|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto otro fallo en mi caso, configurando los azulejos,cuando doy a uno personalizado y elijo por ejemplo un contacto o grupo de whatsapp no se me cambia y ni hace nada, lo mismo pasa cuando configuro un contacto en los azulejos, no hace nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada que reporte que tal va de lag, periodos de carga, consumo,etc....
Es normal que salga algún bug, pero sólo hay que decírselo al maestro Migueldemon y cuando él pueda lo resuelva. Seguro que es una ROM increíble...yo por si las moscas haré mi NANDROID de la v2 que va fina no....lo siguiente... |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero probar pero no encuentro el link de descarga, alguien me lo puede facilitar
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento rudi la e quitado por precaucion y ahora estoy haciendola de nuevo con la ultima base de temasek la v50 que trae muchas mejoras muy buenas ,mañana la subire
|
||||
|
||||
|
para mañana reparada y mejorada con las ultimas modificaciones de temasek
opciones de dpi ,ya se pueden cambiar los dpi bloqueo wakeblock notificacion header,recordatorios
|
||||
|
||||
|
Muy bien estare pendiente un saludo migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo algunos users por aquí, entiendo que estoy en el sitio correcto.
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he podido solucionar lo del correo flasheando un zip con la app exchange, estoy a la espera de que el gran Miguel arregle el tema del Bluetooth, lo demás perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena room es la unica en la que la radio se escucha
y las probe todas las 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio hoy la v4? O era pa mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si sale, sale la V3. Y lo segundo, hay alguna prisa??? Demasiado que miguel tras detectarse el fallo del bluetooth, corto las descargas y se puso a trabajar con otra base que parece ser corrige ese fallo. Dejémosle que trabaje tranquilo, sin prisas ni agobios.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que si sale, sale la V3.
Y lo segundo, hay alguna prisa??? Demasiado que miguel tras detectarse el fallo del bluetooth, corto las descargas y se puso a trabajar con otra base que parece ser corrige ese fallo. Dejémosle que trabaje tranquilo, sin prisas ni agobios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos lo prometido es deuda ,voy a subir la v3.1 reparada,con el email de kit kat normal,es un ratillo estara disponible,el fllo era mio por que al añadir la apk radio ,introducia una lib,que al parecer sustituia una lib del bluethoot por eso no entraba ,hasta que di con la averia
LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIAsi pìensas que mi trabajo vale la pena y kieres ayudarme a evolucionar te lo agradecere Insert Signature PictureSIGUEME EN TWITTER @MIGUELDEMONICS Última edición por migueldemon Día 27/02/14 a las 22:18:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ningún problema.....la aplicación de correo me va bien jiji, esperando enlace....
|