![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te iba a preguntar que gapps pusiste?.
Yo ahora mismo estoy con el Intaller otra vez, he estado probando la Fussion-Boeffla,( http://forum.xda-developers.com/gala...1r2-7-t1855963 ) que por cierto va muy bien con unos consumos estupendos y con muchas cosas, pero tiene mucho en el idioma de Shakespeare y me jode, después de pasar por installer no he montado gapps ni ostias, y ahora voy a poner la de hoy Última edición por finlei Día 26/02/14 a las 17:17:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta fácil.
Nunca he hecho un borrado de todos los datos y apps. Para instalar CM desde una stock hay que borrarlo todo. ¿cómo recuperáis todo? ¿hacéis una copia con Titanium en la Sd y después se restaura o cómo lo hacéis? Nunca me acabo de decidir por esto, la primera vez es la más difícil. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las gapps, creo que con wipe dalvik-cahe no se si va ser suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo? A que llamas todo.
Con el Installer por supuesto pierdes todo, las App, se restauran solas, luego los datos, mensajes, conversaciones de wasa-fotos-videos y los datos de las aplicaciones, yo nunca restauro. Si quiero hacer limpia y luego restauro lo antiguo es como el que tiene tos y se rasca los cohones Pero si haces una copia con el titan, ponlo en la sd externa y luego restauras. Cuidado con el Candy que pierdes por donde vayas ![]() ![]() ![]() Como he dicho antes pase por el Intaller y está instalando las aplicaciones. Screenshot_2014-02-26-17-50-02.png Mira como lo deja. almacenamiento_01.PNG carpetas.PNG Última edición por finlei Día 26/02/14 a las 18:00:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya puse las gapps de cyanogen y nada, voy a instalar una actualización a ver si así ya me deja de una ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, con solo pasar por el Installer, todavía no he puesto la de hoy.
Screenshot_2014-02-26-18-07-07.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es mejor instalar o más facil?
Siguiendo las instrucciones del primer post o con el Cyanogen Instaler este de la App y windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la de hoy no me funciona la cámara, tie cohones la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi como el Intaller, no hay.
Hay gente que prefiere manualmente. Pero si tienes que formatear-sd-dalvik-cache-preolad-system, creo que es mas peligroso si te equivocas, con el Intaller el lo hace todo y con garantías. Es tu decisión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos, y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni cámara, ni nada, se engancha, algo estoy haciendo mal, probaremos de otro modo, ya está de Installer y lo haremos de otra forma.
Como lo deja después del Installer da hasta pena meter una nyghtly, va como una bala. Pero por mis huevos que la pongo. De todas las maneras a las malas tengo un backup hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tontería, tan fácil como hacer un wipe data/factory reset, antes de montar la nightly.
![]() Screenshot_2014-02-26-19-41-41.jpg Última edición por finlei Día 26/02/14 a las 19:47:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me he cargado el movil , y no se como arreglarlo , vaya mierda.
|
|
|
|
que le pasas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un amigo tiene un i9300, pero he visto que en la web de cyanogenmod.org han unificado los repositorios o rom (como lo queráis llamar) el tema es que ustedes usáis el i9300 ¿el d2lte es solo versiones EE.UU.? O incluye a la i9300?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nada todo solucionado, antes de instalar la nightly después del Installer, salía un cartel que decía algo ( la mierda de no saber ingles) de la partición y que hiciera wipe data, y eso era.
Todo bien, como una seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con que kernel dura mas la bateria????
|