|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que hiciste para q te lo devolvieran? O tenía menos de los 15 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la conversación y en el mail me ponía que me daban otra. Tuve que mandar las fotos dos veces porque las primeras no se veía bien. Como tardaban en contestar, les mandé un mail y me contestaron que me lo reembolsaban y ese mismo día me lo metieron, además 42€
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el sitio más barato para comprar el bumper oficial?. ¿Los clones que hay son de buena calidad?.
|
||||
|
||||
|
esta mañana me pedi la negra,tengo muy mala memoria pero creo que han bajado los gastos de envio en google,antes eran 10 euros y hoy me cobraron 5,la roja me salio por 40 y la negra por 35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que pedía fotos del bumper amarillo, así de guarro lo llevo. No se limpia con nada:
![]() siempre guardo el móvil en el bolsillo del abrigo o en el bolsillo de la chaqueta del traje, ni en tejanos (no me gusta llevar nada en los bolsillos), ni bolsitos, ni nada. En el trabajo siempre está encima de la mesa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que se lena de mierda si
|
||||
|
||||
|
queda claro que hay que pedirla negra no?
aunque me parece muy fuerte que una funda de 30 euros, sin contar los gastos de envío, se ponga así... y encima que sea la oficial... si le pasa eso a una replica pues le echaríamos la culpa a que es una replica. pero es la oficial.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría confirmar si la parte interior del botón de volumen es lisa/hueca o tiene algún relieve pera hacer mejor presión, sobre el botón. Gracias
![]() Copia funda, encendido relieve cara interior. ![]() Volumen, liso o hueco cara interior. ![]() Funda spigen, con dos revieles para el volumen.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 20:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podría confirmar si la parte interior del botón de volumen es lisa/hueca o tiene algún relieve pera hacer mejor presión, sobre el botón. Gracias
![]() Copia funda, encendido relieve cara interior. ![]() Volumen, liso o hueco cara interior. ![]() Funda spigen, con dos revieles para el volumen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 26/02/14 a las 21:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no tiene hueco estaria presionando el boton continuamente, y eso it can not be.
Y no solo eso, sino que como la has metido si ya resulta dificil de lo ajustada que es?
Última edición por clamp Día 26/02/14 a las 21:28:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya estoy convencido que es así, es que no encuentro por ningún lado imágenes de ese punto, y creo que es interesante que alguien la suba, no ya por mí, sino para otros, mi idea es añadir esas fotos al otro post para dar mas info, ya envíe una rectificación al vendedor. Saludos y gracias a todos. Si algo las sube ya sabe mil gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||