni el tio de tiburón sudaba como yo cuando huía.....
no tuve ni que preguntar, había leido tanto que directamente ya conocía la solucion de antemano, asi que quite batería volví a modo Download, y comprendí que justo al encender el pc tenía que arrancar primero el Odin ante nada, y luego conectar el movil en ese modo, porque sino de cualquier otra manera me hacía lo mismo, porque a pesar que lo detectaba correctamente no avanzaba, una vez hecho, se me abrió el cielo >.<
Viejo 19/08/10, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Hola, me he leido el hilo entero y no he entendido casi NADA!! jejeje.

me presento, soy LF N, de Gandia, (valencia). tengo 28 años, estudio enfermeria...

En breve voy a tener mi primer android y mi primer terminal de gama alta, el samsung galaxy S.
He iniciado hoy mismo la portabilidad con thephone house, desde yoigo hasta orange.

Creo que el movil que me va a venir es libre... porque apenas quedaban ya unidades y la chica ha encontrado uno en una tienda de cuenca me parece, el ultimo y la he escuchado decir por telefono: he visto en la web que os queda un samsung galaxy s libre...

Total, soy un autentico nerd como os he dicho, apenas entiendo algo de todo lo que se dice en este hilo, pero estoy MUY INTERESADO en aprender.

mi pregunta es... conforme me venga dentro de 10 dias... que sería lo mas recomendable ? esperar a que llegue froyo oficial (por cierto, para cuando se estima???)... o intentar hacerle algo?

si la recomendacion es tocarlo... por donde debería empezar teniendo en cuenta que me vendrá de fabrica "pelao"??? que es lo primero que deberia hacer despues de abrirlo? flashearlo? rootearlo? meterle una rom? meterle el fix??? en que orden?...

Estoy super super perdido!!!!

gracias de antemano y estoy ecnantado de pertenecer desde hoy mismo a esta nuestra comunidad android y en particula de uno de los mejores moviles de mercado , el samsung galaxy S!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas,

Lo primero que deberias hacer sería hacerte ROOT, ya que sino, no puedes hacer algunas de las otras cosas.

El resto depende de tus gustos. Yo en mi caso, estoy contento con la ROM con la que me viene, asi que simplemente le hice el FIX. Si no te gusta la ROM, entonces debes cambiar la ROM, y despues hacerle el FIX, aunque ahora la mayoría ya tienen el Fix "de serie".

Un saludo, espero haber ayudado en algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:13:59
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Entiendo que para poder ponerle una ROM, es necesario ser ROOT...
he visto que hay un programa para ser root con un click... pero he visto que sale ATT, la empresa de telefonia americana... supongo que el programa se podrá usar en españa sin problema...

luego meterle una ROM... no sé que tipo de ROM me vendrá en el telefono, hay alguna forma de saberlo??? los de movistar esta claro, pero en mi caso que pienso que me vendrá libre... no tengo ni idea.

De cualquier manera y para simplificaR... alguien me recomienda una ROM que sea buena, bonita y que ya lleve el fix incorporado????

Otra cosa, cuando salga froyo oficial... habrá que formatear o algo? Lo digo porque en iphone por ejemplo, cada vez que sale una nueva versión hay que esperar a que saquen el jailbreak correspondiente, y si tuvieras hecho el jailbreak y actualizas, te "descubren" y te dejan el movil digamos inservible , o eso tengo entendido... a mi me parece un jaleo todo eso y por ello soy reticente a toquetear el movil... pero si no hay riesgo en mi caso con el samsung y la actualización froyo oficial la podré meter sin problemas quizás me anime a intentar rotearlo, meterle roms etc...

si hago todo esto, cuando salga froyo oficial perderé todos mis datos??? (fotos, contactos, sms, etc?) , es decir se formatearía? habría que hacer copia de seguridad antes???

Gracias y disculpad si algunas de mis preguntas son noob total... os prometo que he estado leyendo este hilo de cabo a rabo ( empecé antes de cenar, jajaja)... pero es que el movil que he tenido yo de gama mas alta ha sido un simple nokia 5800... este samsung y sobre todo el sistema operativo son otro mundo para mi... pero estoy ILUSIONADÍSIMO!!!

Un fuerte abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Peter, esto por suerte no es un iphone, es algo "parecido" a software libre, asi que nadie te va a bloquear el telefono por tener una ROM instalada u otra.

Seguido a esto, en la sección de ROM puedes encontrar unas cuentas, en el titulo suele indicar si te hacen ya directamente el root ( muchas ya lo tienen) y algunas también te hacen el Fix ( tambien sale en el titulo).

La elección de la ROM debe ser completamente personal. Para empezar, ya hay algunas con froyo, al ser no oficial es un poco aventurarte a ver que es y demas, las que vienen con Eclair(2.1) estan mas optimizadas.

Dicho esto, lo mejor es mirarse los post de las diferentes ROMs y ver las opiniones de los usuarios, será lo que mas te ayude a "saber de que va" cada ROM. Y lo dicho, aventurate a probar y si no te gusta, puedes cambiar facilmente, total, si saber poner una ROM, puedes poner las que quieras!

un saludo.

EDITO: Lo de AT&T en principio no tiene que importar, segun el creador del post, lo ha probado el y no es un AT&T.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 07:45:53
Array

[xs_avatar]
19toro73 19toro73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s

pues a mi no me deja, me dice que no encuentra el update en la sd. a principio de todo cuando se reinicia el galaxy por vez primera salen unas palabras a toda hostia que dicen algo como que no pudo copiar el update a la sd. Le a pasado esto a alguien mas??
Hay que formatear la sd??

Saludos.

Ahh, se me olvidaba. Tenfo el firm jf3 de serie 2.1-update1 pone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /