|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalar un mod?
Buenas noches quería consultaros si es posible desinstalar un mod o cualquier archivo .zip instalado por recovery. En mi caso es un modelo para poner la foto del llamante a pantalla completa cuando te llaman.
Muchas gracias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no hiciste backup antes de instalar dicho mod, solo me me ocurren dos soluciones.
Una es reinstalar la rom y otra conseguir el mismo mod pero con los archivos originales de la rom.
|
||||
|
||||
|
Ok
No hice backup porque era para una tontería y si no me gustaba me iba a dar igual pero para algún mod más importante que modifique más archivos ya lo se... backup al canto Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mod era? Por curiosidad, para ver cual podría ser la forma de desinstalarlo. Sugerencia: la próxima vez especifica un poco más, así cualquiera de los compañeros podrán sugerirte la mejor manera de solucionar la cuestión. Espero que ese mod no sea muy molesto o que provoque ningún conflicto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame el link de este mod y tratare de crear el 'reverse' de este mod...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que mod era? Por curiosidad, para ver cual podría ser la forma de desinstalarlo. Sugerencia: la próxima vez especifica un poco más, así cualquiera de los compañeros podrán sugerirte la mejor manera de solucionar la cuestión. Espero que ese mod no sea muy molesto o que provoque ningún conflicto.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puse en el primer post para que valía el mod pero en vez de mod puse modelo ... maldito corrector y las prisas... el mod es para poner la foto del contacto que te llama a pantalla completa cuando te entra la llamada. No es muy molesto pero pregunte si se podía desinstalar para futuros mods
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse en el primer post para que valía el mod pero en vez de mod puse modelo ... maldito corrector y las prisas... el mod es para poner la foto del contacto que te llama a pantalla completa cuando te entra la llamada. No es muy molesto pero pregunte si se podía desinstalar para futuros mods
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
James, esto de que nos leamos el pensamiento es para ponerlo en la Nave del Misterio de Iker Jiménez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de un repositorio con varios mods del equipo dora team de la ultimate rom v11
http://modsinmortal.weebly.com/uploa..._grande_ir.zip Creo que es este. Muchas gracias. No os quebreis mucho la cabeza que ya os digo que no me disgusta tanto solo era para saber si se podía hacer lo de desinstalar un mod ya no sólo este si no cualquiera en vez de reinstalar la rom. Por cierto si quiero volver al la rom como venia original simplemente reinstalo el zip de la rom desde el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y ya está? No me borraría ningún programa instalado ni datos ?? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no has cambiado más cosas de la rom, yo optaría por hacer lo que dices: wipe cache, wipe dalvik e instalar la rom, así recuperarías el seccontacts y secphone originales porque por lo que veo es una instalación tipo vrtheme y deshacer eso comportaría descompilar, modificar y volver a compilar y firmar las apks, lo veo muy complicado para ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque de un repositorio con varios mods del equipo dora team de la ultimate rom v11
http://modsinmortal.weebly.com/uploa..._grande_ir.zip Creo que es este. Muchas gracias. No os quebreis mucho la cabeza que ya os digo que no me disgusta tanto solo era para saber si se podía hacer lo de desinstalar un mod ya no sólo este si no cualquiera en vez de reinstalar la rom. Por cierto si quiero volver al la rom como venia original simplemente reinstalo el zip de la rom desde el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y ya está? No me borraría ningún programa instalado ni datos ?? Gracias por todo ![]() La opción que tu dices si funciona, pero dependiendo de que mods tenias instalados puede que vaya bien o no. Lo mejor es antes de instalar un mod es realizar un backup y si luego no nos gusta el mod, pues restablecemos el backup y aquí no a pasado nada jejee...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e visto el mod por dentro y se tendrian que reemplazar todas las imagenes/iconos del mod por los originales y luego volver a flasear.
La opción que tu dices si funciona, pero dependiendo de que mods tenias instalados puede que vaya bien o no. Lo mejor es antes de instalar un mod es realizar un backup y si luego no nos gusta el mod, pues restablecemos el backup y aquí no a pasado nada jejee... ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://modsinmortal.weebly.com/uploa..._grande_ir.zip Creo que es este. Muchas gracias. No os quebreis mucho la cabeza que ya os digo que no me disgusta tanto solo era para saber si se podía hacer lo de desinstalar un mod ya no sólo este si no cualquiera en vez de reinstalar la rom. Por cierto si quiero volver al la rom como venia original simplemente reinstalo el zip de la rom desde el recovery, wipe cache y wipe dalvik cache y ya está? No me borraría ningún programa instalado ni datos ?? Gracias por todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho al partir del segundo mod...backup por si acaso pero de momento me gusta como va quedando. Por cierto, vosotros que sois unos máquinas y además se ve que os gusta llevar lo mejorcito... que rom lleváis? La que llevo me va muy bien pero nunca se sabe...
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho al partir del segundo mod...backup por si acaso pero de momento me gusta como va quedando. Por cierto, vosotros que sois unos máquinas y además se ve que os gusta llevar lo mejorcito... que rom lleváis? La que llevo me va muy bien pero nunca se sabe...
Un saludo y gracias. ![]() Última edición por T0nyCr Día 26/02/14 a las 18:37:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|