|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco; fue de lo primero que hice
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada otro con el mismo problema.
reportado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy había actualización de Instagram y persiste el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el error
Desde que actualicé al 4.3 empezó la pesadilla, desde entonces ni un sólo video he conseguido subir a instagram. Y yo tb un SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha consiguido alguna solucion, se le agradece que la postée, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta desde el twitter de Samsung España ante la pregunta de si conocen el problema y piensan solucionarlo:
la verdad es que nosotros hemos probado (puedes ver nuestro IG) y funciona perfect. En todo caso sería la app no nosotros Yo sigo creyendo qué es problema de Samsung y no de Instagram, probad a preguntarles vosotros tammbién. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto sigue igual,hoy la aplicación se actualizo pero el problema persiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la la aplicación segurísimo, si fuera de Samsung no irían otras aplicaciones que se suben vídeos. Las aplicaciones son las que el desarrollador ha de hacer compatibles con el dispositivo y no al revés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Tengo un SIII con la versión 4.3 y me paso lo mismo, he intentado reinstalandola, instalando versiones anteriores y nada. A ver cuando se soluciona!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual... creo que es culpa de Instagram puesto que en Facebook si me deja subir videos incluso a camara lenta, tengo un s3 con al version para el note3 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es un problema con la aplicación ya que Vine va perfecto, como luisenty comenta, en Fb también... Así que cuando quieran que lo arreglen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay una actualización importante en android la 5.1 a ver si sale ya y nos arregla el problema de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el s3 es aún un buen móvil y no para tenerlo con este tipo de problema, que me parece bastante triste -.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí seguimos. . .sin poder subir vídeos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui con el mismo problema. Alguna aplicación alternativa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||