|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo, en principio,no pensaba darle martillazos y tal, ![]() ![]() Me pille este protector: http://www.alegrecompra.com/benks-pr...rencia-hr.html .Me acaba de llegar. Y siguiendo el vídeo de la primera pagina,me quedó de lujo,ni una mota ,ni bolsitas de aire,perfecto. En la foto está puesto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues yo, en principio,no pensaba darle martillazos y tal, ![]() ![]() Me pille este protector: http://www.alegrecompra.com/benks-pr...rencia-hr.html .Me acaba de llegar. Y siguiendo el vídeo de la primera pagina,me quedó de lujo,ni una mota ,ni bolsitas de aire,perfecto. En la foto está puesto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien Koldo!! A ver a mi si en esta semana o la siguiente me llega el Nillkin, y el método es verdad,.funciona super bien, lo probé con un protector de aquellos que no sabes ni si se pueden considerar protector y lo llevo puesto y perfecto, a la espera deñ cristal templado!!
![]() Lo del vdeotuto,muy bueno...y mira que me quedaban mal los protectores jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis este tipo de protectores,... ¿Como se comportan con la luz solar?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se une a la compra de el protector(incluido martillo y escopeta calibre 22 para pruebas) ya comentare que tal va...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Francisco Rojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas preguntitas:
¿se puede sacar con facilidad o cascas la pantalla? ¿le afecta al uso de las fundas que se sujetan a los bordes del teléfono? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ilopezsmx Día 25/02/14 a las 23:22:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y puesto em AKR de Benks, UNA PASADA de claridad. Solo Falla el agujero para el sensor junto al altavoz, no lo trae, es para la version china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ningún protector tiene ese agujerito, por cierto para que sirve, se pierde alguna funcionalidad? Yo me acabo de comprar el de nillkin por eBay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Nillkin y si lo lleva.
Es para el sensor de proximidad, si no lo tiene durante las llamadas aunque te alejes del teléfono la pantalla aparecerá apagada. |
|
|