ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Hola,

Ya tengo PC de nuevo, lo recibí ayer [¡No he tenido que pagar un céntimo!], lo llevé a la tienda de al lado de mi casa y me han cobrado 25€ por cambiar el cable de carga.

Lo del óxido era totalmente falso, el dueño de la tienda (el técnico) lo ha revisado completamente y no ha visto nada oxidado, después le enseñé las fotos que ellos me enviaron donde se veía el óxido, lo abrió de nuevo y lo vi con mis propios ojos, no hay nada oxidado... me han intentado estafar los de Acer ._.

Los de Acer son muy listos, me anulan la garantía, y me querían cobrar 120€ por cambiar supuestamente ratón, placa base, teclado y cable de carga... que listos son.. y a mi me ha costado 25€ en la tienda de al lado de mi casa

Lo único bueno es que me llamaron al medio día para disculparse por un problema (el ordenador ha venido peor que cuando lo envié... si os digo que faltaban 2 teclas no os lo creéis...)

Y me las van a enviar... bien por Acer, bien por mi, y bien por vosotros, volveré a sacar compilaciones ^^

Bueno, bien por Acer no, en mi familia siempre hemos sido de Acer, Packard Bell y similar... ahora nunca más, ya sé cual será mi próximo PC... MacBook Air ^^
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/14, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
pako0128 pako0128 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lanix L1000 | Huawei u8951 | Samsung SM-T230
Tu operador: TELCEL
Que bueno que se ha resuelto tu situacion con la PC, Enhorabuena !

Un saludo y que bueno que estas de regreso
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 01:17:47
Array

[xs_avatar]
ashyboy ashyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Tu operador: Tigo
Que buena noticia hemos recibido de tu parte David_Vaz estamos deceosos que compiles esta room ya que la tengo en uso y me gusta mucho esperamos mejoras en nuevas versiones
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Hola,

Ya tengo PC de nuevo, lo recibí ayer [¡No he tenido que pagar un céntimo!], lo llevé a la tienda de al lado de mi casa y me han cobrado 25€ por cambiar el cable de carga.

Lo del óxido era totalmente falso, el dueño de la tienda (el técnico) lo ha revisado completamente y no ha visto nada oxidado, después le enseñé las fotos que ellos me enviaron donde se veía el óxido, lo abrió de nuevo y lo vi con mis propios ojos, no hay nada oxidado... me han intentado estafar los de Acer ._.

Los de Acer son muy listos, me anulan la garantía, y me querían cobrar 120€ por cambiar supuestamente ratón, placa base, teclado y cable de carga... que listos son.. y a mi me ha costado 25€ en la tienda de al lado de mi casa

Lo único bueno es que me llamaron al medio día para disculparse por un problema (el ordenador ha venido peor que cuando lo envié... si os digo que faltaban 2 teclas no os lo creéis...)

Y me las van a enviar... bien por Acer, bien por mi, y bien por vosotros, volveré a sacar compilaciones ^^

Bueno, bien por Acer no, en mi familia siempre hemos sido de Acer, Packard Bell y similar... ahora nunca más, ya sé cual será mi próximo PC... MacBook Air ^^
Vaya guasa con esta gente, me alegra que todo vuelva a su normalidad, yo siempre he usado Asus y nada mal, desde luego es cuestión de suertes tambien
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 07:51:06
Array

[xs_avatar]
acm15uacm15u acm15uacm15u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini/Huawei G510/Wolder miTab Manhattan
Qué buena noticia David. Vaya timada te querían pegar los de Acer... Enhorabuena.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
mecostyle mecostyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Yoigo
Descargada creando backups de mis aplicaciones y en breve flasheandola tiene buena pinta por todos los comentarios que e leido ecepto el del loco que se le reinicia el móvil dándole porrazos por cierto si en la próxima actualización puedes poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo seria un puntazo y ni mencionar que si consigues la radio fm seras el héroe de muchos , espero tener tan buena impresión aprobándola que leyendo los comentarios ^^ gracias pro el trabajo
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mecostyle Ver Mensaje
Descargada creando backups de mis aplicaciones y en breve flasheandola tiene buena pinta por todos los comentarios que e leido ecepto el del loco que se le reinicia el móvil dándole porrazos por cierto si en la próxima actualización puedes poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo seria un puntazo y ni mencionar que si consigues la radio fm seras el héroe de muchos , espero tener tan buena impresión aprobándola que leyendo los comentarios ^^ gracias pro el trabajo
Yo en realidad la estoy limpiando al máximo, quitando opciones que me parecen innecesarias,

Bueno, en realidad ahora estoy descargando el source... xd
Viejo 26/02/14, 17:52:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Desde las 9 de esta mañana:

Tiene que llegar a 13GB, después debo de compilar.. 1GB = 1 hora más o menos.
Compilar = 5 horas... supongo que lo dejaré compilando a las 00 y a las 5 de la mañana la tendré compilada.. la probaré a las 14 cuando llegue mi padre y la subiré si todo va bien... además de hacer los cambios necesarios... (volver a meter performance, quitar la opción de ART, meter un file manager, cambiar launcher, DPIs, poner la statusbar transparente, remover el tiempo de espera para aceptar peticiones del superuser... anda que no debo de cambiar cosas... xd
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 26/02/14, 17:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya la tengo flasheada ahora a configurar mis apps y a ver que tal ^^
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
cochoysama cochoysama no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: g-510
Tu operador: Movistar
excelente trabajo te felicito mucho es la rom con menos consumo q he probado, ahora los detalles q tengo q no se si seran pq hice algo mal, no tengo en el menu la opción slimcenter, el reproductor de musica se cierra apenas lo abro..no me importa mucho porque baje apollo , y las llamadas gratis de line cierra la aplicación pero esto me pasa en otras roms igual, supongo q es un problema de line . esas serian mis dudas pero es una excelente rom . saludos.

Última edición por cochoysama Día 26/02/14 a las 18:14:34.
Viejo 26/02/14, 18:55:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no tiene ningun explorador de archivos?
Viejo 26/02/14, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
MichaelVargas97 MichaelVargas97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
David en hora buena q volvisteis hay cambios en el kernel?

ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958
Viejo 26/02/14, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
ashyboy ashyboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300-100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Yo en realidad la estoy limpiando al máximo, quitando opciones que me parecen innecesarias,

Bueno, en realidad ahora estoy descargando el source... xd

en buena hora regresas con todo! y pues en realidad eso de las notificaciones en pantalla de bloqueo como la AOSB es una maravilla a muchos usuarios nos a gustado eso, pero el perfomance de tu compilacion esta de pocas madres espero incluyas esas notificaciones serias grande amigooo
Viejo 26/02/14, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un pequeño problema como puedo desistalar algunas aplicaciones del sistema intento hacerlo con links2 pero no me deja creo que es devido a lso permisos de super usuario que no se pro que no me pide permisos podrian ayudarme
Viejo 26/02/14, 20:35:03
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

David la próxima montate un ordenador por piezas, te saldra mas barato, mas potente y a tu gusto. :p
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cochoysama Ver Mensaje
excelente trabajo te felicito mucho es la rom con menos consumo q he probado, ahora los detalles q tengo q no se si seran pq hice algo mal, no tengo en el menu la opción slimcenter, el reproductor de musica se cierra apenas lo abro..no me importa mucho porque baje apollo , y las llamadas gratis de line cierra la aplicación pero esto me pasa en otras roms igual, supongo q es un problema de line . esas serian mis dudas pero es una excelente rom . saludos.
SlimCenter está eliminado.. lo pone en el primer post.
El reproductor.. eso sí es raro, pero bueno, como será eliminado en la próxima versión... (meteré Apollo)
El Line.. ¿Es restaurado desde titanium?

no tiene ningun explorador de archivos?
No, no tiene, se me olvidó... llevará uno en la futura build.

Cita: Originalmente Escrito por MichaelVargas97 Ver Mensaje
David en hora buena q volvisteis hay cambios en el kernel?
No me dais tiempo... os recuerdo que no cobro por lo que hago... ni siquiera tengo puesto el enlace de donaciones xd

Cita: Originalmente Escrito por ashyboy Ver Mensaje
en buena hora regresas con todo! y pues en realidad eso de las notificaciones en pantalla de bloqueo como la AOSB es una maravilla a muchos usuarios nos a gustado eso, pero el perfomance de tu compilacion esta de pocas madres espero incluyas esas notificaciones serias grande amigooo
No las voy a meter.. puesto que en parte me parecen una tontería (es lo mismo que bajar la barra de estado, que no cuesta nada.. xd)

tengo un pequeño problema como puedo desistalar algunas aplicaciones del sistema intento hacerlo con links2 pero no me deja creo que es devido a lso permisos de super usuario que no se pro que no me pide permisos podrian ayudarme
¿Qué quieres borrar? Lo del root está explicado en la segunda página.

Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
David la próxima montate un ordenador por piezas, te saldra mas barato, mas potente y a tu gusto. :p
Tengo decidido que compraré un Mac si lo monto por piezas la lío, xd
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me leido todas las paginas de este post y no encuentro la explicacion si pudieran dejarme el enlace lo agradeceria y borrar pues ejemplo yo uso una camara que biene con una galeria que me parece mas atractiva para mi gusto entonces elimino la del sistema y instalo la mia y quito el teclado por defecto y dejo el touchpal x que es el que me es mas facil de escribir pro mis deos porruos
Viejo 26/02/14, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.p...t#post12545461

Cuando tenga tiempo y ganas lo pongo en el primer post xd
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a po si lo ley pero al estar en ingles no le di importancia fallo mio perdon las molestias

Viejo 26/02/14, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
por petición yo no podría la barra transparente, básicamente luego da fallos al cambiar las apps y tal..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 03:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /