|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,,,os dije que estaria para el fin de semana,,pues no,,ya esta acabado solo me falta subirlo,,pero ya sera mañana,,hoy no,,jejjejejeejjeejej,,,mañana lo subo y os lo paso,,la montais y listo ,,,,,,que la disfruteis y os divertais tanto como yo me he divertido haciendolo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO,,,os dije que estaria para el fin de semana,,pues no,,ya esta acabado solo me falta subirlo,,pero ya sera mañana,,hoy no,,jejjejejeejjeejej,,,mañana lo subo y os lo paso,,la montais y listo ,,,,,,que la disfruteis y os divertais tanto como yo me he divertido haciendolo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahhhhhhhhhhhhhh,,se me olvidaba ,,no va aser 10 modelos de bateria,,,vamn a ser 42,,,,,,,,,,que suena mejor
|
||||
|
||||
|
Actualmente llevo 4.2.2 XXUBMGA libre de Knox.
Puedo poner la rom sin que se me active Knox ? Creo que tengo que flashear un modem libre de Knox , wipes y la rom , verdad ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya crack bullerias!! Y genial trabajo serendib y ajenaton! Adi da gusto
|
||||
|
||||
|
Que hay de diferencia entre la v2 colgada esta mañana y la que va a colgar bulerillas mañana?
|
||||
|
||||
|
Una duda serendib, he buscado el widget que has pasado he dado permisos y he reiniciado pero no me aparece, he buscado la app en el play store y cuando voy a instalarla me aperece este error
![]() Edito: solucionado... lo que no me pase a mi! Era un error porque no se habia asociado correctamente mi cuenta de google con el telefono!
Última edición por NandoHeisenberg Día 27/02/14 a las 01:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
que gran trabajo de este team .....gran trabajo ![]() ![]() bule abrazos amigo saludos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis..una cosilla..instale por odin la mga..luego el recovery por odin despues pongo ekl philz por recovey..con el philz hago wipes y formats..luego limpiador de kernel..kernel..y rom v2..y error status 7.que ago mal?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi creo que la rom debe ir primero que el kernel en caso de tener que flashear un kernel