|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lanzo de cabeza a probarla. Gracias maestro migueldemon!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashar con cualquier recovery? actualizado claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeee vamossss!!! Habemus ROM gracias Maestro Migueldemon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy al link de descargar y no me sale nada se me abre el mega sin más y no me sale ningún archivo para descargar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar TWRP o solamente el CWM TOUCH ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta la opcion de grabar pantalla?? es que en ajustes/pantalla leds, viene la configuracion de grabar pantalla, la calidad,tamaño del video y grabar con audio, pero como se graba, donde esta el boton para asignarle esa funcion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la instalación
Buenas tardes....a ver si me podeis ayudar.
Estaba intentando pasar de la 4.4.2 a la versión 3. Al instalar la rom, tras hacer los 3 wipes me da el siguiente error: error in /data/media/0/ki kat v3.zip (status 7) Installation aborted He tenido que dar marcha atrás y volver a poner la 2. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....a ver si me podeis ayudar.
Estaba intentando pasar de la 4.4.2 a la versión 3. Al instalar la rom, tras hacer los 3 wipes me da el siguiente error: error in /data/media/0/ki kat v3.zip (status 7) Installation aborted He tenido que dar marcha atrás y volver a poner la 2. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo active pulsando primero botón de encendido y volumen arriba, primero el de encendido y muy rápido después volumen arriba, pero va fatal se lagea el móvil entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una pregunta, las aplicaciones recientes hay alguna forma de poner como venían es decir verticales?
Nadie sabe? Última edición por Zumayo123 Día 26/02/14 a las 22:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me activa el Bluetooth con la v3, alguien tiene solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle cera al S3 y probar ésta joyita, que estoy cansado de las 4.3 que son una mierda y consumen mucho. Puestos a consumir... x lo menos llevo una KK.
Nandroid hecho y descarga completada... Vamos al lioooooooooo!!! P.D. Gracias por tu trabajo Miguel.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silos Día 26/02/14 a las 19:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como consigo el nuevo recovery ya q el link de xda no funciona ??? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de llegar a casa y estoy leyendo problemas con el bluetooth, que no se conecta