![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estas con la slim, yo me refería a la omni.......
Mil perdones Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya lo he dicho varias veces Primero las aplicaciones las justas y no tener tropecientas de lo mismo WhatsApp line telegram viber etc..... Para que tantas de lo mismo De segunda el brillo a poder ser lo más bajo que te permita la vista la pantalla consume mucha batería lo que más me gusta en estas Rom es el deslizar el dedo arriba y poder subir o bajarlo Y para terminar pues seria bueno que repasen este post No hqce falta tenerlo igual que ese usuario Lo que hay que ver es que se usa y que no y tratar de tener lo mínimo en el móvil lo que te haga falta Yo tengo dos juegos rápidos para matar el tiempo en caso de esperas Mapas y aplicaciones de Google lo tengo congelado por que se conectan solas igual que Google music Prefiero un reproductor de música diferente El sygic como mapas y gps Bueno repasar este post y verán que no soy el único capaz de llegar a 10h de pantalla http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?p=33954 Aun yo tratando de que Google no me chupete la batería a veces no se como se las apaña para que algunos días no llego a sacar más de 6h de pantalla es como si Google me estuviera intentando recoger información las 24h y en el gasto de batería Android se dispara Última edición por Notemania Día 27/02/14 a las 00:38:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso este y no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas en la Slim, y he conseguido que me funcione mas fluida, según que ocasiones no iba bien del todo, me obsesiona la fluidez total.
- He quitado ART y he puesto Xposed. - Instalado módulo de greenify donation. - Instalado OS MONITOR para cambiar el governor de pegasus a lulzactive, creo que funciona bastante mejor. (Si alguien conoce alguna app para hacer lo mismo me gustaría conocerla). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un módulo, es una app del market normal y corriente. Permite obtener información del tlf. Es muy compleja.
|
|
|
|
CyanDelta,instala solo los cambios de las Nightly en vez de instalar la rom completa,ahora,compatible con OmniRom,18mb instalara de la ultima actualizacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis he vuelto a meter slimkat pero la ultima weekli a ver que tal, sin ART , he cambiado gobernor como lhex al luzactive haber si con esto no se me apaga el teléfono.
Probe un ratillo la proban, me gusta lo configurable que es, muy chula se me quedaba un poco pillado en las configuraciones cuando abrías por primera vez, el dasastre vino al habilitar ART me pidió reiniciar y ya no arranco se quedó en logró aosbp, así que arranque en recovery y slim;) |
|
|
|
|
Cita:
Trickster MOD: para cambiar gobernadores,etc( ajustes del kernel) System Tuner Pro: para rendimiento general ( muy completa ) Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, en slim se puede ajustar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones? Porque no me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack, a seguir probando la rom, a ver si sale una nueva estable con las notificaciones del lockscreen y mejoras de estabilidad.
|
|
|
|
Es lo que hecho de menos en la Slimkat,las notificaciónes en la pantalla de bloqueo de la OmniRom y la Resurrection
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le he puesto una aplicación de google play https://play.google.com/store/apps/d...icationswidget
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no habéis probado la última AOSB de ProBam (1.3.0)??
Yo la llevo hace una semana y estoy encantadísimo. Va muy fluida, sin cuelgues (excepto el famoso del BT), la actualizan constantemente... No sé, yo probé la SlimKat y esta... y creo que me quedo con ProBam. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí que he visto en XDA mucho revuelo con eso. Podrías explicar muy brevemente, que es y para que sirve? Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|