ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, por eso han comprado también el dominio .es que antes no era oficial.

Viejo 25/02/14, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
buenas...
actualicé ayer a Rom v4.3 careca 4.2.21 DEVELOPER CON ROOT y en el consumo de batería sale siempre el GPS activado y la aplicación CLIMA usando el 76% de la batería...
le ocurre a a alguien más...??
el GPS lo tengo desactivado, access to my location desactivado y tengo denegados los permisos de ubicación de las aplicaciones instaladas...

raro, raro...

Última edición por miaro Día 25/02/14 a las 13:56:47.
Viejo 25/02/14, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
buenas...
actualicé ayer a Rom v4.3 careca 4.2.21 DEVELOPER CON ROOT y en el consumo de batería sale siempre el GPS activado y la aplicación CLIMA usando el 76% de la batería...
le ocurre a a alguien más...??
el GPS lo tengo desactivado, access to my location desactivado y tengo denegados los permisos de ubicación de las aplicaciones instaladas...

raro, raro...
A mi me dejaba rulando la galeria, lo mire con el gsam batery lo cerre y perfecto
uploadfromtaptalk1393333473832.jpg
Este es mi ultimo consumo habiendo cambiado la rom y trasteado un poco mas, acabo de ponerlo a cargar
Viejo 25/02/14, 20:03:19
Array

[xs_avatar]
er__xikuy er__xikuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola, ayer me llegó el mi3 que había pedido, y no está en español. Intento hacer todo lo que me decís en los tutoriales, pero no se porqué, mi móvil no hace el mismo recovery que el que aparece en el video que sale en la pág. 2. Al darle a los botones + y el encender aparece un android con la barriga abierta que pone no command. Y el update que había que meter no me aparece en ningún lado. A ver si alguien podría ayudarme porque me está poniendo un poco nervioso el movil. Gracias.
Viejo 25/02/14, 20:07:20
Array

[xs_avatar]
acuariio11 acuariio11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por er__xikuy Ver Mensaje
Hola, ayer me llegó el mi3 que había pedido, y no está en español. Intento hacer todo lo que me decís en los tutoriales, pero no se porqué, mi móvil no hace el mismo recovery que el que aparece en el video que sale en la pág. 2. Al darle a los botones + y el encender aparece un android con la barriga abierta que pone no command. Y el update que había que meter no me aparece en ningún lado. A ver si alguien podría ayudarme porque me está poniendo un poco nervioso el movil. Gracias.
Por curiosidad, has comprobado que sea original? Donde lo has comprado?
Viejo 25/02/14, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Raro raro...verifica si es original.
Viejo 26/02/14, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
DegoSan DegoSan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Veréis me llegó hace un par de semanas mi Mi3 que compré en la conjunta de Forocoches, le instalé la Rom v4.3 careca 4.2.14 DEVELOPER CON ROOT y en principio todo perfecto. Pero me sucede algo extraño, cuando realizo una llamada o en el momento que descuelgo una llamada entrante, la pantalla se queda negra y no vuelve en si hasta que no finaliza la llamada, es decir, no puedo colgar, tengo que esperar a que cuelgue la otra persona, o en caso de que llame yo y no me cojan esperar que que terminen de dar tonos infinitos y finalice sola la llamada. A alguien más le pasa esto ¿?

Y otra duda, me saltó la alerta de Actualización de Sistema a la 4.2.21, si actualizo sistema directamente desde el teléfono me respetará el idioma en Español, o es mejor me que descargue la actualización que ha subido Padook?

Un saludo y gracias
Viejo 26/02/14, 17:19:52
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por DegoSan Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Veréis me llegó hace un par de semanas mi Mi3 que compré en la conjunta de Forocoches, le instalé la Rom v4.3 careca 4.2.14 DEVELOPER CON ROOT y en principio todo perfecto. Pero me sucede algo extraño, cuando realizo una llamada o en el momento que descuelgo una llamada entrante, la pantalla se queda negra y no vuelve en si hasta que no finaliza la llamada, es decir, no puedo colgar, tengo que esperar a que cuelgue la otra persona, o en caso de que llame yo y no me cojan esperar que que terminen de dar tonos infinitos y finalice sola la llamada. A alguien más le pasa esto ¿?

Y otra duda, me saltó la alerta de Actualización de Sistema a la 4.2.21, si actualizo sistema directamente desde el teléfono me respetará el idioma en Español, o es mejor me que descargue la actualización que ha subido Padook?

Un saludo y gracias
Lo de la pantalla negra es porque no le has quitado el protector de pantalla que viene y tapa el sensor de proximidad creo. La única rom que actualiza vía ota sin perder idioma es la de xiaomi.eu las demás tienes que hacerlo con recovery xq sino te actualiza a la versión chino inglés.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
DegoSan DegoSan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Lo de la pantalla negra es porque no le has quitado el protector de pantalla que viene y tapa el sensor de proximidad creo. La única rom que actualiza vía ota sin perder idioma es la de xiaomi.eu las demás tienes que hacerlo con recovery xq sino te actualiza a la versión chino inglés.
Le tengo puesto el protector de pantalla original todavía así que seguro que es por eso. Mil gracias por tu respuesta, me estaba empezando a preocupar ya
Viejo 27/02/14, 01:03:47
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: huawei honor 6
instalada la 4.2.21 con un problemas, no encuentro donde darle permiso root, dentro de la aplicacion seguridad no e aparece nada

Última edición por fonsiki Día 27/02/14 a las 01:12:28.
Viejo 27/02/14, 06:44:10
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
instalada la 4.2.21 con un problemas, no encuentro donde darle permiso root, dentro de la aplicacion seguridad no e aparece nada
Icono Security,Permission,Permisos ROOT.
Viejo 27/02/14, 09:21:35
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

acabo de recibir y voy a meter la rom en la raiz, me dice espacio insuficiente, alguien le a pasado?
Viejo 27/02/14, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro ese icono me estoy volviendo loco, Te refieres a la carpeta que pone centro de seguridad?, dentro de ella tengo un icono que pone seguridad pero no pone nada de permisos, he visto que para hacerlo entran en una app llamada permisions pero yo no la tengo

Última edición por fonsiki Día 27/02/14 a las 11:11:56.
Viejo 27/02/14, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
acabo de recibir y voy a meter la rom en la raiz, me dice espacio insuficiente, alguien le a pasado?
Que espacio o que te pone en propiedades cuando lo conectas al pc? Te coje bien el massive storage? A ver si es el OS de tu ordena que no te lo reconoce bien.Prueba en otro pc si puedes.
Viejo 27/02/14, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
No encuentro ese icono me estoy volviendo loco, Te refieres a la carpeta que pone centro de seguridad?, dentro de ella tengo un icono que pone seguridad pero no pone nada de permisos, he visto que para hacerlo entran en una app llamada permisions pero yo no la tengo
Selecciona Centro de seguridad

Centro de seguridad

Permissions

Verifica root
Comprueba lo siguiente ves a ajustes generaales.

Acerca del telefono

Ahi clikea varias veces en version android te dirá no need permisions you are a developer eso si ya lo activaste en permissions.

Última edición por Litthe Día 27/02/14 a las 11:50:23.
Viejo 27/02/14, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
pebelda pebelda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

hola soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano.
instale la version JXDCNBA 4.0 estable que habia en el primer post y hoy me ha llegado una actualizacion via OTA JXDCNBA 8.0 la he intentado instalar pero me sale un error. me podeis ayudar? o no vale la pena actualizarla?
Viejo 27/02/14, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Selecciona Centro de seguridad

Centro de seguridad

Permissions
si el problema es que a mi no me aparece la app permisions dentro de esa carpeta
Viejo 27/02/14, 13:23:01
Array

[xs_avatar]
piltra69 piltra69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pebelda Ver Mensaje
hola soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano.
instale la version JXDCNBA 4.0 estable que habia en el primer post y hoy me ha llegado una actualizacion via OTA JXDCNBA 8.0 la he intentado instalar pero me sale un error. me podeis ayudar? o no vale la pena actualizarla?
A mi me pasa lo mismo
Viejo 27/02/14, 13:51:35
Array

[xs_avatar]
More27 More27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: huawei g300, mi3
Tu operador: Otra
Que novedades tiene la actualizacion y alguien fue capaz de instalarla?

Viejo 27/02/14, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Mañana me llegara el movil, que me recomendáis que ponga, la nueva rom estable JXDTWBA8.0 o la rom semanal que pondrán mañana?

Dos cositas más que wipes hago? Y lo ultimo, una vez instalada la rom via ota puedo actualizarla no?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 10:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /