|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llega a conectar aparantemente normal, pero no navego en el ordenador... he probado con tropecientas apps, ni por BT ni por Wifi ni por USB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con snapshot M3, y muy bien, salvo el consumo de batería, me dura bastante menos que la anterior versión que tenía, pero bueno, se tiene que asentar, no? Y otra cosilla, cómo se hace para que la barra de tareas se quede siempre fija? Es que no doy con ello! :-p
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes, he buscado el fallo de tethering y es un fallo generalizado al menos de la Snapshot M3 hacia delante, en la Snapshot M2 funciona. Solo hay que esperar que lo solucionen. Desde la nightly del 25 se puede activar ART, lo digo para quien esté interesado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de la versión jflte, instalada y funcionando correctamente. No era tan difícil ayudar..... Lo ha demostrado el compañero terrez... Gracias de todas formas, la próxima vez intentaré leer más, pero es que no tengo mucho tiempo.... Ya me gustaría el poder estar pendiente constantemente de este hilo y de muchos más.....
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la última nightly y confirmo q esta si comparte internet pero solo por USB, por wifi sigue sin compartirlo.
Al menos me hace el apaño por usb... Porq la m3 no lo cmparte por ningun medio.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a repetir que con la M3 comparto el internet a el movil de un amigo que no tiene internet todos los dias por wifi hotspot o como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
HectorLPA es un tema que se ha hablado en XDA y no es un caso aislado, por norma general es un bug de todas las que hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nose si tendrá que ver con que yo le doy internet a otros smartphones y no a portátiles quizás a un portátil no me deje o quizás yo sea un afortunado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero si le pasa aunque sea a un 10% de los que instala es un BUG a tener en cuenta, para mi un BUG que no se debe tener en cuenta como prioritario es aquel que afecte a menos de 1%.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has hecho wipes, etc. después de instalar?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues?? hice antes... desde el recovery wipe data nada más, es lo que me habían dicho..he leído por ahi algo de wipe battery o algo así pero era para la 10.1... no se si te refieres a eso
Última edición por ZERIMARBCN Día 26/02/14 a las 18:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone bien claro en las instrucciones, se hace los 4 wipes después de instalarla...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Método 1 Copia la nueva versión de CM 10.2 ó CM 11 en la carpeta raíz de la SD interna o externa. Reinicia en modo Recovery. Solo se flashea la rom, no las Gapps (que estas solo se instalan la primera vez). Haz un wipe cache y wipe dalvik cache (no es necesario Wipe Data/Factory Reset). Flashea la nueva ROM CM.zip. Reinicia. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación
Descarga y copia la última actualización CM10.2 ó CM11 y la última actualización de las Gapps para tu versión en la carpeta raíz de la Tarjeta SD interna (preferiblemente) o externa. Reinicia en modo Recovery (si este no es táctil, dentro del recovery se desplaza con las teclas del volumen + y -; y botón Home para aceptar una opción) Se recomienda hacer primero los 6 wipes (Wipe Data, Wipe Cache, Wipe Dalvik cache, format data, format cache y format system). Este procedimiento no formatea la SD interna ni SD externa. Añadir que también se deben hacer los 6 wipes cuando CyanogenMod cambia de versión (por ejemplo de CM10.2 a CM11), por tanto NO es necesario hacer los 6 wipes entre nighly y nightly, pero si recomendable hacer Wipe Cache y Wipe Dalvik cache. Flashea .zip CM. Flashea .zip GAPPS. Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), de lo contrario el móvil no iniciará y estará atrapado en el arranque en un bucle. Reinicia. El primer arranque puede demorar algunos minutos, es normal. Si tarda demasiado, y no pasa de la pantalla de logo de Samsung, mantén pulsado el botón de apagado durante unos segundos hasta que se vuelva a reiniciar. Si así no se soluciona, entra en modo recovery y haz un wipe cache y reinicia otra vez. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache y finalmente Wipe Dalvik Cache (en menú Advanced), de lo contrario el móvil no iniciará y estará atrapado en el arranque en un bucle.
Yo ya tengo cyanogenmod 11 instalado con todas mis aplicaciones etc y funcionando, no esta atrapado en un bucle como pone ahi, entonces lo hago igualmente wipe data factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Este procedimiento es para cuando vienes de una stock y cambias a una Cyanogenmod.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los usuarios que tengan CM 10.2 (4.3) y quieran pasarse a 4.4.2 sin tener que borrarlo todo esto son los pasos.
1. Descargar la ultima nightly CM 11 2. Descargas las gapps para kitkat 3. Iniciar en recovery 4. Hacer wipe cache 5. Instalar la nightly cm 11 6. Instalas las gapps kitkat 7. Wipe cache y Wipe dalvik cache 8. Reiniciar 9. Listo Ami me ha funcionado perfecamente y mantengo todas las apps y demas ;) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo liberar el telefono teniendo esta rom?
|