|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me temo que voy a poner el teléfono como de fábrica. Quiero decir, me gusta la simplicidad de las roms google edition y cyano es una pasada... pero la cámara de la stock es lo que me hace volver una y otra vez.
Rootear está bien, pero imagino que será cuestión de buscar un método más adelante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi la oficial alemana a salido en un solo archivo en sammobile por lo cual no hay nada de cuatro archivos por mucho que vas a buscar
Y si ya tienes knox no hace falta poner primero la base Haz instalacion limpia y directamente esta rom por recovery. Nada mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo la rom original alemana (la descargada desde SAMMOBILE) sobre mi móvil ya estará actualizado con la rom oficial (y knox y todo lo demás)?. Ahora mismo tengo el móvil roteado, con PHILZ y he estado cambiando de roms estos meses, pero sinceramente, estoy ya cansado.
![]() Si flasheas la stock de sammobile vas a tener el movil actualizado con knox incluido y bootloander nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se solucionaba lo de que se va la contraseña del wifi no lo veoo
|
||||
|
||||
|
I9505XXUFNB8_I9505OXAFNB8_I9505XXUFNB8_HOME.tar.md 5 ¿Dónde debo poner en odin? Sí, ya sé que está en 10 post, respartidos entre 50.000 entradas, Tanta información abruma, la verdad Muchísimas gracias por adelantado. (Me aseguráis que eso es suficiente para volver un teléfono que está con Next stock, Philz, a una rom oficial pura y dura, ¿no?) |
|
|
||||
|
||||
|
Compi jaumesala. Lees cosas y respuestas que realmente no vienen al caso a tus preguntas. Realmente te estas haciendo un cacao de cojones. Cuanto mas preguntas mas dudas y empanada tienes. Ese user quería meter una base de forma limpia por odin y si no es así es imposible hacerlo. Con el philz meteras solo roms que hayan sido cocinadas previamente. Y como el quería meter la base entera pues tiene que hacerlo con odin. Tu que base llevas por odin, cual fue la última que metiste o que llevabas.? Si tu quieres meter la base oficial sin pasar esta por las manos de los cocineros has de hacerlo pot narices con odin y si tenías bott antiguo sin knox pasaras a tener el nuevo con knox. Y si ya tenías knox pues seguiras teniendolo.
|
||||
|
||||
|
Si la base es opcional.
Compi jaumesala. Lees cosas y respuestas que realmente no vienen al caso a tus preguntas. Realmente te estas haciendo un cacao de cojones. Cuanto mas preguntas mas dudas y empanada tienes. Ese user quería meter una base de forma limpia por odin y si no es así es imposible hacerlo. Con el philz meteras solo roms que hayan sido cocinadas previamente. Y como el quería meter la base entera pues tiene que hacerlo con odin. Tu que base llevas por odin, cual fue la última que metiste o que llevabas.? Si tu quieres meter la base oficial sin pasar esta por las manos de los cocineros has de hacerlo pot narices con odin y si tenías bott antiguo sin knox pasaras a tener el nuevo con knox. Y si ya tenías knox pues seguiras teniendolo. ![]() Por odin la última que metí es fuo la leak oficial 4.4.2. Luego hice root luego el pliszh i luego instalé esta room. Y ahora que ha salido la estable 4.4.2 quiero ponerla. Y leyendo me ha saltado la duda de si tenia que fkashear la base alemana por odin, o si puedo instalar directo des de plishz? Tendria que flashear el nuevo modem no? Gracias gracias muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pasa la verdad....
Por odin la última que metí es fuo la leak oficial 4.4.2. Luego hice root luego el pliszh i luego instalé esta room. Y ahora que ha salido la estable 4.4.2 quiero ponerla. Y leyendo me ha saltado la duda de si tenia que fkashear la base alemana por odin, o si puedo instalar directo des de plishz? Tendria que flashear el nuevo modem no? Gracias gracias muchas gracias!!! ![]() Luego rotteas metes el recovery y por último la cocinada.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/02/14 a las 16:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta mi teclado con Ñ.
|
||||
|
||||
|
He bajado la rom. Es un zip. Dentro está el archivo
I9505XXUFNB8_I9505OXAFNB8_I9505XXUFNB8_HOME.tar.md 5 ¿Dónde debo poner en odin? Sí, ya sé que está en 10 post, respartidos entre 50.000 entradas, Tanta información abruma, la verdad Muchísimas gracias por adelantado. (Me aseguráis que eso es suficiente para volver un teléfono que está con Next stock, Philz, a una rom oficial pura y dura, ¿no?) ![]() Despues entra en recovery y haz un wipe data/factory reset.Asi tienes la 4.4.2 limpia limpita. Te recuerdo que te vas a quedar sin root y sin custom recovery,es decir como si estaria de fabrica Última edición por dyon46 Día 26/02/14 a las 18:50:36. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo poner esta rom en el s4 i337m
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido gente que ha hecho esa misma pregunta y parece ser que si la han metido, pero bueno te hablo de las cosas que ellos han dicho. Nosotros no aseguramos nada por que no hemos hecho pruebas con ese terminal.
Eso ya depende de ti.
|
|
||||
|
||||
|
|