|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Doofy_92 tengo una pequeña duda:
Verás, al desplazar el dedo de arriba a abjo se despliega esa pantalla de notificaciones que tiene arriba los toggles, pero: -al parecer en esta versión en el lugar donde debería estar el icono de datos 3G ON/OFF está el que cambia entre Sonido/Vibración. Esto no está mal, pero por ejemplo, mi padre, al que le acabo de poner esta cosa tan chula en su móvil, me dice que preferiría que ahí estuviera de nuevo el botón de los datos para no tener que poner un widget en la pantalla principal solo para eso, o poner el "power toggles".. En fin, la duda es: [para todos] -¿se puede cambiar eso o es algo que viene con la ROM según preferencias del que la cocina? -¿sabéis/confiais de manera especial .. en alguna app de "toggles" que funcione bien y sin publicidad? Lo digo pq he probado estas: DATA TOGGLE WIDGET SILENT TOGGLE WIDGET BRIGHTNESS TOGGLE WIDGET O bien una única app combinando varias cosas, POWER TOGGLES pero que tiene tendencia a ir muy lenta cuando se trata de cambiar Sonido/vibración o el regulador de brillo, además que la función de Datos ON/OFF en realidad te mete en ajustes del tlf para que lo hagas tú msimo de forma manual... Y la verdad, no tengo ganas de probar una por una a ver cuál es fiable y funciona mejor... ![]() Gracias de antemano Última edición por Esterano Día 26/02/14 a las 01:49:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se cambia, en los ajustes, interfaz, no recuerdo bien x donde, ya no tengo este cell... pero todo eso se cambia, yo siempre lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
x.Doofy92, podrías ayudarme con lo que mencionaba en mi post acerca del problema con el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tienes entonces la rom stock, el problema no se a que se deberia, se me ocurre que entres al recovery y hagas los wipes, no vaye a ser que sea algun mareo o cualquier cosilla asi, haz los wipes a ver si se soluciona, sino en otro caso, vuelve a flashear. OJO, Recuerda tener en la PC una salva de la EFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, tienes entonces la rom stock, el problema no se a que se deberia, se me ocurre que entres al recovery y hagas los wipes, no vaye a ser que sea algun mareo o cualquier cosilla asi, haz los wipes a ver si se soluciona, sino en otro caso, vuelve a flashear. OJO, Recuerda tener en la PC una salva de la EFS.
![]() 2- Wipe Data / Factory Reset y Advanced/Wipe Dalvik Cache En caso de hacerlo tengo que reinstalar todas las aplicaciones y reconfigurar nuevamente el teléfono? Perdón por mi ignorancia.... y gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, hacer eso mismo, si tendras que hacer todo de nuevo, eso como reseteara tu cell, de no funcionar, flashea de nuevo. No se me ocurre nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Doofy92
Esterano said: Cita:Verás, al desplazar el dedo de arriba a abjo se despliega esa pantalla de notificaciones que tiene arriba los toggles, pero:
-al parecer en esta versión en el lugar donde debería estar el icono de datos 3G ON/OFF está el que cambia entre Sonido/Vibración. Esto no está mal, pero por ejemplo, mi padre, al que le acabo de poner esta cosa tan chula en su móvil, me dice que preferiría que ahí estuviera de nuevo el botón de los datos para no tener que poner un widget en la pantalla principal solo para eso, o poner el "power toggles".. ![]() Cita:Todo eso se cambia, en los ajustes, interfaz, no recuerdo bien x donde, ya no tengo este cell... pero todo eso se cambia, yo siempre lo hago.
![]() Nada de nada. ![]() Investigando por ajustes del sistema no encuentro por ninguna parte que se pueda cambiar esos botones del "area de notificación". Me da a mi que eso es de la stock rom Gingerbread que viene en el paquete, lo pusieron así y ya está. Sin embargo, otra versión de Gingerbread (que tengo en otro telefono idéntico) sí que trae el botón de "Datos" en lugar del de "Sonido/Vibración", lo demás lo trae igual. Supongo que no tiene solución.
Última edición por Esterano Día 27/02/14 a las 18:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si se cambia, 100% seguro, solo que no tengo como buscarlo ahora aqui a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Taanqui tranqui, si te creo, si me dices que se puede hacer .. te creo.
![]() Solo te informaba de que no he sido capaz de encontrar la manera por más que he buscado y expresaba mi temor a que fuera una cosa que solo podían modificar los cocineros de ROMs. Seguiré buscando a ver si suena la flauta. ![]() De todas formas muchas gracias por confirmarme que puede cambiarse. Si por casualidad alguna vez te acuerdas o encuentras un teléfono y te pones a fozar en él hasta que averiguas cómo se cambian los iconos del area de notificación... también te lo agradeceré ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La version cyanogenmod 11 4.4.2 muy buena esteticamente pero me esta dando muchos fallos. La conexion se pierde mucho en los datos. De repente me dice que no hay servicio y me toca reiniciar, derrepente se reinicia el movil y me pone que se detiene y se bloquea el movil y me pone algo asi como .sistem.(--) y me preocupa, reinicio el movil y ya no me sale. La bateria genial me dura una media de 7 horas a poco uso. Las aplicaciones guay, algunas como facebook al subir fotos se me queda pillado y se me reinicia. Por lo demas todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, jaja, creo que no quedo nada que fuera bien, siempre hay que tener presente que estas roms son port, no originales de ese cell. Una de las mas estables o la mas estable es la qwerty, prueva aesa a ver, para usar lo ultimo siempre hay que pagar un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, jaja, creo que no quedo nada que fuera bien, siempre hay que tener presente que estas roms son port, no originales de ese cell. Una de las mas estables o la mas estable es la qwerty, prueva aesa a ver, para usar lo ultimo siempre hay que pagar un precio.
![]() pero por otra parte no hay manera de recuperarlos?Edit: Los contactos que tenia antes estan en formato.. bueno no me sale el formato. Lo unico que me pone es ContappsGestures en comparacion con contacts.vcard que es el que supuestamente lee la libreta de contactos del movil Última edición por Mariete93 Día 05/03/14 a las 22:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la cyanogenmod 11 4.4.2 y me vá bastante bien pero la reproducción de vídeo me falla, uso el reproductor MX que siempre me ha funcionado correctamente pero en este caso se cuelga. El audio pasa exactamente lo mismo. Inhabilite el Apollo a ver si era eso y probé también el reproductor del ES explorer e instale el Real Player también, sin resultado. A alguno le ocurre algo parecido? Posible solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final trasteando con las opciones del MX Player, poniendo la aceleracion por hardware funciona un rato pero al final se acaba colgando. Además no hay forma de ponerle un mp3 como tono de llamada, lo pongo, aparece el tono, pero cuando me llaman no suena. ¿Que le puede ocurrir?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis salvado el cuello xDD
buenas amigos con este hilo que habeis montado me habeis slvado el culo... tras meterle el odin se me quedo pillao y me salio la Brick....ni idea como consegui poner el gt-i9003 en dowloap pero con este hilo lo he vuelto a resptaurar y de paso se ma queitao todo lo de movistar jajajajajajaja asias.... eso si ahora me pide codigo de imei !!!!
soluciones amigos???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos con este hilo que habeis montado me habeis slvado el culo... tras meterle el odin se me quedo pillao y me salio la Brick....ni idea como consegui poner el gt-i9003 en dowloap pero con este hilo lo he vuelto a resptaurar y de paso se ma queitao todo lo de movistar jajajajajajaja asias.... eso si ahora me pide codigo de imei !!!!
soluciones amigos??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una ayuda rapida. Instale el aosb la room cocinada y hoy me he puesto a realizar la instalacion limpia como decias al principio del post. He metido todos los ddlf2 que ponias en la descarga y el movil se reinicio y me pedia un codigo. Estoy atascado en este punto no se que codigo se refiere. Meti el imei pero me dice que no es ese. Estoy mazo de lioso y no encuentro solucion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ando un poco liado con las Google Apps. He seguido todos los pasos y la verdad es que fantástico. Ha funcionado todo a la primera. He instalado la ROM 'qwerty, CyanogenMod 10 Android 4.1.2' y muy bien pero, efectivamente, no traen las Google Apps. No sé de donde sacarlas. He ido a la página de esa ROM por si venía un enlace al ZIP pero nada de nada. No sé de donde descargarlas. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||