|
||
|
|
||||
|
||||
|
con dos cojones lo consegui,la unica manera fue instlando el tar de recovery,lo flashee por mi antiguo recovery,pero no funciona mucho,un saludo,y gracias,
Última edición por fsinmar Día 26/02/14 a las 23:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os salta una actualización de snote y después no se actualiza da error? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Tengo 3.2.1, el pc, windows 7, no reconoce el movil, instalado kies, actualizados drivers, desinstalado todo, vuelto a instalar, mensaje no se ha podido instalar controlador de dispositivo. Ahora ni mensaje, suena al conectarlo, y en el administrador de dispositivos aparecen los dos controladores con exclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Tengo 3.2.1, el pc, windows 7, no reconoce el movil, instalado kies, actualizados drivers, desinstalado todo, vuelto a instalar, mensaje no se ha podido instalar controlador de dispositivo. Ahora ni mensaje, suena al conectarlo, y en el administrador de dispositivos aparecen los dos controladores con exclamaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado actualización ota v3. 2. 1
La instale ayer y va muy bien. Lo que más me ha sorprendido de la rom es q me funciona el allshare. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por tu interés. He hecho como dices, pero ya antes de conectar el movil sale un mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo reconoce como mtp, al menos ya puedo ver los archivos, pero kies dice dispositivo no soportado y el controlador hspa sigue en exclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado,solo hay que descargar el archivo,descomprimirlo en el PC y copiar la apli S NOTE3 en la SD y con el root explorer copiarla y pegarla en system/app,dar permisos y reiniciar.Por supuesto no hay que decir que seria recomendable una copia de seguridad como dice el tuto,yo no hice na de na jajajajaja,copie y pegue y reinicie el movil y listo. Aqui el tuto y la descarga: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658916 Y aqui solo la descarga: https://docs.google.com/file/d/0B7vY...it?usp=sharing Ya digo,solo es descargar,descomprimir en el PC y copiar la apk S NOTE3 a la SD y con el root explorer copiarla y pegarla en system/app,despues dar los permisos rw-r--r-- y reiniciar el movil. Y ahora una cosa que no viene a cuento,con la actualizacion atraves de la aplicacion OTA Updater a la version v3.2.1 ha alguien mas le pasa que cuando se ejecuta el movil en modo operacion con una mano,el fondo es negro y antes era azul. ¿¿Alguien sabe como solucionar esto ó solo me pasa a mi? Aqui una foto de lo que digo ![]() ![]() ¿¿Alguien sabe como cambiarlo para tener el fondo azul otra vez?? Como veis en la foto de la izquierda el fondo es negro en vez de azul. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio yo lo que e exo asido pillar la apk que hay en eate post creo que una pagina atras y sustituirla graciass detodas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() oye dime una cosa,a ti tambien te pasa lo que a mi con la operacion a una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok ok
pues si quieres que te diga la verdad no se como se hace eso dimelo y te lo pruebo a otra cosa te va el air geasture?? Yo me meto en las fotos y no las pasa pasando la mano esque nos falta sensor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a ajustes/pestaña controles/operacion con una mano/y solo tildamos la primera casilla "Usar para todas las pantallas" aqui abajo de dejo un video que encontre en youtube para que veas como se hace para que se reduzca la pantalla aqui esta: |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo eliminar la app MI REVISTA, si la congelo o algo se me queda trabado el touchwiz...
me es molesto que se abra al pulsar el boton home |
|
|
||||
|
||||
|
lo del air gesture no nos va,por la razon que dices tu,nos falta los sensores de movimiento,y respecto a lo de la operacion con una mano,es facil.
Nos vamos a ajustes/pestaña controles/operacion con una mano/y solo tildamos la primera casilla "Usar para todas las pantallas" aqui abajo de dejo un video que encontre en youtube para que veas como se hace para que se reduzca la pantalla aqui esta: ![]() |
|
|