|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o no han dado aún con la solución tras las últimas actualizaciones, o bien es que Sony quiere que sea así, lo cual no entiendo: tenemos que elegir entre tener un led de notificaciones como Dios manda, o bien un sustancial ahorro de batería, pero ambas cosas parece que son incompatibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para que me funciones el led de notificaciones tengo puesto que el modo stamina desactive a partir del 15% de la bateria,el stamina sigue funcionando perfectamente y me funciona todo perfecto asta llegar a ese 15% que ya solo me aparece en color blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o no han dado aún con la solución tras las últimas actualizaciones, o bien es que Sony quiere que sea así, lo cual no entiendo: tenemos que elegir entre tener un led de notificaciones como Dios manda, o bien un sustancial ahorro de batería, pero ambas cosas parece que son incompatibles...
![]() Una vez actualizada a 4.2 y compilación 244, sigue funcionando sin problemas. ¿ por qué a unos nos funciona y a otros no?? hay respuestas a ciertas acciones en el mismo modelo de terminal, totalmente distintas, es algo que al no tener unos conocimientos muy amplios de tecnología móvil, no logro entender. Quizá alguien sepa y así podrías tener una solución o al menos una duda aclarada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si sin problemas
estoy en 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una solucion para el led blanco en modo stamina...pero solo siendo root...es con un modulo de xposed..se llama Xperia stamina LED...con ese modulo las notificaciones funcionan normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla, me va perfecto, sera porque le cambie la Screen + LCD recientemente
![]() No se, pero a mi me va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||