Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 21:04:57
Array

[xs_avatar]
Cocheadicto Cocheadicto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Post Duda entre Moto G y Samsung Galaxy 3

Buenas amigos:

Soy nuevo y espero aprender mucho aquí con vosotros. Estoy dudando que smartphone comprarme, vengo de un HTC Wildfire. Para que os hagáis la idea las pocas prestaciones que me da mi actual móvil y no reclamo gran cosa.

El caso es que he decidido relevar mi móvil. Tenía claro, tras indagar mucho que la mejor opción era el Moto G de 16 GB por 199 pero he visto que el Samsung Galaxy 3 está por 260 euros,¿vale la pena que haga el esfuerzo por tenerlo? Otra cosa,¿tiene radio? Me encanta.

No sé, no pido mucho. Que el móvil vaya fluido en Internet, que me deje descargar las aplicaciones que quiera(que no juegos) y whatsap. Lo uso mucho pero en ese sentido. Que me aconsejáis, viniendo de un HTC Wildfire. Gracias.

1 saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Yo elijo el moto g por sobre el s3 en cualquier momento.

Sobre todo por tu uso, vas muy sobrado con el moto g y encima te ahorras 60 euros

Por el único motivo por el cual es verdaderamente mejor el s3 por sobre el moto g, es la cámara y no he visto que digas que es una de tus prioridades.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si buscas buena cámara y ranura micro SD, el s3, pero si con los 16gb del moto g no ampliables te llega, y la cámara te da igual (aunque no es tan mala como comentan en muchos sitios), el mooto g de cabeza. Mayor fluidez en todo, mejor pantalla, batería, etc......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
NAVser NAVser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Orange
Diría que está claro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tengo los dos en casa y en fluidez es superior el Moto G, en duración de la batería también pero en la cámara es mucho mejor la del s3, el s3 además tiene batería extraible y opción de microSD.

Yo personalmente me quedo con el Moto G, salvo que le des mucha importancia a la cámara ya que en ese caso mejor el s3.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Yo digo que el S3, mejor pantalla, botones fuera de esta, mejor cámara, creo que es más potente, etc.

Yo escogería sin duda el S3
Viejo 25/02/14, 21:57:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Yo digo que el S3, mejor pantalla, botones fuera de esta, mejor cámara, creo que es más potente, etc.

Yo escogería sin duda el S3
El procesador es mas potente pero la GPU está muy por debajo y a la hora de abrir apps y jugar es mejor el Moto G, lo que si es cierto es el tema de la pantalla ya que la del Moto G se puede quedar pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:27:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Lo que es la calidad de pantalla a mi personalmente me parece mejor la del moto g, pero para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Huyó del S3 por la muerte súbita... además que como política de atención al cliente se cagó en todos los que tuvieron muerte y la garantía no la cubrió. A cuanto está el LG Optimus G? Ese compraría yo sino el Moto G.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 00:05:48
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo que es la calidad de pantalla a mi personalmente me parece mejor la del moto g, pero para gustos colores.
+1. Y con el brillo (para ver al sol) no hay comparacion, mucho mejor tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Tengo los dos en casa y en fluidez es superior el Moto G, en duración de la batería también pero en la cámara es mucho mejor la del s3, el s3 además tiene batería extraible y opción de microSD.

Yo personalmente me quedo con el Moto G, salvo que le des mucha importancia a la cámara ya que en ese caso mejor el s3.
Totalmente de acuerdo, yo tuve el s3 con root y roms varias y ahora mi mujer tiene el moto g, y menos en cámara (que no está mal) y que no tiene microsd, en lo demás (experiencia de usuario, fluidez, batería, dimensiones, etc) sin duda es mejor...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
El procesador es mas potente pero la GPU está muy por debajo y a la hora de abrir apps y jugar es mejor el Moto G, lo que si es cierto es el tema de la pantalla ya que la del Moto G se puede quedar pequeña.
Las gpu están a la par, echale un vistazo ambas rondan los 20 gflops
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Vivo xplay
si los 16 gb ampliables no son un handicap para ti, tirate a por el moto g. La camara del s3 es mejor pero si te da igual, en fluidez y demas se lo come al s3. y encima mas barato jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
Las gpu están a la par, echale un vistazo ambas rondan los 20 gflops
Las he probado a fondo y les he pasado el 3D Mark y la Adreno 305 es bastante mejor que la Mali 400, la que es similar a la Mali 400 es la Adreno 225.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Las he probado a fondo y les he pasado el 3D Mark y la Adreno 305 es bastante mejor que la Mali 400, la que es similar a la Mali 400 es la Adreno 225.
La adreno 225 también es un pepino de mucho cuidao. He tenido por varios dias un One X (version americana, con esa gpu) y en pruebas de rendimiento gráfico es flipante, se carga a la mali400 del s3. En antutu x (versión anti-fake) por ejemplo, la prueba de 3D, 5800 y 3600 respectivamente (no recuerdo las cifras exactas).
La que es similar a la mali 400 es la adreno 220.

La adreno 225 y la 305 están mas o menos a la par, lo que cambian son las Api's. Los Gflops es una cifra orientativa. No hay que guiarse solo por eso.
Un saludo.

Última edición por TrHmrt16 Día 26/02/14 a las 19:34:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
La adreno 225 también es un pepino de mucho cuidao. He tenido por varios dias un One X (version americana, con esa gpu) y en pruebas de rendimiento gráfico es flipante, se carga a la mali400 del s3. En antutu x (versión anti-fake) por ejemplo, la prueba de 3D, 5800 y 3600 respectivamente (no recuerdo las cifras exactas).
La que es similar a la mali 400 es la adreno 220.

La adreno 225 y la 305 están mas o menos a la par, lo que cambian son las Api's. Los Gflops es una cifra orientativa. No hay que guiarse solo por eso.
Un sudo.
Yo por las comparativas que he visto están muy igualadas, incluso la Mali 400 parece un pelín mejor, tuve un Xperia S con la Adreno 220 y el s3 mueve los juegos bastante mejor, pero la 225 no la he probado así que no puedo hablar mucho tampoco.

PD: Lo que si que pienso es que ninguna de las dos son un pepino
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por las comparativas que he visto están muy igualadas, incluso la Mali 400 parece un pelín mejor, tuve un Xperia S con la Adreno 220 y el s3 mueve los juegos bastante mejor, pero la 225 no la he probado así que no puedo hablar mucho tampoco.

PD: Lo que si que pienso es que ninguna de las dos son un pepino
Ya no es solo por benchmarks, hay un compi de este foro que viniendo de un s3 estuvo probando unos dias la desire 601 (adreno 305), y hablaba de un cambio bastante grande en renderizado gráfico. Si buscas el post lo encontrarás.
La adreno 305 es bastante superior a la mali 400. No es un mito, es un hecho.
También ten en cuenta que la cpu a veces hace cuello de botella. El xperia s es dualcore cortex a9. Y el s3 es quad cortex a9. Una comparación justa sería el Xperia S frente a un S2.

Por qué digo que la cpu hace cuello de botella? Como ejemplo, mirad el galaxy S1, con sus 90 millones de triángulos por segundo y movidas varias, y voy yo, con una Desire x (dual cortex A5) con una adreno 203 que mueve bastante menos y en la práctica la dejo por los suelos, literalmente.

Un saludo !

Última edición por TrHmrt16 Día 26/02/14 a las 20:25:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no es solo por benchmarks, hay un compi de este foro que viniendo de un s3 estuvo probando unos dias la desire 601 (adreno 305), y hablaba de un cambio bastante grande en renderizado gráfico. Si buscas el post lo encontrarás.
La adreno 305 es bastante superior a la mali 400. No es un mito, es un hecho.
También ten en cuenta que la cpu a veces hace cuello de botella. El xperia s es dualcore cortex a9. Y el s3 es quad cortex a9. Una comparación justa sería el Xperia S frente a un S2.

Por qué digo que la cpu hace cuello de botella? Como ejemplo, mirad el galaxy S1, con sus 90 millones de triángulos por segundo y movidas varias, y voy yo, con una Desire x (dual cortex A5) con una adreno 203 que mueve bastante menos y la dejo por los suelos, literalmente.

Un saludo !
Tengo en mi casa un s3 con la Mali 400 y un Moto G con la Adreno 305 y es mucho mejor esta última, yo estaba hablando de que por lo que he visto/leído la Mali 400 y la Adreno 225 están muy igualadas incluso un pelín por delante la Mali, pero como no he probado un terminal con la Adreno 225(que yo sepa ) tampoco puedo opinar mucho.

PD: También tengo un Desire X en mi casa, pero con la placa base curvada

Última edición por juanlu90 Día 26/02/14 a las 20:28:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo en mi casa un s3 con la Mali 400 y un Moto G con la Adreno 305 y es mucho mejor esta última, yo estaba hablando de que por lo que he visto/leído la Mali 400 y la Adreno 225 están muy igualadas incluso un pelín por delante la Mali, pero como no he probado un terminal con la Adreno 225(que yo sepa ) tampoco puedo opinar mucho.

PD: También tengo un Desire X en mi casa, pero con la placa base curvada

Si es verdad, me he liado un poco escribiendo jajaja.
Yo ya te digo, he tenido el One Xl 4 dias en mis manos, y su gpu no es moco de pavo, lo mueve todo muuuy bien y mejor que un s3 de un amigo.
Yo en sus dias (hace ya....) también vi esas comparativas, que si la mali era mejor por tener 4 núcleos, que si gflops, que si nosequé.. jaja. La conclusión que saco sobre la adreno 225 se basa en la experiencia que he tenido esos pocos dias.
Asi vista por encima no parece muy potente, pero menudo bicho. En benchmarks, anda bastante cerca de rendimiento gráfico de terminales como el S4 o el One (también hay que tener en cuenta que estos mueven mucha más resolución y eso tiene un precio). Pero para que os hagais una idea. Yo personalmente quedé bastante impresionado. No es por decir "esta es mejor porque lo digo yo", para nada
Aclaro que lo de "pepino" lo decía si no se las pide mas allá de 720p de pantalla. Pasando de esas resoluciones ya no serian tan "impresionantes" por decirlo de alguna manera.

PD: qué le pasó a esa DX para que se doblara la placa base? es una lástima... la mia de tantas ostias tiene media pantalla rajada pero funciona de pm eso si. No se si algun dia me saldra rentable dejarla como nueva XD.
Saludos !

Viejo 26/02/14, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es verdad, me he liado un poco escribiendo jajaja.
Yo ya te digo, he tenido el One Xl 4 dias en mis manos, y su gpu no es moco de pavo, lo mueve todo muuuy bien y mejor que un s3 de un amigo.
Yo en sus dias (hace ya....) también vi esas comparativas, que si la mali era mejor por tener 4 núcleos, que si gflops, que si nosequé.. jaja. La conclusión que saco sobre la adreno 225 se basa en la experiencia que he tenido esos pocos dias.
Asi vista por encima no parece muy potente, pero menudo bicho. En benchmarks, anda bastante cerca de rendimiento gráfico de terminales como el S4 o el One (también hay que tener en cuenta que estos mueven mucha más resolución y eso tiene un precio). Pero para que os hagais una idea. Yo personalmente quedé bastante impresionado. No es por decir "esta es mejor porque lo digo yo", para nada
Aclaro que lo de "pepino" lo decía si no se las pide mas allá de 720p de pantalla. Pasando de esas resoluciones ya no serian tan "impresionantes" por decirlo de alguna manera.

PD: qué le pasó a esa DX para que se doblara la placa base? es una lástima... la mia de tantas ostias tiene media pantalla rajada pero funciona de pm eso si. No se si algun dia me saldra rentable dejarla como nueva XD.
Saludos !
Supuestamente se dobló por estar en el bolsillo de un vaquero(lo usaba mi hermana y la garantía no lo cubría)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:55:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /