|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? | |||
| Menos de 4 pulgadas |
|
106 | 1.45% |
| 4 pulgadas |
|
930 | 12.71% |
| 4,5 pulgadas |
|
2,784 | 38.05% |
| 5 pulgadas |
|
2,543 | 34.75% |
| 5,3 pulgadas |
|
428 | 5.85% |
| 5,7 pulgadas |
|
307 | 4.20% |
| Más de 5,7 |
|
219 | 2.99% |
| Votantes: 7317. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado haciendo pruebas y mas de eso... ya puedes tener pegas (todo depende de las personas que lo usan) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo ahora tengo un galaxy core (4,3") y esta bien para mi bolsillo pero tengo un s3 tambien (4,8") y ahi si ya molesta un poco
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo ideal son mas de 4,5"(preferiblemente 5")
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal de 5,7 y es verdad que te terminas acostumbrando, pero es lo máximo en tamaño de pantalla que yo compraría. En ocasiones para uso diario es incomodo, más si lo tienes que usar con una mano (a no ser que no tengas una opción mini screen, que tengo y facilita mucho las cosas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo di mi opinión aquí y bueno.. sigo pensando que para el dia a dia mi límite de comodidad está en las 4.7". He tenido por varios dias un one XL (one X americano) y bueno, la verdad es que aún no me veo con un tamaño superior a ese. Me costaba manejarlo bien con una sola mano. Para mi 4.5 " es perfecto. No me es ni chico ni grande. Mi proximo tlf si o si una Desire 601.
|
||||
|
||||
|
A mi si el S3 ya me va justo en el bolsillo del pantalón, no quiero imaginar lo que sería uno de 5.7", estamos hablando de móviles al final, es decir, dispositivo que llevas contigo a todas partes durante todo el dia y no para tenerlo sólo en casa, no creo que sea de gran comodidad, pero bueno lo que no dudo es que la experiencia será genial con una pantalla tan grande, aunque en comodidad debe de restar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si el S3 ya me va justo en el bolsillo del pantalón, no quiero imaginar lo que sería uno de 5.7", estamos hablando de móviles al final, es decir, dispositivo que llevas contigo a todas partes durante todo el dia y no para tenerlo sólo en casa, no creo que sea de gran comodidad, pero bueno lo que no dudo es que la experiencia será genial con una pantalla tan grande, aunque en comodidad debe de restar bastante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón. Por muy anchos que lleves los pantalones solo tapa un poco más de la mitad del teléfono. Como anécdota decir que e tenido que cambiarme de bandolera porque en la otra no me entraba. Es mi primer móvil grande, y la experiencia de usuario es una maravilla, pero aveces es bastante incomodo... Pero vamos que estoy muy contento. No me quiero imaginar los teléfonos de seis i siete pulgadas...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3"-4,5" = móviles
5"-6,5" = notes 7"- 10" = tablets Si lo miras bien no hay mucho que discutir. Simplemente se discutiria si media pulgada mas lo englobas en uno u otro grupo... El caso es que el que quiera un móvil no quiere que sea tan grande como el S5... y el que quiera "algo mas grande" quiere "el tamaño de un note". Es asi de simple y lo demás... ya es decidir que es lo que necesita cada uno personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
7 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
12 pulgadas
|
||||
|
||||
|
Estas de coña no? 12 pulgadas para la pantalla de un movil? jajaja...La de 7 yo la uso con un bluetooth de oreja, pero eso lo tendras que llevar en la maleta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ZTE V987 de 5'' y estoy encantado. Para mí es el tamaño de pantalla ideal, más no, y menos tampoco.
Quizás uno de 4,7'' tampoco me disgustaría, pero si puedo elegir me quedo siempre con las 5''. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de guardarlo en el bolsillo no es solo la dimensión de la pantalla sino el terminal en general, ya que hay terminales de 4,7" igual de grandes o mas que uno de 5" por ejemplo.