|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad, pense que era la aplicacion y lo deje... pero al ir a entrar al foro (el cual esta alojado en ese servidor), he visto que no entra y ha sido cuando me he dado cuenta de que el problema es del servidor...
La fuente de alimentacion esta algo muerta, y apaga cuando le da la gana el servidor, se puede pegar dias OK como de golpe cada dia se apaga o a las pocas horas... Mañana a las 9:00 hora española, funcionara todo de nuevo (el OTA y tal)gasesteban, exacto... eso mismo
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda a tu rom, el creador de esta otra dice que funciona el bt tether, ha colgado un video pero no se ve nada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2659918 Si alguien la tiene y puede confirmarlo... en el video abre varias apps pero se ve fatal, la ultima es la del tiempo que ya sabemos todos que sincroniza sin necesidad de tethering, pero no se que mas abre en el video. Miralo a ver si te ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno BadWolf, me ha costado, pero ha valido la pena
Como iba de noche, intentaba descargarlo desde el movil, para meterlo en el reloj, no lo he conseguido hasta las mil, una vez descargado, pa meterlo en el reloj por bluetooth, se me cortaba cada dos por tres, he dejado el movil y el reloj sin bateria tanto intentarlo, jajajajaja Al final, he llegado a casa y instalado, IMPRESIONANTE, las aplicaciones 4x4 en cada pantalla.....sobrado Ya trasteare ya, que ahora toca dormir GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Esta mañana instale la actualización y flipe!!!!! BadWolf la verdad que te estas pegando un currazo tío, una pasada, guapísimo esteticamente, un verdadero curro fino fino!!! Mi enhorabuena y mil gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si ayuda a tu rom, el creador de esta otra dice que funciona el bt tether, ha colgado un video pero no se ve nada
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2659918 Si alguien la tiene y puede confirmarlo... en el video abre varias apps pero se ve fatal, la ultima es la del tiempo que ya sabemos todos que sincroniza sin necesidad de tethering, pero no se que mas abre en el video. Miralo a ver si te ayuda. Un saludo ![]() La ROM muy fluida y el tema de la nueva distribución de los iconos queda muy bien, ahora testearé como responde de autonomia. Un pequeño tutorial para configurar el Tasker que aparece abierto en la barra de notificaciones? Gracias BadWolf por tu trabajo como siempre de 10.
Última edición por GRouTXo Día 27/02/14 a las 10:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os cuento a ver, y si va "ok" la V4 tendra arreglado el tethering
|
||||
|
||||
|
Ueeee que fenomeno, la acabo de instalar viniendo de la v3 stock.
La descargue al movil y via BT la he pasado al reloj y zas ya esta instalada. La he ojeado poquito , ya me lo ha quitado de las manos mi hijo, y me gusta mucho. Me falta un paso el de soundhound que no lo encuentro BadWolf. Saludos y bueno que decir que no te hayan dicho ya... lo que si me rondapor la cabeza es agenciarme un Note2 para probar tus Roms jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la rom de xda y conecta con el teléfono. En los ajustes de bluetooth del reloj aparece como compartida la conexión a internet, y la casilla queda activada . En el teléfono lo mismo, como compartiendo con un dispositivo la conexión a internet. Pero el asunto que nos ocupa que es la posibilidad de que podamos navegar mediante Bluetooth Tethering no funciona, al menos en mi caso.
Vuelvo de nuevo a la V3 de Badwolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado la rom de xda y conecta con el teléfono. En los ajustes de bluetooth del reloj aparece como compartida la conexión a internet, y la casilla queda activada . En el teléfono lo mismo, como compartiendo con un dispositivo la conexión a internet. Pero el asunto que nos ocupa que es la posibilidad de que podamos navegar mediante Bluetooth Tethering no funciona, al menos en mi caso.
Vuelvo de nuevo a la V3 de Badwolf. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver eso. Simplemente no funciona el tethering por BT.
Otra cosa, ya estoy preparando la V4 en base a la 3.2 Los cambios que trae son los mismos que la 3.2 oficial, mas la V3 mía... y mejor batería, supuestamente. Mas información a su salida el martes.
|
||||
|
||||
|
Probado y todo OK... (actualizado con el fichero OTA... que tardaba menos en pasarse y en flashear)
quedara ver que tal funciona en estos días. Ahora os presento la lista de cambios: Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Habria posibilidad de cambiar los iconos??
Lo tipos de colores y demas?? Seria la bomba ya poder hacer eso, me gustaria un tema un poco mas oscuro, y poder cambiar los iconos como hago con el nova launcher, probare de instalarlo de nuevo, aunque no me fue muy bien cuando lo puse saludos
|
||||
|
||||
|
Probado y todo OK... (actualizado con el fichero OTA... que tardaba menos en pasarse y en flashear)
quedara ver que tal funciona en estos días. Ahora os presento la lista de cambios: Para quien no sepa que es HiSuite y/o quiera bajarlo: http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en ![]() Ya esta en ota la v4 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en OTA la V4, esta en el servidor pero no esta actualizado para que diga que existe... vamos, que hasta el martes en la tarde, no tendréis para bajar la OTA ni el fichero completo.
Respecto a lo de los iconos. Nope... pero... puedo sacar "temas" Si queréis puedo facilitar los iconos de las app, y los customizais a vuestro gusto, me los enviáis, y yo creo ficheros de actualización (osea poner el update.zip y flashear) es lo único "viable". Pero solo se aceptaran un máximo de 3 themes. (Sin contar el "stock). Saludos.
|
||||
|
||||
|
En este ZIP se encuentran los iconos que trae actualmente la ROM:
https://www.dropbox.com/s/76wppa6080...Z1StockROM.zip Si los editais guardarlos en la misma carpeta, con mismo nombre, mismo tamaño, etc... Recordad: Un máximo de 3 tematizaciones, y añado, las tematizaciones tardaran dos días mas, después de las actualizaciones, dichas tematizaciones se podrán encontrar en el post principal y futuramente en la app de actualización. Saludos. Nota: Por mucho que se editen estos iconos, si se instalan apps, las app, llevaran el icono original. Nota 2: en un futuro cuando salga la tienda del reloj, el Google Play sera eliminado así como GmsCore (ajustes de Google). Pero se conservaran las Gapps. Y si se quisiera se podría instalar el Google Play por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
Que es eso de la tienda del reloj?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||