|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar cómo pagar el terminal desde Paypal? ¿Qué opción mejor: EMS o DHL? Por favor, necesito ayuda. Soy de Melilla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicadme, por favor, cómo pagar a través de Paypal porque otras veces que lo he hecho, ha sido con la opción de comprar en alguna página. No sé cómo hacerlo con este proveedor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi xiaomi, todo en perfecto estado, va genial, muchas gracias a jona por la atencion recibida, en cuanto sepa como se hace te doy un voto positivo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión ya no es pagar o no pagar, lo realmente importante es el hecho de la inspección......
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja esque como pone ESMAD pensé que lo mismo es atc pero en españa!!! pues que mal... con las ganas que tengo de que llegue tambien el movil de mi amigo y lo disfrute, que le da una envidia verme a mi con el míoooo jajaja pobre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y le mandas el dinero a la direccion que pone en el primer pos y luego le mandas el numero que te da de operacion a jona que es el que crea la conjunta con tus datos y a esperar, lo que pasa es que a ser de melilla no todas las compañias te lo llevan alli y tienes que mirar si es area remota que creo seguro que lo es y pagar la diferencia, entra en la cojunta de ivangigon que alli ay gente que lo a pedido de melilla y te lo diran mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar?
Buenas tardes, me acabo de registrar, primero que todo saludo a todos los foreros.
Hace tiempo que busco este teléfono y e visto que aquí lo tiene varia gente. Aun tengo tiempo para apuntarme a uno de 64GB? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en el movil donde activar los permisos root.. alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MaLaMaRiA Día 26/02/14 a las 15:39:45. |
|
|
||||
|