HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 19:08:34
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
cembellines Android es el sistema operativo y el numero que le sigue su versión, a la vez cada versión tiene un nombre en clave. Más info de las versiones y sus nombres en clave, así como detalles que las diferencian: http://es.wikipedia.org/wiki/Android

En resumen:

ANDROID 1.5: CUPCAKE
ANDROID 1.6: DONUT
ANDROID 2.0 / 2.1: ÉCLAIR
ANDROID 2.2: FROYO
ANDROID 3.0: GINGERBREAD
Corrigeme por favor si me equivoco:

Android es el SO y las Roms la interfaz. Si esto es asi el Symbian se equipara al Android y no a las Roms.

Se puede ver la version de la rom en el movil?

Y ya aprovechando te voy a hacer una pregunta: ¿por que se rootea si ya con Froyo se pueden instalar aplicaciones en la SD que era lo realmente importante?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 20:06:52
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Una pregunta ,una vez roteada la desire, para poder instalar Froyo ¿es necesario mirar una version especifica segun la radio... o se puede instalar la misma version de Froyo original que has puesto antes en tu post?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 03:22:55
Array

[xs_avatar]
j0sefK j0sefK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
como he dicho ahora tengo mucho poder y tengo que aprender las posibilidades que tienen.
Joer, qué miedito da esa frase...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Una pregunta ,una vez roteada la desire, para poder instalar Froyo ¿es necesario mirar una version especifica segun la radio... o se puede instalar la misma version de Froyo original que has puesto antes en tu post?
Yo no lo hice, yo pillé la que menciono en el #0 (el post original) y me funcionó perfectamente. Después de rootearle le instalé el ROM MANAGER y pulsé Flashear ClockworkMod Recovery (la primera opción); luego guardé la ROM en la SD, y pulsé Instalar ROM desde la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/10, 10:47:32
Array

[xs_avatar]
coriscow coriscow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Animado por este post me decidí a meterle una ROM cocinada a mi deseo. Sin embargo, la experiencia no fue tan suave y facil como las vuestras por lo que he creado otro post con un tutorial paso a paso en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132329 . Si alguien tiene algun inconveniente lo meto aqui .

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P30
Pues yo estoy estancado, no logro particionar la sd con el rom mánager ni por casualidad, y leyendo otros tutoriales o no encuentro ciertos archivos o no logro entender el proceso, con lo bien que fue el roteo y la instalación de Froyo me fastidia mucho haberme quedado atascado ya dos días leyendo y buscando por el foro y no lograr nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:51:58
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Gracias Sergiq
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
sergiq sergiq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Pues yo estoy estancado, no logro particionar la sd con el rom mánager ni por casualidad, y leyendo otros tutoriales o no encuentro ciertos archivos o no logro entender el proceso, con lo bien que fue el roteo y la instalación de Froyo me fastidia mucho haberme quedado atascado ya dos días leyendo y buscando por el foro y no lograr nada.
¿Para que quieres particionar la SD, para el ap2sd?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
bicho_zgz bicho_zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Mi experiencia tambien.

Hola.
Tras leer este post, me animé a hacer el proceso de root y actualizacion a Froyo.
Me las vi negras para conseguir root, si no era por una cosa era por otra, pero siempre se quedaba a medias. Al final y con insistencia lo conseguí.
Tras esto, instalé la room que se dice al comienzo del post y todo bien.
El único problema que he visto, es que cuando voy a grabar un video con la cámara, el movil se queda unos segundos como atontado y entonces se reinicia. Eso me pasa a cualquier resolucion y con cualquier codec.
¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguno de vosotros sabeis como puedo solucionarlo?
Muchas gracias.....
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
ibandres ibandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Buenas!

Llevo dos días con el Froyo metido según el método del tutorial, y todo "igual de bien que siempre"....en realidad es que no noto ni una sola diferencia. Sé cuales son las principales diferencias que tiene Froyo, pero como he leido por aquí lo increíble que era Froyo, la pasada que era, y algo sobre unos pepinillos XD pues me da la impresión de que o la gente se alegra excesivamente por poca cosa, o yo me estoy perdiendo algo :S

Sabiendo los cambios que conllevaba froyo, pensé que la "histeria" venía dada por la nueva velocidad o algo así, pero es que tampoco...si no me pone que es 2.2 en las características ni me entero.

Sólo me falta el paso de particionar la tarjeta para los juegos, que ahora mismo le daré caña a eso, pero me quedo con la duda de qué ROM dejar instalada. He leido el indice de ROMs y como en todas se habla muy bien de todo, pues ni idea de cuál instalar...alguna opinión sobre cuál es la mejor ahora mismo hoy por hoy?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
danielchan danielchan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream / HTC Desire

HTC desire brand: vodafone_uk

Hola, antes de nada, gracias por esta magnifica y sencilla explicación.

He seguido todos los pasos y en este momento (estoy sufriendo un poco) pero viendo el logotipo de android en la pantalla del desire, esperando a que reinicie y tenga un final feliz como el tuyo.

lleva así más de dos minutos y no se reinicia... me estoy empezando a acojonar un poco, pensando en el ladrido de última generación que veo aquí delante...

Alguna sugerencia ?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:08:16
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
danielchan Ya as acabado? todo bien?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nooop... se quedaba pillado y he sufrido lo mio. Como no sabía que hacer, he restaurado la copia de seguridad que por suerte hice... y el desire ha quedado como estaba. Con Android 2.1 update 1

Ahora estoy pensando que este método tal vez no funcione para la brand: vodafone_uk
La verdad, ya estoy perdido, no se como podré tener un movil no capado.... que se actualice en resumen.

Bueno, al menos no tengo un ladrillo de lujo por el momento
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que estaba ilusionado con poder ponerle la 2.2 froyo original y volveré a intentarlo... aunque no se por donde seguir con el tema.

Por otra parte, veo que puedo descargar diferentes ROMs desde el ROM Manager, pero no me atrevo con ninguna.

Cualquier ayuda será bienvenida. Y en todo caso gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/10, 14:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, tres mensajes seguidos, pero para ver si alguien me puede echar un cable, voy a copiar los datos que me da el Android System info.

Build info:

Android Version: 2.1-update1
Release Codename: REL
API Level: 7
CPU ABI: armeabi-v7a
Manufacturer: HTC
Board: Bravo
Brand: vodafone_uk
Device: Bravo
Display ERE27
Finguerprint: vodafone_uk/htc_bravo/bravo/bravo:2.1-update1/ERE27/1671460:user/release keys
Host: Oven-X06
ID: ERE27
Model: HTC Desire
Product: htc-bravo
Tags: Release keys
Type: user
User: root

Eso es todo, alguien por aquí sabría decirme como actualizar este Desire a froyo?
O dónde encontrar info/tutorial para este "modelo"?

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 11:44:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues finalmente se ha actualizado por OTA el solito, con la:
OTA_Brvo_vodafone_UK_2.10.161.2.1.19.161.5_release ... .zip

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
cfjuanky cfjuanky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gracias a tu artículo me he animado yo también, ya tengo root gracias al unrevoked, y ahora me dispongo a instalar la Rom Froyo Oficial + Root y A2SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:12:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /