|
||
|
#82
|
||||
|
||||
|
si chucky tienes razon volvi a instalar todo denuevo y cuando instale el ink effect empezo denuevo a fallar, pero y entonces no hay posibilidad de tener el ink effect en stock sin ese problema?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Y si, podes tener el Ink Effect sin ese programa. Busca en la PlayStore "Galaxy Pantalla de Bloqueo" de ANDEV888 y proba eso.
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Hola, solo una pregunta compañeros como extraigo el archivo modem de una ROM, Kernel he visto bastantes pero no un post de modem, necesito un tutorial o alguien que tenga la de T3lcel JB, saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
¡Que buena la app que dijo Revenat! A ver si portan pronto el wallpaper del Galaxy S5 que me gustó bastante.
¿Alguien tiene el fondo de pantalla de las montañas violetas del Nexus 5? Lo he buscado pero es muy grande para la pantalla del S Advance. Un saludo |
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hola tengo esa rom en el tlf de mi mujer y se bloquea mucho, hice todos lo wipes y demas la deje limpia pero se bloquea, cual puedo poner, o le pongo una cocinada
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Un saludo
__________________
Te invito a 5€ en tu proxima cena por Just Eat. Solo dale click a este enlace y haz tu pedido!! https://www.just-eat.es/join/sergioo179 Si alguna duda no dudes en contactarme por MD!!
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Estate seguro de que si es cierto lo de que cada móvil es un mundo... Te lo digo por experiencia
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#90
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo cada vez que abre un video de internet como por ejemplo youtube tira una fotografia se bloquea, a ver cual le cojo ahora para instalar,gracias
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Hay un nuevo firm. Argentina (personal) 4.1.2
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias estoy con esta rom y CoCore 8.6... antes tenia rom stock de personal y cocore 8.6 y andaba mucho mejor..la rom italiana por ahora a la hora de ver videos se trabo dos veces..voy a esperar uno o dos dias mas haber si se estabiliza sino la vuelo...
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Hace dos dias estoy con esta rom y CoCore 8.6... antes tenia rom stock de personal y cocore 8.6 y andaba mucho mejor..la rom italiana por ahora a la hora de ver videos se trabo dos veces..voy a esperar uno o dos dias mas haber si se estabiliza sino la vuelo...
![]()
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#96
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Solo se aplicarían los wipe en caso de que al cambio el kernel se tuviera errores raros
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Gente, como les va? cambie el kernel al LQE, la verdad que note bastante rapido la diferencia...no solo en el funcionamiento sino tambien en la bateria...en unos dias cuando se estabilice les comento mas!
gracias por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||