|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy trabajando en la rom, ya la hice mas liviana que antes, me habian quedado las libs de varias apps de google que no me di cuenta pero ya las elimine, tambien ya arregle el tema de que la app de la camara habia quedado con colores azules en lugar del holo light cuando entramos a las configuraciones de la camara, asi como tambien otros detalles menores pero no menos importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien estaría arreglado lo del pantallazo del navegador que comente ayer?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien ya esta arreglado el tema del navegador
|
||||
|
||||
|
Ok. Eres un fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando colgaras el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando algunas cosas antes de subir...
|
||||
|
||||
|
Dos dias con tu Room y estoy super encantado!!!
Ningun fallo hasta el momento. Lo que a mi me gustaria de verdad( por pedir algo,jajaj) es tener la aplicación SlideLock o similar,integrada a tu Room y no tener que descargarla,es super util y efectiva. Tambien el equivalente al Nokia Glance(sacar el movil del bolsillo y que se encendiera la hora como minimo. Para mi seria ya la reostia(con perdon) tu Room Epsilon. Te doy un 9 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el tema que esas cosas ya es a gusto personal, no te olvides que mi rom lo que busca es ser lo mas stock y liviana posible sin tener fc ni nada raro
|
||||
|
||||
|
Si yo estaba probando ese
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo probando...
|
||||
|
||||
|
Esperando esa maravilla de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera rom o update?
Igualmente si venimos de la v1 o v2 no hay ningun problema instalar la rom ( si no fuera update ) tan solo haciendo wipes cache y dalvik no evogp? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Mas seguro sea rom xq también hay varias cosas que elimine y si es otro update para el que recién instale tendría que instalar 3 cosas
|
||||
|
||||
|
Para mañana 27 ya va a estar disponible la nueva versión. Voy a escribir cuando estee por acá el changelog y en el post principal voy a agregar los cambios
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de lo que me ha durado la batería con el primer ciclo de carga completo.
Epsilon + Linaro R33, ni undervolt ni underclock ni nada de nada: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Adelanto el changelog de mañana...
Versión full (se puede instalar sobre la anterior con wipe cache y dalvik o instalación limpia) Mas liviana (se eliminaron librerías que habían quedado de apps borradas) Solucionado el bug al salir del navegador aosp Interfaz mas holo light en apps como la cámara, galeria, etc Entre otros detalles Creo que ya llegamos a una versión practicamente final de KitKat si es que no aparece ningún otro bug. El kernel no le quiero cambiar porque eso es algo optativo de cada uno. La idea es de la stocks con lo justo que le faltaba a KitKat.
|
||||
|
||||
|
Disponible la nueva versión, para quien ya tenga las anteriores basta con wipe cache y dalvik. Para quien es la primera vez que la instala debe realizar wipe data tambien para instalar limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo