|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfas pasenme el link del update del 22 pofas que sea de la pag de maclaw es que no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo aquí la rom ya es estable no? Es decir duración de batería, rápida y ningun bug o problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acordé de lo siguiente. Alguien a podido compartir sus conexión de datos a través de "la zona wifi portatil".
Logro activarla y ser reconocida por otros equipos, pero jamas logran establecer la conexión!! :what: ![]() ![]() Ojo: Lo e probado con contraseña y libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los felices poseedores de CM11. De una vez por todas, aumenten el volumen de su dispositivo... Les dejo el enlace al post. Pero antes, instalen la app que aparece en el comentario #13 y verifiquen Uds. mismos el cambio radical!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785868
Última edición por brunalexi Día 26/02/14 a las 03:41:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acordé de lo siguiente. Alguien a podido compartir sus conexión de datos a través de "la zona wifi portatil".
Logro activarla y ser reconocida por otros equipos, pero jamas logran establecer la conexión!! :what: ![]() ![]() Ojo: Lo e probado con contraseña y libre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrian decirme si jala el reverse tethering a mi no me ah jalado en verciones anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version del dia 25 el telefono me sigue hacienso cosas raras con el porcentaje de bateria. Lo mismo me dice que tengo 2% como que tengo 52%.
Ademas me pasa que la unica manera de apagar el telefono es sacandole la bateria ya que si le doi al boton de apagar me lo reinicia. Alguien sabe algo de este par de fallos?? |
|
|
||||
|
||||
|
New release (20140226)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima version del dia 25 el telefono me sigue hacienso cosas raras con el porcentaje de bateria. Lo mismo me dice que tengo 2% como que tengo 52%.
Ademas me pasa que la unica manera de apagar el telefono es sacandole la bateria ya que si le doi al boton de apagar me lo reinicia. Alguien sabe algo de este par de fallos?? ![]() PD: por cierto instalada la version del hoy 26 y parece que funciona por ahora todo bien PD: por cierto chicos se podria poner esto en cm 11?? PurePerformances™X ¿alguien lo ha probado si iria en art? Última edición por libermman Día 26/02/14 a las 22:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta realizar un limpiado completo del movil (incluyendo un formateado de la sd interna, pero no micro sd, antes salva todo) muchos problemas cuando hice eso se largaron, tambien instala el battery calibration y hazlo
PD: por cierto instalada la version del hoy 26 y parece que funciona por ahora todo bien PD: por cierto chicos se podria poner esto en cm 11?? PurePerformances™X ¿alguien lo ha probado si iria en art? ![]() Factory Cache Data System Dalvik. Ademas ya me pasaba en la anterior version de esta misma rom que llevaba y en esa ocasion si que hice instalacion totalmente limpia formateando externa e interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala DU battery saver de la Play, verifica los periodos de carga, vaja la tensión una vez q la batería a llegado a 80% etc... La mantiene saludable
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos que tal el consumo de bateria de esta rom, la de stock me consume demasiado bat.
En comparacion esta es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
25% de descara en 5 horas... Face, WhatsApp, Gmail, etc. Uso razonable...
![]() Me he dado cuenta que al dejar activada la alarma para el día siguiente... 1ro no suena siempre y 2do chupa batería como loco, chau Última edición por brunalexi Día 27/02/14 a las 03:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta realizar un limpiado completo del movil (incluyendo un formateado de la sd interna, pero no micro sd, antes salva todo) muchos problemas cuando hice eso se largaron, tambien instala el battery calibration y hazlo
PD: por cierto instalada la version del hoy 26 y parece que funciona por ahora todo bien PD: por cierto chicos se podria poner esto en cm 11?? PurePerformances™X ¿alguien lo ha probado si iria en art? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: por cierto instalada la version del hoy 26 y parece que funciona por ahora todo bien PD: por cierto chicos se podria poner esto en cm 11?? PurePerformances™X ¿alguien lo ha probado si iria en art? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado la batria falla... se comenzo a hinchar y el celu no tiene un año de uso, cargas completas siempre. solucion comprar una bateria nueva y la bateria con la rom y uso intensivo del equipo me dio una duracion de casi 21 hs!!!!!! estoy mas que sorprendido. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y probarla....
Algun detalle o bug importante que haya que tener en cuenta? Yo suelo dar wifi al portatil desde el movil, el thetering funciona tengo entendido, ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta chicos
ultimamente recibo los whatsapps casi 20 minutos despues de que me lo manden (algunas veces tengo que abrir la aplicación he incluso hay algunos de 1 hora) al abrir la aplicación es cuando me suena y me muestra la notificación ¿a alguien mas le pasa? ¿hay alguna solucion? |