|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que tienes alguna duda que tengas mandame un privado y te ayudare encantado. Pero te aseguro que esta es la mejor Rom que hay sin duda.se como trabajan estos tíos y son los mejores.y no lo digo porque sea beta de esta Rom es porque los conozco hace unos años y siempre e estado con ellos.si tienes alguna duda ya sabes y no te apures hombre .que aprenderas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es la mejor rom, he probado trabajos de este equipo anteriormente en otros terminales y me han encantado, desde que pille el G2 y vi que habia una rom de KN y virus, pues enseguida la baje pa probarla, porque sabia que iva a estar muy chula, y asi fue.
Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda y por darmela. Por cierto, una cosa, la V4 tendra algo del FLEX???? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del flex para el flex, no sere yo el que haga el pino para que se vea todo perfecto, paso, aqui g2 puro y duro + las modificaciones que hacemos que ya son importantes.
encuanto a lo de la bateria tienes upds para que uses el minimo de xposed. los modulos de xposed cada uno los lleva como quiere, si hay alguna duda te podemos explicar nuestra experiencia, cual llevamos o no activado y como. saludos gracias tiu |
|
|
||||
|
||||
|
Era por curiosidad KADOC, me parece perfecto la filosofia que llevais, de ahi los grandes trabajos que habeis hecho. Por cierto, que son upds? perdon por mi ignorancia. Muchas gracias por ofrecer vuestra ayuda chicos, sois unos fieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tu pregunta todo, q no hay problema por no saber, antes de cagarla mejor preguntar,
aqui estamos falerrrr saludacos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda un kernel para la V3, pero que sea uno que valga para juegos, porque cuando juego unos minutos empieza a tener lag de los grandes, porqie se baja la velocidad por la temperatura.
Nose que kernel utilizo es la que viene con la V3 no eh cambiado |
|
|
||||
|
||||
|
Acura ya eh utilizado, probare dorimax.
Modern combat 4 multiplayer |
|
|
||||
|
||||
|
Si va algo mas fluido pero sigue teniendo un poco de lags.
Ya esta la V4 para descargar? En esta rom se puede instalar cualquier kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta desde ayer
Estoy tratando de ajustarla un poco, algún consejo? He activado el Viper en High Quality No sé si sería propio cambiar temas de CPU o como está ya vale La app de la rom está muy bien hecha y le voy a flashear los botones a 32 dpi Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||