|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la nueva actualización noto todo mas o menos igual (no he probado la camara). Fluidez la misma o parecida. En cuanto al GPS la descarga del archivo EPO ha sido instantanea, pero el GPS con Sygic ha tardado algo mas de lo que tardaba antes en posicionarme, pero nada importante.
De momento solo el problema con las fuentes que tenia instaladas via Rom ToolBox, que muchas de ellas no funcionan, les faltan signos de puntuación, etc. Antes funcionaban bien, no me lo explico. Espero que no quede en el olvido de BQ el problema que tenemos con el brillo automatico en la proxima actualizacion lo corrijan de una vez por todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso de uso es: firmware stock 1.2.2 rooteado con custom recovery Carliv 6.0.4.4v2, queriendo actualizar a 1.4.0. Lanzo la actualización y me ocurre lo mismo ("OOPS!" y reboota sin haber actualizado). Solución: instalar la anterior versión del Carliv custom recovery (6.0.4.4 a secas), usando MTK Mobileuncle Tools. Ya aplica bien la actualización y pregunta si queremos impedir que se sobreescriba el Carliv con el stock recovery. Framaroot 1.9.1 con el método "Barahir" hace el trabajo sucio para rootear si es preciso ![]() La vuelta atrás (que necesité usarla antes de deducir este procedimiento) consiste en efectuar desde el recovery un respaldo del sistema, así como respaldar los IMEIs vía MTK Mobileuncle Tools. Si tenemos el stock recovery, la vuelta atrás es aplicar hard reset+rootear+custom recovery y tirar de los respaldos. Saludos, Última edición por rprosales Día 26/02/14 a las 09:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
me dice mi mujer que no deja de salirle el aviso de actualizacion disponible, entre tanto me lie yo a hacerselo, ¿hay alguna manera de configurar para que no salga el aviso continuamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.4. A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece insuficiente...Para el que tenga un móvil rooteado, todo lo que ello conlleva, no creo que merezca la pena. Lo único que me llama algo la atención es la referencia a "la exposición de la cámara funciona bien en todos los escenarios", pero me parece una mejora de la cámara muy pobre como para echarle trabajo en actualizarlo y sobre todo después en volverlo a rootear y volver a instalar apk que igual no se han cargado bien o cualquier otro comecocos de estos.
En cuanto a la fluidez, dicen en un par de comentarios que va más fluido pero uno añade "no se si son imaginaciones mías..." Tampoco dice si usa el launcher original del Aquaris o bien Go Launcher o Nova Launcher. Yo, de momento, estoy más ocupado para perder tiempo en esto, que veo insuficiente. Además, opino, que Bq podría lanzar actualizaciones OTA especializadas por separado (como hacía Nokia) para la cámara, por ejemplo, sin necesidad de perder el root cada vez que llegara una. Noto en falta en los móviles Bq un programa Suite para el Pc, similar a Nokia Suite, que permitía actualizaciones de aplicaciones o mejoras del sistema sin perder el root (cosa que solo pasaba cuando actualizabas a otra versión de Symbian=Anna a Belle). Creo que es algo que podrían diseñar perfectamente sin grandes dificultades, otra cosa que no se quieran molestar... Última edición por udayef Día 26/02/14 a las 13:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece insuficiente...Para el que tenga un móvil rooteado, todo lo que ello conlleva, no creo que merezca la pena. Lo único que me llama algo la atención es la referencia a "la exposición de la cámara funciona bien en todos los escenarios", pero me parece una mejora de la cámara muy pobre como para echarle trabajo en actualizarlo y sobre todo después en volverlo a rootear y volver a instalar apk que igual no se han cargado bien o cualquier otro comecocos de estos.
En cuanto a la fluidez, dicen en un par de comentarios que va más fluido pero uno añade "no se si son imaginaciones mías..." Tampoco dice si usa el launcher original del Aquaris o bien Go Launcher o Nova Launcher. Yo, de momento, estoy más ocupado para perder tiempo en esto, que veo insuficiente. Además, opino, que Bq podría lanzar actualizaciones OTA especializadas por separado (como hacía Nokia) para la cámara, por ejemplo, sin necesidad de perder el root cada vez que llegara una. Noto en falta en los móviles Bq un programa Suite para el Pc, similar a Nokia Suite, que permitía actualizaciones de aplicaciones o mejoras del sistema sin perder el root (cosa que solo pasaba cuando actualizabas a otra versión de Symbian=Anna a Belle). Creo que es algo que podrían diseñar perfectamente sin grandes dificultades, otra cosa que no se quieran molestar... ![]() Personalmente, noto una mejoria notable en la gestion de recursos por parte del sistema y eso a la larga se agradece bastante. Respecto a la suit en el pc te digo, como futuro programador, que hacerlo no es nada facil y requiere de un tiempo y unos recursos que pueden ser invertidos en la correccion de bugs o en la actualizacion de los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a instalar la actualización descargada (antes le había quitado el root) y me ha dado error. Me ha salido el muñequito d android con la tripa abierta y un mensaje de error. Le he tenido que quitar la atería ara reiniciar
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede quitar la barra google que sale en la pantalla principal he desinstalado busqueda de google pero ai sigue la ijaputa
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la fluidez, dicen en un par de comentarios que va más fluido pero uno añade "no se si son imaginaciones mías..." Tampoco dice si usa el launcher original del Aquaris o bien Go Launcher o Nova Launcher. Yo, de momento, estoy más ocupado para perder tiempo en esto, que veo insuficiente. Además, opino, que Bq podría lanzar actualizaciones OTA especializadas por separado (como hacía Nokia) para la cámara, por ejemplo, sin necesidad de perder el root cada vez que llegara una. Noto en falta en los móviles Bq un programa Suite para el Pc, similar a Nokia Suite, que permitía actualizaciones de aplicaciones o mejoras del sistema sin perder el root (cosa que solo pasaba cuando actualizabas a otra versión de Symbian=Anna a Belle). Creo que es algo que podrían diseñar perfectamente sin grandes dificultades, otra cosa que no se quieran molestar... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...entonces unas preguntas:
Supongo que los Mod instalados en el sistema de Viper Audio y de la cámara se pierden al actualizar ¿no? Por otra parte, qué hay que hacer para desacivar el root y volverlo a rootear (porque me pareció leer algo así por aquí). ¿Alguna aplicación es necesario volver a instalarla...? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefería una actualización vía Pc pues no dispongo de wifi en casa (va por cable) ni internet en el móvil (y no soy el único) asique cada vez que he actualizado me ha tocado instalar el sistema de nuevo...por eso prefería que existiera la opción de un PC Suite.
Y me sigue pareciendo un rollo que se tenga que rootear para una actualización menor que ni tan siquiera es una nueva versión del sistema operativo. Me parece un atraso no disponer de una PC Suite y me parece un atraso que para cosillas de estas se tenga que rootear otra vez, volver a poner los módulos o mods que tuvieras antes o instalar todo el sistema si no dispones de wifi. Ni tan siquiera a mis viejos Nokias les pasaba esto, solo se perdía el root o los mod cuando se actualizaba el sistema operativo a una versión superior (que no es el caso). Este rollo de rootear, instalar mods, instalar módulos, etc. cada vez que sale una actualización menor OTA si que me parece a mi un atraso...(paso) Última edición por udayef Día 26/02/14 a las 18:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar las actualizaciones por Hard Reset desde el PC sin problemas pero en ese caso te dejará el movil limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me deja descargar la actualizacion me dice: Ya hay una descarga de actualizacion en curso. Por favor, espere a que termine para continuar con la actualizacion. Y no tengo nada descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descalibrado toda la bateria. Estando al 30 y pico por ciento de nivel de bateria ha bajado de repente al 13% y poco a poco ha ido descargandose hasta llegar al 1% que es donde está ahora. Lleva cerca de 4 horas en el 1% y no se apaga y con solo 2 horas y 40 minutos de uso de la pantalla con brillo minimo.
Es muy raro, a ver cuanto tarda en apagarse y si consigo recalibrarla. |
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y vuelve a ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha descalibrado toda la bateria. Estando al 30 y pico por ciento de nivel de bateria ha bajado de repente al 13% y poco a poco ha ido descargandose hasta llegar al 1% que es donde está ahora. Lleva cerca de 4 horas en el 1% y no se apaga y con solo 2 horas y 40 minutos de uso de la pantalla con brillo minimo.
Es muy raro, a ver cuanto tarda en apagarse y si consigo recalibrarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Por favor, leed el hilo entero antes de preguntar por si ya ha sido resuelto antes... http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el teléfono y ya te ha desaparecido. Tambien puedes cambiar el launcher por uno que tenga la opcion de quitar la barra de la pantalla. Última edición por gurru1 Día 27/02/14 a las 13:57:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||