Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 13:37:26
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
pues ya no lo tengo el moto g me lo quite de encima pero vamos, no recuerdo que hubiera tanta diferencia
nose que versión de rom tendrás la ultima la B125 va muy bien esperemos a kitkat a ver si le saca mas rendimiento al terminal sino tienes roms que aprovechan mas el potencial escondido del movil como la HYD52ROM
Pero sigo diciendo que lo de que le da mil millones de vueltas te estas exagerando un poco
Que modo tienes puesto en gestión de energía del huawei?

La cámara del moto g es lo peor que he visto en años jeje
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Cierto.... La cámara es una basura.... Tengo la 114 y la verdad que estoy contento... Pero vamos.... Esperaba más potencial... Solo eso
Viejo 26/02/14, 13:52:58
Array

[xs_avatar]
e30luismi e30luismi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 , HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
aver que vas a comentar , si no an sacado nada nuevo esto va mas lento que una tortuga solo toca esperar a que saquen kitkat o cyanogenmod 11 etc,
Viejo 26/02/14, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Fusion
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
joer pues vaya cambio.
Esta claro que para gustos colores a mi el s4 mini me parece feo de cojones y plástico barato. La misma linea continuista y repetitiva desde el galaxy s1
Pantalla de 4.3 no es ni HD, menos RAM, dual-Core , capa touchwiz lageada hasta los dientes..
A mi estéticamente me parece ideal, por tamaño y forma.
Es un móvil, 4,3 es el tamaño optimo, si queremos mas tamaño tenemos tablets.
La falta de hd es anecdotica, ya que la calidad es buenisima.
Lag de touchwiz? Yo usadolo de forma intensiva no he notado nada de lag. Menos ram y me va genial.
4 núcleos mejor que 2? No. Mejor calidad antes que cantidad. Ahi tenéis por ejemplo a los iphone que con menos especificaciones se folla a los android.

Vendrá kitkat también en breves, aer que tal
Viejo 26/02/14, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Yo he vendido el p6 cansado de sus cortes wifi, de sus esquinas cuadradas y de su reducida batería.
Ahora tengo un s4 mini y va mejor en todo
Cansado de sus cortes wifi¿ ¿ ...
Entonces lo que tendrías que haber vendido es el router.

tu pregunta tiene fácil respuesta. El procesador de huawei propio sin ser malo ni mucho menos no esta lo suficientemente optimizado el snadragon 400 del moto g unido a que es solo android pelado sin capa de personalización ni nada (como si tuvieras una cyanogenMod por ej)pues es normal que vaya fluido.

Dicho esto, que no vaya todo lo fino que tuviera que ir, a que vaya ralentizado hay un trecho...
Yo no noto que se ralentice el móvil al uso normal. En juegos no lo he probado porque no juego con el móvil. Peri si es verdad que he leído que en juegos exigentes si "petardea" un poco. Pero para juegos punteros ya tengo el pc con una tarjeta gráfica de 2GB DDR5 jeje

La cantidad de RAM se nota en el numero de aplicaciones que tengas abiertas en segundo plano por ejemplo sin que resienta el movil

PD: He tenido el moto g también
Deacuerdo 100% contigo...es de los mensajes que he leído que mejor explica la realidad de el p6

Última edición por neodante Día 26/02/14 a las 15:30:52.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:18:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Neodante, si fallase mi router te daria la razón, pero cuando se corta también en el curro y en casa de amigos pues ya sospecha uno ;)
Si fallase mi router tendría cortes con mi móvil nuevo y también lo tendrian el resto de mi familia, pero no es el caso.
un saludo chico listo
Viejo 26/02/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Neodante, si fallase mi router te daria la razón, pero cuando se corta también en el curro y en casa de amigos pues ya sospecha uno ;)
Si fallase mi router tendría cortes con mi móvil nuevo y también lo tendrian el resto de mi familia, pero no es el caso.
un saludo chico listo
Pues entonces te tocó el p6 defectuoso a ti ....es comentado por mucha gente que con una de las últimas roms oficiales no hay cortes wifi.

O alomejor nunca le cambiaste la rom que traía por defecto...
Viejo 26/02/14, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Un p6 por un s4 mini.... a mejor? bueno si tu lo dices y te lo crees perfecto pero vamos, hay que ser realistas, lo de los cortes de wifi lo a sufrido algunas personas, no todos, y a la gran mayoria actualizando se les a arreglado
Viejo 26/02/14, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Y muchas veces por el ahorro de energia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario:
Viejo 26/02/14, 21:46:38
Array

[xs_avatar]
moreno100 moreno100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BEFREE Ver Mensaje
Yo entiendo las quejas. Yo por ejemplo que me encantan todo este mundo y tal... No entiendo como es posible que un teléfono con 2gb de ram y cuatro núcleos se ralentize de esta manera. El mejor ejemplo es el motorola g que le regale a mi chica estas navidades... Es impresionante sin más. Cumple todo con eficiencia y rapidez junto con fluidez. Es normal las críticas.
Para mi tiene cosas buenas nuestro terminal... Pero por otras.... A mi me jode muchísimo esto.

Muy bonito... Pero muy mal rendimiento. Creo que no hice buena elección. Pero bueno... Son opiniones de cada uno.
Opino lo mismo, colega. Yo me debería de haber quedado con mi anterior teléfono. Sinceramente.

Saludos, y gracias a todos por vuestras opiniones!
Viejo 26/02/14, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
Sin entrar a polemizar con ninguno de los subforeros, pero creo que el movil nada le tiene que envidiar a ningún gama alta del mercado. Me explico:
_ cuando adquiri el teléfono venía de un ramplon htc chachacha, un movil que para lo único que me servía era para mandar whatsapp y poco más, y eso que calidad precio, en su momento comparado con las blackberrys era una joya.
Ahora puedo hablar con propiedad, en mi casa hay 3 terminalesde dueños diferentes y todos android, de gamas diferentes.
lg optimus pro: Pantalla grande y de gran calidad, gran rendimiento y la personalización de lg muy efectiva en tanto al consumo de bateria así como el funcionamiento del terminal.
Aquaris 5: estoy mas que sorprendido por el rendimiento del terminal, si permitieran usar la totalidad de la rom para instalar aplicaciones, probablemente sería actualmente mi teléfono
Nexus 5: gran acabado, bastante fino, por no hablar de la finura y optimizado del sistema operativo.
Sin embargo y a pesar de que todos son grandes móviles, el nexus 5 y el lg son mejores terminales que el mio, no dudaría ni un segundo en volver a adquirir el terminal.
Porque????
_ Utilizó 3 g casi todo el día, 2 horas de música y salvo imprevistos la bateria me dura dos días, eso si tengo la rom oficial y todas las plicaciones no se ejecutan en segunda plano, exceptuando gmail (trabajo), whatsapp y telegram.
_Sin tener que instalar rom de terceros puedo personalizar mi movil con los temas gratuitos que me ofrece huawei, mantener un determinado tema de escritorio y los iconos de otro distinto sin tener que rootear.
_ juego muy de vez en cuando, plantas vs zombies o al juego preinstalado, no necesito jugar al fifa 14 u otros que me exijan mas recursos por que como bien se apuntado anteriormente, o tengo ordenador o play, ademas no me hago a la sensibilidad de la pantalla al jugar a shooters ( instale el nba 2k13 e iba como las rosas, eso si me aburrí, a parte del drenaje salvaje de la batería)
_ Ninguno de los moviles de alta gama exceptuando el htc one o el ihone tiene un acabado tan elegante como el mio, ni son tan delgados. (Te gastas 700 euros en un movil de plástico es incomprensible)
_ Y creo que el elemento más importante, no es un móvil masificado, mas bien exclusivo, por aquellos que buscan una calidad precio óptima. El día que se lo enseñe a mi gente, se quedaron enmudecidos cuando lo saque de mi funda "gratuita".
Puedo acceder a otros moviles de alta gama, si me dedico a ahorrar durante un par de meses, pues si, me van ofrecer algo parecido a lo que tengo pues creo que NO, No se puede comprar con un terminal como el motorola G, porque no esta en el mismo rango de calidad, y sobre el procesador, pues si el nexus tiene uno de 2.3 pero la diferencia frente al mio es inapreciable tanto en mutitarea como en aplicaiones corrientes. Pero, que dices si el nexus tiene mejor pantalla que la tuya, pues yo no la distingo y hay terceros que adquieren iphones y en resolución es peor que nuestro movil.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pamarpo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/02/14, 23:16:58
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Un p6 por un s4 mini.... a mejor? bueno si tu lo dices y te lo crees perfecto pero vamos, hay que ser realistas, lo de los cortes de wifi lo a sufrido algunas personas, no todos, y a la gran mayoria actualizando se les a arreglado
En rendimiento y cocina el s4 mini le saca un cacho. En lo que respecta a la estética, cámara y pantalla (me gustan mucho mas las ips y superlcd que las superamoled) el huawei sale ganando.
El tema de rendimiento esta machacadisimo, no le demos mas vueltas a eso, el S4 mini sale ganando en ese aspecto.
El tema de fallos o no fallos de wifi y gps en el p6 ya es otro cantar. Obviamente quien los tuviera sale ganando pillandose otro terminal.
No quiero polémica, es solo mi opinión
Viejo 26/02/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
En rendimiento y cocina el s4 mini le saca un cacho. En lo que respecta a la estética, cámara y pantalla (me gustan mucho mas las ips y superlcd que las superamoled) el huawei sale ganando.
El tema de rendimiento esta machacadisimo, no le demos mas vueltas a eso, el S4 mini sale ganando en ese aspecto.
El tema de fallos o no fallos de wifi y gps en el p6 ya es otro cantar. Obviamente quien los tuviera sale ganando pillandose otro terminal.
No quiero polémica, es solo mi opinión
Muy bien explicado. Muchas gracias
Viejo 27/02/14, 01:32:34
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
No quiero polemica pero las suelto a ver que tal ¿no? me parece que te aventuras demasiado al apuntar que el s4 mini es mas potente pero bueno, de la ilusion tambien se vive asi que nada,y eso de que salen ganando cambiando terminal, yo salgo ganando mas cambiando a una rom estable y punto, que es lo mas lógico y normal, no desembolsar mas pasta para pillar otro, ;)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
Hola a todos!

Ya que pareciera que estén "pasando lista": presente!! no colaboró casi nada pero sí que los leo a todos uds. Sigo contento con mi HAP6

Saludos desde México!
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A mi estéticamente me parece ideal, por tamaño y forma.
Es un móvil, 4,3 es el tamaño optimo, si queremos mas tamaño tenemos tablets.
La falta de hd es anecdotica, ya que la calidad es buenisima.
Lag de touchwiz? Yo usadolo de forma intensiva no he notado nada de lag. Menos ram y me va genial.
4 núcleos mejor que 2? No. Mejor calidad antes que cantidad. Ahi tenéis por ejemplo a los iphone que con menos especificaciones se folla a los android.

Vendrá kitkat también en breves, aer que tal
Como es posible ( como tu dices ) que poseias el huawei ascend p6 , y decir en tu foro que la calidad de fabricacion de este movil equivale a la chapa de las latas de coca-cola........¿?¿?
Viejo 27/02/14, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi novia tiene el s4 mini por cierto , lo conozco perfectamente y el foro del mismo , en la que hay gente realmente maravillosa , de lo mejor de htcmania como manuel y chucky6600.

Pero decir que el galay s4 mini es gama media-alta ¿?¿?

Gama alta: xperia z2 , z1 , xiaomi mi3 , lg g2 , note 3 lg g flex , nexus 5...

Gama media alta : Xperia Z , oppo find 5 , s4 , Nexus 4 , xiaomi mi2s , Lg Optimus g PRO...

Gama media: Note 2 , s3 , xperia SP , huawei ascend p6 , Huawei ascend p2 e incluyo tambien al Moto G ( que yo poseo ) y el s4 mini , Ambos justitos para esta gama , viendo como avanza la tecnologia de rapido y los nuevos terminales que estan sacando las compañias en 2014
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
totalmente de acuerdo el ascend p6 hace 3-4 meses podría ser gama media-alta ahora creo que se quedaría en gama media
yo al s4 mini lo situaria bastante por debajo del ascend p6 y el moto g ligeramente inferior le salva las supuestas actualizaciones de google y lo optimizado que está

PD: La gente por lo general no suele tener ni repajonera y todo lo que tenga las palabras "Samsung Galaxy" se vende bastante bien, aunque se trate de un S4 Minique no deja de ser un gama media sobrevaloradisimo

Última edición por BernatBCN Día 27/02/14 a las 12:30:10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
Viejo 27/02/14, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

totalmente de acuerdo el ascend p6 hace 3-4 meses podría ser gama media-alta ahora creo que se quedaría en gama media
yo al s4 mini lo situaria bastante por debajo del ascend p6 y el moto g ligeramente inferior le salva las supuestas actualizaciones de google y lo optimizado que está

PD: La gente por lo general no suele tener ni repajonera y todo lo que tenga las palabras "Samsung Galaxy" se vende bastante bien, aunque se trate de un S4 Minique no deja de ser un gama media sobrevaloradisimo
Comentario de 10! Chapeau

Viejo 27/02/14, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 17
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cierto, mucha gente se decanta por Samsung pensando que son los mejores móviles del mercado, y no es así, hay muchas marcas y desconocidas para usuarios normales que ni saben que estan ahí, y funcionan mucho mejor, además si todos los móviles son Made In China.

En resumen: el P6 puede mejorar y para eso tendrá que ponerse las pilas Huawei.

Por cierto en el foro del "Galaxy Mini Plus" hay gente muy maja, haber si los móviles van a definir a las personas, hehe.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torblast su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:51:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /