|
||
|
|
||||
|
||||
|
El te hablo del recovery no del root.
Me uno a la pregunta de : ¿siendo root con recovery stock (no custom) puedo actualizar o tengo que quitar el root? En el caso de tener que quitar el root ¿me podéis pasar el enlace ? que por mas vueltas que doy no veo algo relacionado
|
|
||||
|
||||
|
Ya que arreglan el otg podían haberse ahorrado el mensajito permanente de las notificaciones cuando se retira el usb (incluso ssle si se desactiva antes en ajustes). No se quita como una notificación normal, hay que ir a información de la aplicación y forzar cierre, sino ahí se queda.
Y sigue sin ir como antes, el meenova me funciona pero otro lector microusb que tengo sigue sin detectarlo (en el moto g con jelly bean y en la tablet sí me funciona). Última edición por Dauragon Día 26/02/14 a las 16:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, es asi ayer lo comente por que me daba el mismo mesaje. Tal como te comenta, guarda los archivos en el pc, conecta la memoria usb al movil y cuando te diga que esta vacia le dices que si al formatear te lo borra pero ademas va a introducir en la memoria dos archivos con los cuales ya va a ser visible para el telefono ademas te lo formatea en fat32. una ve esto saca con seguridad la memoria del puerto micro usb del movil vuelve a grabar los archivos que guardastes en el ordenador y guala a disfrutar. A partir de ahi entre otros el gestor de archivos ya te lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de que si para actualizar necesito quitar el root o algo asi. Por ahora tengo el moto g rooteado y creo que tengo un custom recovery. Hace falta quitar eso para actualizar o no??? o se actualiza como una normal??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A los que estais preguntando si actualizar o no, ni se os ocurra hacerlo, como bien dice el compañero, entra en un bucle y se reinicia cada vez que intenta utilizar el superusuario. Mira que antes de hacerla y al ver en el recovery lo de que se puede perder el root he dicho, espera... haz un backup o algo no vaya ser... y despues he pensado bueno con mi optimus black al actualizar siempre se decia que podia perder algo pero luego nada de nada, todo igual... En fin.. alguno tiene la solucion al problema?? Me jode un monton que lo mejor que tiene este movil que son las actualizaciones, se vaya al traste por hacer un simple root... ![]() un saludo! Última edición por _paisa_ Día 26/02/14 a las 17:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, leed antes de preguntar.
NO PASA NADA SI ERES ROOT, PERO SI TIENES CUSTOM RECOVERY NO SE PUEDE FLASHEAR LAS OTA OFICIALES! TIENES QUE PONER EL RECOVERY STOCK
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin problema (no soy root) y el led, el jack y todo, al menos, de momento.
Pero vamos, en mi opinión como con 4.3 nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no dicen lo mismo www.htcmania.com/showthread.php?t=787007
Solo es necesario cambiar al recovery stock y estar en la versión Blur_Version.174.44.9.falcon... ¿Esta confundido el autor del post?
|
||||
|
||||
|
Me rio por no llorar con tu comentario pero es la pura verdad
![]() ![]() A los que estais preguntando si actualizar o no, ni se os ocurra hacerlo, como bien dice el compañero, entra en un bucle y se reinicia cada vez que intenta utilizar el superusuario. Mira que antes de hacerla y al ver en el recovery lo de que se puede perder el root he dicho, espera... haz un backup o algo no vaya ser... y despues he pensado bueno con mi optimus black al actualizar siempre se decia que podia perder algo pero luego nada de nada, todo igual... En fin.. alguno tiene la solucion al problema?? Me jode un monton que lo mejor que tiene este movil que son las actualizaciones, se vaya al traste por hacer un simple root... ![]() un saludo! ![]() Aquí no dicen lo mismo www.htcmania.com/showthread.php?t=787007
Solo es necesario cambiar al recovery stock y estar en la versión Blur_Version.174.44.9.falcon... ¿Esta confundido el autor del post? ![]() Todo el problema del bootloop pasa por la sencilla razon de que el custom recovery, sea cual sea, no elimina la actualizacion al dar error como si hace el stock (cosa que comprobe yo mismo ayer tras 30 minutos de pelea :S), asi que cada vez que arranca el tlfn la detecta e intenta instalarla volviendo a lo mismo una y otra vez. Última edición por Icarus76 Día 26/02/14 a las 17:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo está. Siempre y cuando no hayas borrado ninguna app de sistema, en cuyo caso dara error.
Todo el problema del bootloop pasa por la sencilla razon de que el custom recovery, sea cual sea, no elimina la actualizacion al dar error como si hace el stock (cosa que comprobe yo mismo ayer tras 30 minutos de pelea :S), asi que cada vez que arranca el tlfn la detecta e intenta instalarla volviendo a lo mismo una y otra vez. ![]() Última edición por _paisa_ Día 26/02/14 a las 17:35:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte o mas bien por desgracia he pecado de impaciente y pensando que nunca me ha pasado nada, pense que esta vez tampoco pasaria... Tambien es verdad y ahora caigo, que con el otro nunca lo hacia via ota, si no que lo instalaba via recovery... en fin a seguir el tutorial de restauracion...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial para restaurar el firm de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y hay que seguir el metodo 1, al menos para el firm europeo.
En el tutorial hay un listado de comandos para ello que dejarian el movil como salido de fabrica, pero eso no nos interesa pq lo formatea entero, asi que podemos saltar directamente a los pasos de flashear el stock recovery y despues el sistema en si, que son los archivos con "system" en su nombre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que arreglan el otg podían haberse ahorrado el mensajito permanente de las notificaciones cuando se retira el usb (incluso ssle si se desactiva antes en ajustes). No se quita como una notificación normal, hay que ir a información de la aplicación y forzar cierre, sino ahí se queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se puede actualizar utilizando otro método que no sea por OTA? por ejemplo flasheando un zip con la actualizacion por CWM???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto actualizado con recovery stock, sin perder root , lo único que xposed al abrirlo te marca la advertencia de que no esta instalado el framework, darle a install, reiniciar, activar módulos, reiniciar y a correr.
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=787007
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial para restaurar el firm de fabrica: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 y hay que seguir el metodo 1, al menos para el firm europeo.
En el tutorial hay un listado de comandos para ello que dejarian el movil como salido de fabrica, pero eso no nos interesa pq lo formatea entero, asi que podemos saltar directamente a los pasos de flashear el stock recovery y despues el sistema en si, que son los archivos con "system" en su nombre. ![]() Ya se ha instalado la actualizacion sin problemas. Ahora tengo la duda del rooteo siguiendo los metodos de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229 Con el metodo numero 1, se supone que el recovery no cambia, por lo que en el caso de que saliera otra actualizacion, simplemente el su desapareceria y deberia volver a rootearlo con este metodo. Los metodos 2 y 3, son bastante similares (yo hice el 3 y por lo que he entendido que pone en el 2 son primos hermanos, perdon si estoy equivocado). El caso es que siguiendo estos metodos cambian los recovery, por lo que una vez rooteado, se debe volver a restaurar el stock para actualizar sin tener problemas. Lo siento si sueno pesado con las preguntas, pero a quien no le interesa tener root y actualizar oficialmente el telefono, aunque tengas que molestarte en dar estos pasos de nuevo una y otra vez. Un saludo y gracias de nuevo! PD: y pensar vengo de un optimus black al que cambiaba de rom cada 2 por 3 y ya me sentia un autentico genio programador! que pronto me he dado la ostia...XD edito: kactius responde parcialmente mis dudas arriba, parece que no se pierde el root con el recovery stock y encima tambien se puede hacer desde recovery...si lo que digo... el ansia.... jajaj Última edición por _paisa_ Día 26/02/14 a las 19:25:00. |