|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S3 Precintado. ¡¡240€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 240€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0horas, 0minutos, 0segundos. Sobre el método de pago * Ubicación: Canet de Mar (Barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente entrega en mano (me muevo por el Maresme, o Barcelona ciudad). En caso de envio, se envia por correos por 5€ más, u otro método corriendo tú con los gastos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/02/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono es nuevo, está precintado. Es el modelo Pebble Blue, y de 16gb. En caso de envio, prefiero pago por Paypal, como pago "amigo" (sin comisiones), o pagando tú las comisiones. Pero no hay problema si prefieres hacer un ingreso o transferencia. El teléfono lo he sacado de portar la línea, me quedo con la línea, pero móvil no me hace falta. Creo que no hay nada más a decir, teléfono totalmente nuevo, libre de fábrica, y con factura y garantía, cualquier duda, MP. A ser posible dejad constancia en el hilo, para mantener el orden. Si necesitáis alguna referencia, podéis encontrarme en Noticias3d, o Hard2mano. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * IMÁGENES EN EL SEGUNDO POST Última edición por OceLoT46 Día 03/03/14 a las 12:43:47. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|