|
||
|
|
||||
|
||||
|
pinta bien esta actualización, pues! Por qué leches tardan tanto a subirla a ps? no quiero quitarme el plus.... :mad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda, yo tengo instalado el WhatsApp normal del PlayStore, si lo desistalo y instalo el WA de la pagina web oficial, cuando saquen nuevas versiones en el PlayStore tendré que quitar el WA bajado de la web y descargar el del PS o me dejará actualizarlo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo una duda, yo tengo instalado el WhatsApp normal del PlayStore, si lo desistalo y instalo el WA de la pagina web oficial, cuando saquen nuevas versiones en el PlayStore tendré que quitar el WA bajado de la web y descargar el del PS o me dejará actualizarlo?
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, pague el plus donation con un xperia u y acabo de cambiar a un lg g2, he instalado w+ y plus donation he abierto el donation y me sale la pestaña azul pero el w+ no me reconoce que lo tenga
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo de cómo es, pero es fácil... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes comprado en el ps desintalalo e instala de nuevo usando el gmail que usastes para comprarlo antes
|
||||
|
||||
|
Se ha arreglado solo asique no voy a tocar nada jeje
|
||||
|
||||
|
mejor! xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dan las thx XD
|
||||
|
||||
|
Tienes razon
, se me olvido. Muchas gracias a todos y sobre todo a rafa por hacer de whatsapp un mundo nuevo
|
||||
|
||||
|
Eso esta bien socio es de buen nacido ser agradecido
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor dicho para vivir con respet9
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp permite ocultar las notificaciones de los grupos. ¿Se están copiando de Rafa o que? Jaja
http://andro4all.com/2014/02/whatsap...aign=andro4all |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no le chapan el chiringuito a rafalense es muy bueno copiar los codigos de el
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba más del Widget de Whatsapp, esperaba que fuera como el de BBM que pone la lista completa de chats ya sea leido o no leido... pero no.. lo unico que pone son los ultimos mensajes no abiertos, lo cual ayuda pero al final es como un conglomerado de todas las notificaciones de whatsapp que no se han abierto... sirve para ver los mensajes sin abrir la app pero la verdad no me es muy util su funcionamiento...
![]() Hay una app en play store que hace lo que digo pero no me sirve porque invierte el orden de los mensajes (o sea pone el mas viejo hasta arriba y para ir al reciente tienes que irte hasta abajo, con muchos mensajes tardas horas, literalmente), ademas de que no los agrupa por contacto (lo cual lo hace mas lento) y cuando le doy que ponga en orden inverso para tratar de arreglar esta funcionalidad pues solamente es como si me volteara el widget porque igual tengo que desplazarme pero ahora hacia arriba, de nuevo, mucho tiempo invertido si tengo muchos mensajes guardados... lo termine desinstalando por lo mismo, no me facilito las cosas sino todo lo contrario. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo quería hacer una propuesta, a ver si se puede hacer. Es, que en los bocadillos paper se hicieran con el relleno de hojas de cuaderno de cuadritos de toda la vida, así ya serían paper del todo. No se sí me he explicado bien. Gracias Rafa por tu curro, es inmenso
|