|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice las fotos cuando vino google a hacer una charla el día de la empresa y nos dieron bolos,gafas,pegatinas y demás.
Sí,es la Pompeu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara deja muchisimo que desear, y mas si es con poca luz. Anoche hice algunas y se ven con muchisimo ruido. Las fotos con luz no son nitidas... y ya ni hablar de las fotos con flash, se ven con un tono rosado...
A mi me tiene amargado la camara. Mi galaxy hace hacia mejores fotos tanto con luz como a oscuras Os dejo algunas de las que hice ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho y lo pongo aquí, si utilizáis una lupa podréis enfocar objetos desde más cerca, estilo macro, ejemplo: otra opción es comprar estas lentes, cuando me lleguen ya pondré más fotos hechas con ellas (aunque pone que son para iphone valen para cualquier móvil) http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BMJ5...I22I3IWRBC1KNM Última edición por beninin Día 27/02/14 a las 21:08:58. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por beninin Día 27/02/14 a las 21:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ahora vuelve a funcionar bien, no se por que habrá pasado.
Última edición por beninin Día 26/02/14 a las 22:02:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy un usuario de un Xperia SP y con una camara de 8mpx y con un "super sensor Exmor RS" consigo unas fotos parecidas a las vuestras si no casi siempre desenfocadas y/o con mucho ruido asi que viva motorola, teneis un pedazo de movil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano también tiene uno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de ellas.
A la luz del sol hace muy buenas fotos. Cuando enfoca bien se obtienen resultados más que satisfactorios. ![]() Árbol (hdr) ![]() Está muy bien el desenfoque del fondo. ![]() Paloma congelada en el aire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también algunos que os quejáis de la calidad de la cámara tenéis un ojito fotográfico... jaja.
Ahora en serio, la cámara es mala, pero para fotos de Whatsap, redes sociales y demás, a mi me sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo más
![]() Son 5mpx pero se le puede sacar buen partido Última edición por beninin Día 27/02/14 a las 21:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabia que habían tocado algo en la cámara jeje, y es que cuando tiene menos del 14% de batería el flash no da toda la potencia que tiene que dar y las fotos salen oscuras, ya lo he probado, en otros móviles no deja usar la cámara, en este simplemente pasa eso, aunque me parece que es un pequeño bug (o eso creo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Editada con la galería de Motorola ![]() uploadfromtaptalk1393589734327.jpg Todo en automatico, solo usando la opción de exposición manual. Formato 16:9 Última edición por Alehandoro Día 28/02/14 a las 13:48:02. |