ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 00:08:40
Array

[xs_avatar]
edup21 edup21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Movistar
Yo tengo la ultima versión con el kernel que viene llevar cuidado que llega a los 1800mhz y por eso PETA lo he limitado a 1300 y de momento de luj, ya OS iré contando.con el procesador a 1300 da en antutu 17500 así que me parece un buen rendimiento
Lo de la batería aun no lo se pero no creo que dure tanto como la miui.
Una observación en las notificaciones del les, si pudieses hacer que parpadeará para que consumiese menos batería mejor y si pudiese avisar de las llamadas perdidas de lujo,

Gracias por la gran labor k haceis

Última edición por edup21 Día 25/02/14 a las 00:10:57.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye como cambiáis los kernel? Y de donde OS los descargais?

Última edición por edup21 Día 25/02/14 a las 00:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 02:48:08
Array

[xs_avatar]
gaki gaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia zl
Tu operador: Personal
probando la ultima versión. de momento todo ok y se ha solucionado el problema al conectar el movil a la pc por el usb.

felicitaciones!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
S9070 S9070 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4g
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me reinicia el telefono al poner la sim ( menos frecuente ) o al poner la sd ( cada 30 seg o 2 minutos ) y con la 00.18 no me pasaba , pero con la 00.16 solo con la SD, alguna idea de que puede estar pasando ? ( por cierto alguien podria pasarme el link de la 2.9.1 para probarla ? ) saluds
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie mas se la ha puesto?? No puedo ayudarte s9070 yo he tenido la 16 y me iba bien lo único que en el recovery no me reconoce la sd pero ni con la 18 ni con esta rom nunca me ha reconocido la sd en el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Lamento mucho los problemas que han tenido con la última versión. Personalmente, no me han ocurrido tales problemas en las pruebas, por lo que he lanzado esta versión pensando en que no tendría errores.

Por lo que veo, es un problema con el OC que se le ha hecho al procesador. De momento, la solución es instalar la aplicación NoFrills desde la Play Store y bajar la velocidad del procesador a 1Ghz (por un tema de temperatura, más que nada).

Los que no puedan hacerlo, les recomiendo instalar el último kernel 1.4 en su versión estable, la cual me parece que está posteada en el foro (ExynosBrothers).

Con respecto a la nueva versión, esta saldrá con el kernel estable, además de venir reparado el error de la instalación de aplicaciones de pago.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 08:09:29
Array

[xs_avatar]
elmateo elmateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: newman n2
La tengo puesta desde hace 2 días y por el momento ningún problema ni fallo. La instale tal cual venía, con el kernel de prueba y todo perfecto. Cierto es que la velocidad del micro la tengo bajada a 1 GHz. Me podría recomendar alguien que control de regulador es el mejor para alargar el uso de la batería sin tener ningún problema de funcionamiento o lag. Yo siempre he usado pegasusq y ahora no se cual seria mejor entre tantos que tiene este kernel.
Gracias a todos por la ayuda y en especial a vk2r por su impresionante trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que vas a resubirla mira a ver si puedes hacer algo para que dure mas la batería ya que esta muy cerca de ser perfecta.
Por ejemplo la miui dura dos días perfectamente.

Muchas gracias por tu labor
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edup21 Ver Mensaje
Ya que vas a resubirla mira a ver si puedes hacer algo para que dure mas la batería ya que esta muy cerca de ser perfecta.
Por ejemplo la miui dura dos días perfectamente.

Muchas gracias por tu labor
Que MIUI has probado (version) ?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

las miui no consumen mas recursos??
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La ultima v5 4.1.21 creo que subió kabata.
Las miui consumen mucha memoria RAM pero tiene tres modos de gestión, la quite para poner esta y he ganado en el cambio por que la miui es muy parecida a ios y no me gusta como se organizan las cosas aunque el launcher es espectacular, además el led de notificaciones no funcionaba y la se externa no me la reconocía.

V2kr la tuya me parece casi perfecta exceptuando la por consumo.

Además yo añadiría algunas cosas como el parpadeo del led y el navegador es muy completo pero no tiene widget

Última edición por edup21 Día 26/02/14 a las 23:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
playu playu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z60 Ultra
Tu operador: TeleCable
Con que programa limitais la velocidad del procesador?

Ya me contesto a mi mismo, acabo de ver que utilizais el nofrills. Saludos.

Última edición por playu Día 27/02/14 a las 09:14:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
hardan hardan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 Prime
Bueno, pues tras unos días de prueba puedo confirmar que el móvil va de maravilla con esta ROM. Sólo he encontrado el launcher no del todo de mi gusto y lo he cambiado por el Nova, pero eso es algo subjetivo.

En mi caso he preferido subir un poco la velocidad del procesador, hasta los 1200 MHz, que es para mi gusto el equilibrio entre rendimiento, calor y consumo.

Si fuera posible que en la próxima versión viniese de serie con 1200MHz y con los problemas de las aplicaciones de pago solucionados sería la ROM perfecta.

Gracias a VK2R por la currada, esta ROM está siendo muy buena y con un porcentaje altísimo de ser la que se quede para siempre en el móvil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que OS dura la batería? A ver si soy el único k le dura poko
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
A mi me dura nada y menos, pero creo que se me ha descalibrado y estoy a hostias con ella, pero de base suelen ser unas 16 h con esta rom si no esta a 1800mhz
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vk2r me puedes explicar la mejora del brillo y lo del gps que te veo con las pilas puestas, jejej , la vas a dejar niquelaa.

comentarte también que el bug que dices de las fotos invertidas a mi no me pasa.

y también preguntarte que hay que hacer para pasar de una versión a la siguiente? hay que volver a instalar la rom stock 0018 y después la ultima tuya o podemos pasar de una versión anterior.

postdata. Estoy recalibrando la batería aunque a mi me dura por ahii 16 horas pero no lo trasteo mucho, lo que veo es que se descarga muy rápido estando en reposo casi a la misma velocidad que estando usándolo.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edup21 Ver Mensaje
vk2r me puedes explicar la mejora del brillo y lo del gps que te veo con las pilas puestas, jejej , la vas a dejar niquelaa.

comentarte también que el bug que dices de las fotos invertidas a mi no me pasa.

y también preguntarte que hay que hacer para pasar de una versión a la siguiente? hay que volver a instalar la rom stock 0018 y después la ultima tuya o podemos pasar de una versión anterior.

postdata. Estoy recalibrando la batería aunque a mi me dura por ahii 16 horas pero no lo trasteo mucho, lo que veo es que se descarga muy rápido estando en reposo casi a la misma velocidad que estando usándolo.
He trabajado en el manejo que tiene el equipo con el auto-brillo. La idea es que el equipo se adapte mejor a las condiciones de luz ambientales, de manera que gaste la menor cantidad de energía en la pantalla, mientras se esta utilizandolo.

Con respecto al GPS, he estado realizando algunos cambios en el reconocimiento de los satelites. De igual manera, es necesario realizar los pasos mencionados en el post de "Fix GPS Nuevo", eso si, sin instalar archivo alguno.

De momento, estoy realizando algunos cambios en la Rom, para que utilice menos batería. Espero realizar las pruebas correspondientes y subir una nueva version con estos cambios, pero de momento, estoy en pruebas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vk2r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/14, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vk2r que haríamos los usuarios del newman sin tu apoyo tio, tendríamos una mierda de móvil pero gracias a ti no es asi, gracias por lo que haces por nosotros.

Si te puedo ayudar en algo dimelo aunque yo de cocinar na de na jajijaj ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
La verdad es que edup21 tiene razón, si no fuera por vosotros esto seria una patata en vez de un móvil ^^. Edup todos colaboramos como podemos, yo hago de tester de cada cosa que ponen porque de cocinar ni zorra y voy comentando cuándo puedo
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

pues a mi la bateria me dura dia y pico... amo las 24 h. no se las quita nadie. y eso q estoy todo el dia mandando wassap... eso si, juegos poquito poquito, q esos si q se la chupan. el brillo siempre al minimo y el wifi siempre desconectao a menos q quiera descargar algo, q tb se funde la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 11:23:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /