|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto.Gracias
Una pregunta que e editado un post de antes y no se si lo visteis, una instalacion limpia es hacer los wipes no? Data/Factory reset, cache y dalvik cache |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema
El otro día instale el xposed que leí que con art no funcionaba y lo puse en dalvik. Lo estuve probando unos días y la verdad que no había funciones interesantes que le falten a la rom y decidí borrarlo y volver a poner Art pero no consigo que lo active. Me reinicia el móvil pero no cambia nada se queda en dalvik. Puede ser que tenga que hacer algo más a la hora de borrar el xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día instale el xposed que leí que con art no funcionaba y lo puse en dalvik. Lo estuve probando unos días y la verdad que no había funciones interesantes que le falten a la rom y decidí borrarlo y volver a poner Art pero no consigo que lo active. Me reinicia el móvil pero no cambia nada se queda en dalvik. Puede ser que tenga que hacer algo más a la hora de borrar el xposed? ![]() Después de hacerlo puedes desinstalar la app y pasar a ART. Si ves que aún así no te va, haz Wipe Caché y Dalvik Caché y si aún así nada, llora y tendrás que hacer instalación limpia. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
El otro día instale el xposed que leí que con art no funcionaba y lo puse en dalvik. Lo estuve probando unos días y la verdad que no había funciones interesantes que le falten a la rom y decidí borrarlo y volver a poner Art pero no consigo que lo active. Me reinicia el móvil pero no cambia nada se queda en dalvik. Puede ser que tenga que hacer algo más a la hora de borrar el xposed? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando las cosas se hacen bien todo funciona correctamente.
Fui un poco zoquete por que la desinstale a las bravas. Haciendo correctamente como me ha dicho juanmiwow he conseguido hacerlo y ya ha entrado con art. No he tenido que hacer ningún wipe ni instalación limpia solo entrando en la app y dando a desinstalar Gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Llevo mucho tiempo con esta ROM (básicamente la que más me gusta), y me he dado cuenta de que no consigo sacar el menú de reinicio avanzado.
No está ni en Navegación - Menú global ni en Ajustes - Ajustes de desarrollador...! Una ayudita hamijos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Llevo mucho tiempo con esta ROM (básicamente la que más me gusta), y me he dado cuenta de que no consigo sacar el menú de reinicio avanzado.
No está ni en Navegación - Menú global ni en Ajustes - Ajustes de desarrollador...! Una ayudita hamijos? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
trae notificaciones flotantes tipo lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Ahora mismo estoy con ART y con otro kernel diferente al que viene con la rom Tengo que cambiar algo para actualizar la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la version anterior yo haría un wipe dalvik y caché, ya que vas a cambiar de Kernel
Si vienes de otra Rom, todos los wipes pertinentes |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar seguiría estando en art o en dalvik?
Otra pregunta, en el circulo de la barra de navegación, donde por defecto esta el acceso directo a google now, algunos iconos me aparecen en blanco y si el fondo es de ese color no se ven Hay alguna forma de cambiar el color? No lo encuentro por ningún lado. No pongo capturas porque al hacerla no aprece el anillo |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar seguiría estando en art o en dalvik?
Otra pregunta, en el circulo de la barra de navegación, donde por defecto esta el acceso directo a google now, algunos iconos me aparecen en blanco y si el fondo es de ese color no se ven Hay alguna forma de cambiar el color? No lo encuentro por ningún lado. No pongo capturas porque al hacerla no aprece el anillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica... ya nadie las compila con Linaro, verdad?? o es que no es compatible con las versiones 4.4??
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el doble toque para despertar?
Si lo bloqueo desde la barra con doble toque si despierta, si bloqueo con boton no.. Curioso. |