|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos decir entonces que es culpa de las aplicaciones más que del firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea, el lunes me llego el Xiaomi Mi3, y hoy este, y estoy dudando cual quedarme. El xiaomi tuve (tengo aun) el mi2s de 32gb, y MIUI es el mejor sistema que he probado hasta la fecha, 0 fallos, 0 cuelgues, 0 lags, sonido impresionante, camara espectacular, lo malo el tamaño que es grandecito... Y el nubia sobre el papel deberia ser parecido salvo el tamaño y la duracion de la bateria. Ambos son dos bestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos 270 he visto por ahi. Hay una rom multilenguaje que dicen que debe estar traducida al 99% pero el mio venia en ingles/chino y asi esta de momento puesto que no se aun si me lo voy a quedar y no lo voy a toquetear mucho.
Para que te hagas una idea, el lunes me llego el Xiaomi Mi3, y hoy este, y estoy dudando cual quedarme. El xiaomi tuve (tengo aun) el mi2s de 32gb, y MIUI es el mejor sistema que he probado hasta la fecha, 0 fallos, 0 cuelgues, 0 lags, sonido impresionante, camara espectacular, lo malo el tamaño que es grandecito... Y el nubia sobre el papel deberia ser parecido salvo el tamaño y la duracion de la bateria. Ambos son dos bestias. Saludos. ![]() Voy a buscar el blanco. Entre el xiaomi y este, yo me quedo con este,esteticamente es precioso...
|
||||
|
||||
|
270 el de 32gb?buen precio,si señor...este movil me tiene enamorado desde hace muchisimo, es mas, fui el creador de una conjunta,pero por falta de stock,se anulo.
Voy a buscar el blanco. Entre el xiaomi y este, yo me quedo con este,esteticamente es precioso... ![]() Si encuentras el blanco... acuerdate de mi, que vendo este y voy a por el blanco. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
bueno, me uno al hilo como nuevo poseedor de un Nubia, el z5s mini. Eso sí está en camino. Me estoy leyendo un poco lo que habéis ido escribiendo, no voy a dar mal para que se me repita lo que ya queda por ahí claro, pero me queda una duda, ¿qué tal está el movimiento de roms de estos terminales? ¿y el soporte oficial?
Por lo que me ha parecido leer el soporte oficial está más o menos bien, pero en el tema de roms parece estar la cosa un poco parada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna carcasa o funda impermeable para el Z5s mini para poder tomar fotos bajo el agua (con que aguante 2m me vale) y que no sea demasiado cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me cargo por aire el firmware 1.30.
Por ahora noto que suena mas duro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy novato aki
Hoy e visto la puntuacion en antutu de * 52120 * Me podriais sacar de dudas si pertenece al ZTE Z5S Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí compi.Pero en versión Z5sn y es mas caro.Lleva lo mismo que el Lte pero sin Lte(cámara mejorada con estabilizador óptico,32 gb...)
http://www.aliexpress.com/item/Origi...668626850.html Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con los de Eternal. Llevaba con el "The seller has shipped your order" desde hace 10 dias y parece ser que aun nada, que hoy tal vez empiezan a tramitar el envio. Ojo que se pusieron en contacto conmigo y todo eso, pero a no ser que sea normal eso, yo particularmente no los recomiendo para un primerizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl se sabe donde comprar el z5s mini al mejor precio de 16 gb ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con los de Eternal. Llevaba con el "The seller has shipped your order" desde hace 10 dias y parece ser que aun nada, que hoy tal vez empiezan a tramitar el envio. Ojo que se pusieron en contacto conmigo y todo eso, pero a no ser que sea normal eso, yo particularmente no los recomiendo para un primerizo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los he probado (todavía no tengo el móvil) pero por ejemplo hay estos:
https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=en https://play.google.com/store/apps/d...rydoctorrepair Si las pruebas ya nos cuentas cual funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales. Al final Eternal Team me ofrece devolverme 35$ y una carcasa de regalo, no consigo nada mas que no se enviarlo de vuelta y estar mas de 3 meses sin el dinero y el movil.
EN needrom ya tienen la version v0.22 para el z5s mini. A mi ya sabeis que me llego rooteado y con el recovery ATX chino CWM. Para instalar esta nueva rom podria hacerlo desde este recovery aplicando los wipes? si tuviera que desrootear y volver a recovery de fabrica como tendria que hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo malo de comprar por Internet, yo tengo asumido que una de cada 5 veces 1 pasa algo, y aún así compro cosas, aunque cada vez menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado (el mini), aunque todavía no lo he podido probar porque viene descargado.
Lo estoy cargando. Y he visto que no trae ningún manual ni avanzado ni básico ni na. ¿Alguien sabe de donde puedo bajarmelo en formato pdf? Por ejemplo ahora se está cargando y hay una lucecita roja que parpadea, ¿Eso es normal? A mí me ha venido sin el pinchito ese para sacar la SIM, no sé si eso era sólo para el modelo Z5S o también para el mini. Última edición por skanskan Día 03/03/14 a las 14:06:29. |