Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/14, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Offtopic para decir que si ha habido problemas con la tienda,de piston falsos y demas,creo que la tienda hizo por subsanarlo,no?Creo que esto y que en otras conjuntas diferentes,no ha habido problemas de estafa (me pagas y si te he visto no me acuerdo) y por lo tanto,yo no les meteria en la lista negra.Me parecio precipitado el baneo a la tienda,por parte de este foro.Pero tambien fue "bueno" para meterles un poco de presion y que se pusiesen las pilas.
Ya que se saca el offtopic, me gustaría precisar unas cosillas:

- Hablar de "problemas de piston falsos y demás" me parece un poco eufemístico. El hecho es que Spemall estafó a varias docenas de foreros enviándoles artículos no originales a pesar de haberlos publicitado (y los clientes pagado) como si lo fuesen. Y no hablamos de auriculares Piston únicamente, también sucedió con fundas y en otras conjuntas con protectores de pantalla, baterías y cargadores.

- Defender que no es una estafa vender un artículo como si fuera original y enviar un artículo falsificado me parece alucinante. ¿Qué es entonces?

- Afirmar que "la tienda hizo por subsanarlo" es extremadamente benevolente. Si una tienda me vende un artículo falso, yo no considero una subsanación adecuada que me ofrezcan la devolución de la mitad del precio, aparte de que a muchos de los afectados Spemall ni siquiera les ofreció eso.

- Si te parece que estafar a varias docenas de foreros no es motivo suficiente para que se banee a Spemall del foro, pues no sé qué tendrá que hacer una tienda para que la veten. Y sinceramente, en mi opinión es muy poco solidario con los compañeros que han sido víctimas de una estafa que se defienda de esta manera a la tienda que les ha estafado, pero bueno, esto es mi estándar moral, entiendo que el de otras personas pueda ser diferente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si spemall fuesen estafadores,estafarian a todos.Se han comprado mas cosas y hecho mas conjuntas y salvo problemas,la gente ha comprado y recibido sus articulos,no?

O es que he comprado todo correctamente y a buen precio a unos estafadores?Los estafadores estafan,no venden correctamente a unos y a otros los estafan...

Que yo entiendo los mosqueos de la gente que ha tenido problemas,es normal.Pero yo creo que que han debido ser errores y no estafas,como muchos claman al cielo.

Y que pasa,que la tienda no ha subsanado los problemas con los pedidos?Sinceramente,no he seguido los hilos de estos problemas,diariamente y no estoy informado de todas las resoluciones.

EDITO:por cierto,no soy experto en esto,porque no me ha pasado nunca...pero si te "estafan" y has pagado con paypal,reclamas y si es verdad que te han estafado,te devuelven la pasta,no?Por que a estos usuarios no se lo han devuelto todo? (pregunto desde la ignorancia)

Última edición por Plastatik Día 26/02/14 a las 18:54:02.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

Comento mi experiencia:
Yo compre en 12 de enero +- y me llegó hace un par de días. No se si alguno dijo que le pusieran la rom en español, yo no dije nada. Vamos con el ingles me apaño bien.
Mi pack era: el Xiaomi con los auriculares.
Mi regalo fue 2 carcasas, el powerbank, el conversor para el enchufe, el adaptador otg para SdCard y el Screen protector (que creo q comprare uno mejor, este me parece lija). Todo me llegó bien. El adaptador del OTG por lo visto necesita un programa que no baje aun.
Creo q decir que estafan o algo parecido es faltar a la verdad, es cierto que vendieron el oro y el moro y prometieron el cielo y mucho mas pero os aseguro que con tanto regalo se comieron el beneficio. Además que ofrecieron garantía que no es convencional tampoco.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a piedramuelle su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/14, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
Pues yo aparte de los piston 1ª generación, el MI3 lo pedí gris y me lo mandaron como les dio la gana en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triay Ver Mensaje
Pues yo aparte de los piston 1ª generación, el MI3 lo pedí gris y me lo mandaron como les dio la gana en blanco.
Y que te paso con el tema de los piston falsos al final?demostraste a paypal que eran falsos y te devolvieron el dinero?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:05:23
Array

[xs_avatar]
Triay Triay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+5G
No los llegue a recibir abrí disputa enviaron un track que no se correspondía y PayPal me reembolso el dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Y que te paso con el tema de los piston falsos al final?demostraste a paypal que eran falsos y te devolvieron el dinero?
A mi me devolvieron todo el dinero y mil disculpas. Yo creo que se la colaron a ellos y punto, no hay que querer ver conspiraciones donde no las hay.
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si spemall fuesen estafadores,estafarian a todos.Se han comprado mas cosas y hecho mas conjuntas y salvo problemas,la gente ha comprado y recibido sus articulos,no?

O es que he comprado todo correctamente y a buen precio a unos estafadores?Los estafadores estafan,no venden correctamente a unos y a otros los estafan...

Que yo entiendo los mosqueos de la gente que ha tenido problemas,es normal.Pero yo creo que que han debido ser errores y no estafas,como muchos claman al cielo.

Y que pasa,que la tienda no ha subsanado los problemas con los pedidos?Sinceramente,no he seguido los hilos de estos problemas,diariamente y no estoy informado de todas las resoluciones.

EDITO:por cierto,no soy experto en esto,porque no me ha pasado nunca...pero si te "estafan" y has pagado con paypal,reclamas y si es verdad que te han estafado,te devuelven la pasta,no?Por que a estos usuarios no se lo han devuelto todo? (pregunto desde la ignorancia)
No entiendo el razonamiento que te lleva a concluir que si una tienda no estafa a todo el mundo no es una estafadora. ¿Qué significa eso, que si Spemall estafa "solo" al 10% o al 20% de sus clientes no es una estafadora?

Entonces, siguiendo esa regla de tres, como Ruiz Mateos devolvió pasta a algunos de sus inversores ya no es un estafador, aunque dejase a miles de familias sin sus ahorros con los pagarés de Nueva Rumasa, ¿no? Y lo mismo en el caso de Madoff o Gescartera, ¿verdad?

Por otra parte, informarte de que Spemall no resarció a casi ninguno de los clientes a los que envió Piston falsos. La inmensa mayoría de ellos tuvieron que recurrir a PayPal para que les devolviesen la pasta, e incluso en eso Spemall se portó mal, porque en lugar de aceptar la devolución se dedicó a enviar trackings falsos a PayPal.

Y otra cosa, el hecho de que la mayoría de afectados lograsen que PayPal les devolviese la pasta no hace la estafa de Spemall menos grave, como tampoco es una atenuante de un robo el hecho de que la Policía descubriese los objetos robados y obligase al ladrón a restituirlos.

Cita: Originalmente Escrito por piedramuelle Ver Mensaje
Creo q decir que estafan o algo parecido es faltar a la verdad, es cierto que vendieron el oro y el moro y prometieron el cielo y mucho mas pero os aseguro que con tanto regalo se comieron el beneficio. Además que ofrecieron garantía que no es convencional tampoco.
Según tú falto a la verdad, es decir, que soy un mentiroso.

Ve y dile a estos foreros que son unos mentirosos, que Spemall no les estafó y que se quejan de puro vicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Luego si tienes tiempo vas y les dice lo mismo a estos otros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Y si te quedan ánimos te pasas por aquí para hacer lo propio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de tachar a alguien de mentiroso, no vaya a ser que seas tú el que falta a la verdad...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
A mi me devolvieron todo el dinero y mil disculpas. Yo creo que se la colaron a ellos y punto, no hay que querer ver conspiraciones donde no las hay.
Correcto!Pero algunos viven en un mundo de conspiraciones eternas...

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No entiendo el razonamiento que te lleva a concluir que si una tienda no estafa a todo el mundo no es una estafadora. ¿Qué significa eso, que si Spemall estafa "solo" al 10% o al 20% de sus clientes no es una estafadora?
Explicame como es que compro a unos estafadores y TODO me lo mandan correctamente y para recoña,me regalan cosas
Si buscasen estafar,ni admitirian paypal y estafarian a todos.No a ti si,a ti no y a ti,ya veremos...
Pero en fin,veo que ni te voy a convencer ni tu me vas a convencer a mi,asi que cada uno a su olivo.

Última edición por Plastatik Día 26/02/14 a las 20:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Entonces, siguiendo esa regla de tres, como Ruiz Mateos devolvió pasta a algunos de sus inversores ya no es un estafador, aunque dejase a miles de familias sin sus ahorros con los pagarés de Nueva Rumasa, ¿no? Y lo mismo en el caso de Madoff o Gescartera, ¿verdad?

Por otra parte, informarte de que Spemall no resarció a casi ninguno de los clientes a los que envió Piston falsos. La inmensa mayoría de ellos tuvieron que recurrir a PayPal para que les devolviesen la pasta, e incluso en eso Spemall se portó mal, porque en lugar de aceptar la devolución se dedicó a enviar trackings falsos a PayPal.

Y otra cosa, el hecho de que la mayoría de afectados lograsen que PayPal les devolviese la pasta no hace la estafa de Spemall menos grave, como tampoco es una atenuante de un robo el hecho de que la Policía descubriese los objetos robados y obligase al ladrón a restituirlos.

Según tú falto a la verdad, es decir, que soy un mentiroso.

Ve y dile a estos foreros que son unos mentirosos, que Spemall no les estafó y que se quejan de puro vicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749875

Luego si tienes tiempo vas y les dice lo mismo a estos otros: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Y si te quedan ánimos te pasas por aquí para hacer lo propio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Por favor, la próxima vez infórmate un poco antes de tachar a alguien de mentiroso, no vaya a ser que seas tú el que falta a la verdad...

Saludos
Puedes decirme que te estafó a ti Spemall? Soy todo ojos para que cuentes TU experiencia, no la de otros foreros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 26/02/14, 20:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Spemall te devolvió todo el dinero sin necesidad de abrir disputa en PayPal? Pues es el único caso que conozco, el resto de compañeros tuvieron que recurrir a PayPal para que les reembolsase la pasta, y aún así la tienda se lo discutió.

Y nadie ve conspiraciones donde no las hay, repito que la de los Piston no fue ni la primera ni la última estafa de esa tienda. Ya hace un año había timado a otros foreros a los que no les envió una tarjeta de memoria que habían comprado, y después ha vuelto a hacer lo mismo con protectores de pantalla, fundas, baterías y cargadores.

Lo que ha «salvado» a Spemall es que de momento no ha enviado ningún smartphone fake y se ha limitado a muchas estafas de pequeño importe, pero las estafas existen.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto...ante tanta estafa,imagino que habreis denunciado a la policia el hecho y denunciado a los complices de la tienda que actuan en España,no?

(off-topic zanjado,perdon dtamayo)

Última edición por Plastatik Día 26/02/14 a las 21:12:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 26/02/14, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Creo que son demasiados post para un offtopic y no creé el hilo para esto.

Se habla de estafa muy, pero que muy, alegremente. Si nos ponemos rigurosos, podríamos llamar estafadores a los que compran móviles, tablets, etc a China y no declaran su valor correspondiente de IVA.
m1ja1l, si tan estafado te sientes, es tan fácil como no volver a comprar a esta tienda. Ni más ni menos.
Todos sabemos que comprar a China, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Y una de las malas es, precisamente, que los malentidos con las tiendas no se solucionan tan fácil como si compras en El Corte Inglés.
Yo valoro a la gente, más que por los fallos que comete, por si intenta solucionarlos o no. La tienda creo que ha hecho lo posible por intentar satisfacer a todo o casi todo el mundo.

Ahora valora tú si quieres seguir con el offtopic o prefieres zanjar el tema o en su defecto, discutirlo donde corresponda.

Insisto, gracias por tu opinión, que es igual de válida que la de el resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:20:11
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

A mi hice el pedido del móvil con el regalo de un powerbank y además compré aparte otro powerbank, el caso es que me han enviado sólo uno de los powerbank y de regalo unos piston de 2ª generación. El problema es que no hice ningún video del unboxing (se dice así??) y no se puede demostrar.
Se lo conté a exxtrema y me dió la solución de cambiarlo con un compañero que le pasase lo contrario. La idea está muy bien (hablar con spemall sin pruebas es una tontería y encima me tardarían lo mismo otro mes en conseguirlo, si lo consigo) pero está complicado encontrarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 21:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
A mi hice el pedido del móvil con el regalo de un powerbank y además compré aparte otro powerbank, el caso es que me han enviado sólo uno de los powerbank y de regalo unos piston de 2ª generación. El problema es que no hice ningún video del unboxing (se dice así??) y no se puede demostrar.
Se lo conté a exxtrema y me dió la solución de cambiarlo con un compañero que le pasase lo contrario. La idea está muy bien (hablar con spemall sin pruebas es una tontería y encima me tardarían lo mismo otro mes en conseguirlo, si lo consigo) pero está complicado encontrarlo
Yo es lo primero que hice,al recibir el paquete,grabar el "unboxing".
Ya sabes para la proxima vez,que nunca va a venir mal,en caso de tener que usarlo como prueba.

Se habla de estafa muy, pero que muy, alegremente. Si nos ponemos rigurosos, podríamos llamar estafadores a los que compran móviles, tablets, etc a China y no declaran su valor correspondiente de IVA.
+1000
Y luego en vez de pagar 3 miseros euros por una app,la piratean estafando al creador...
O para que comprar un disco,si ya se puede bajar gratis,estafando al autor...(y ni soy de la SGA€ ni a favor de los ladrones que estaban antes a su cargo)
This is Spain...ven que te estafo,pero ni se te ocurra estafarme a mi.

Última edición por Plastatik Día 26/02/14 a las 22:05:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 26/02/14, 21:48:22
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Mi experiencia pese a las críticas que había leído no ha podido ser mejor. Un miércoles les pregunte si tenían stock de mi3 me respondieron que si que lo podían enviar inmediatamente (apunto que llevaba con muchas otras tiendas intentando conseguirlo un mes) les pague el jueves me lo enviaron el viernes y el lunes estaba en casa, sin deprecintar como me dijeron y en blanco (aunque yo lo quería en plata) pero que también me dijeron que sólo tenían blanco. Además les pedí si me regalaban cable otg, funda, protector de pantalla y adaptador corriente y todo llego perfecto. Asique un 10 por mi parte. Es la primera vez que compre allí pero después de mis experiencias con alegrecompra que me han estado toreando cerca de un mes. Diciendo que lo tenían y al final después de esperar me devolvieron el dinero y me quede sin móvil y si quería comprarlo pues a pagar más porque había subido pese a que les dije yo y otra mucha gente que no me cancelarán el pedido a ese precio. Volví a pedir una funda en alegrecompra y tb después de cinco días todavía no se nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlyparrots su comentario:
Viejo 27/02/14, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Bueno esta es mi opinión,sobre mi experiencia.:
Compras realizadas. :

Xiaomi mi3 16 GB. Bien
Regalos del de 16 GB. Mal ( Sin carcasa ni protector solo adaptador de corriente)
Xiaomi mi3 64 GB. Bien.
Regwlos del de 64. Mal ( Sin carcasa ni protector solo adaptador de corriente)
A favor:
Rapidez en los envíos y productos en buen estado.
En contra: poca proteccion en los paquetes.
:cool:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Tu operador: Jazztel
Mi3 16gb ok
Regalos: 0 patetero
Se supone que hace unos 10 dias entre Linda y Davidgijon quedaron que me tenían que enviar mínimo el protector y la funda, todavía no me ha llegado nada, como viene sin tracking a saber cuando viene y que viene
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EXCALIBURDST su comentario:
Viejo 27/02/14, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

A mi me ha llegado todo en perfecto estado

Lo que su que hay que decir es que han tenido mala planificación de stock. Pero esto no se si solo ha sido culpa suya o xiaomi ha tenido roturas de stock con sus pedidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario:

Viejo 28/02/14, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
tirulu tirulu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 3

Buenas tardes:
Soy de la conjunta de Ivangijon.
Acabo de recibir el mijo de 64 Gb, los pistons, protector de pantalla y carcasa de regalo.
Pedido el sabado a las 10 de la mañana.
Por mi parte todo perfecto.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirulu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 17:02:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /