|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero eso es un backup del SystemUI.apk, lo que modifica el mod son los SecContacts.apk y SecPhone.apk lo cual no serviría de mucho restaurar solo el systemui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mi propia rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786317
|
||||
|
||||
|
Aunque no la he publicado en ningún sitio por razones personales, aquí una captura de mi rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Georgos instalo otro MOD (efecto luz, efecto tinta, linterna, grouxhoMOD, etc.) despues del MOD "Agrandar la Imagen del Contacto"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto al tema del icono blanco, ni idea. A mi lo que se me ocurre es que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación por si ese icono por alguna razón se ha quedado pillado y no se muestre correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le hice la pregunta de si había instalado algo más, es fundamental el nandroid por si la cosa no te cuadra.
Por cierto, en cuanto al tema del icono blanco, ni idea. A mi lo que se me ocurre es que desinstales y vuelvas a instalar la aplicación por si ese icono por alguna razón se ha quedado pillado y no se muestre correctamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mr... al final tuve que hacer exactamente eso... desinstalar y volver a instalarlo, queria evitarme el tener que descargar la aplicacion desde el play store ya que es un juego que depende descargar otro archivo adicional de 250MB's, pero pude localizar cual era este condenado archivo (que de paso el juego lo ubica en otro ruta totalmente diferente a la acostumbrada) y pude reinstalar la apk sin tener que descargar el archivo adicional... es el juego de Furby Boom! de paso, interactua con un Furby de peluche por medio del tablet o cel, lo compre para mi hija...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|