|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es normal pero es un falso positivo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado. Desconecte el antivirus y en paz.
Saludos y gracias, compañeros
|
||||
|
||||
|
Gracoas!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi antivirus que lo reporta como malicioso pero en realidad es un archivo que viene en la aplicacion que trae un sistema vulderable sin ese archivo no funcionaria pero tranquilos no es ningun virus no nada por el estilo simplemente un archivo org que esta modificado y por ello salta como malicioso
es 100% seguro y a las pruevas me remito ahi mas de 8000 usuarios que ninguno an tenido problemas al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
ahi antivirus que lo reporta como malicioso pero en realidad es un archivo que viene en la aplicacion que trae un sistema vulderable sin ese archivo no funcionaria pero tranquilos no es ningun virus no nada por el estilo simplemente un archivo org que esta modificado y por ello salta como malicioso
es 100% seguro y a las pruevas me remito ahi mas de 8000 usuarios que ninguno an tenido problemas al respecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo vitalicia gratis pero e usado esta app pa mis familiares
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha funcionado perfectamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros...este proceso es seguro?? Me refiero a que si se han dao casos que whatsapp haya bloqueao a gente por renovar de esta manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate tranquilo que es 100 %seguro, no se de ningún caso de bloqueo, y llevo ya bastantes ampliaciones de licencia. Un saludo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es seguro compañero. No te preocupes. Los únicos casos que se han dado de bloquear el whatsapp, ha sido por malas conductas reportadas, y alguno por usar el wharsapp plus en el principio. Pero actualmente no hay ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que hay un topo XD que se dedica a poster en el tuiter de bonilla no le deis ideas al topo con los bans
|
||||
|
||||
|
es muy poco problable ya que ahi mucha gente pero tengo un breve tiempo desde que se lanzo la apk para android y salto todas las alarmas creo que fue 2 horas en esas 2 horas tendra que aver alguna coincidencia entre usuario mensaje y quien sabe topo escondido tranquilos es simplemente para localizar al topo una vez echo dejare de utilizar este programa |
|
|
||||
|
||||
|
esta bloqueado pumuky no puede postearme nada eso si no creo que sea solo ese topo es como las hormigas una es la cabesilla si ahi algo las demas acuden en masa asi que con el programa que estamos creando ahora pronto sabremos quien es ya que recoje ips y las relacciones con cuenta twitter y facebook aparte de esta web
es muy poco problable ya que ahi mucha gente pero tengo un breve tiempo desde que se lanzo la apk para android y salto todas las alarmas creo que fue 2 horas en esas 2 horas tendra que aver alguna coincidencia entre usuario mensaje y quien sabe topo escondido tranquilos es simplemente para localizar al topo una vez echo dejare de utilizar este programa ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo que puedo hacer siempre estando dentro de ley y no tener que sobrepasarla en nungun momento |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta bien y que vas a conseguir localizando la ip? saber quien es? Y cuando lo sepas que? No le van a banear y el seguira entrando no se
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon ya por desgracia no se puede banear y seguira entrando asi que abortare lo de la ip pero si buscare mensajes relacionados eso si puedo hacerlo sin temer a un delito porque los mensajes son publicos
|
|
|