|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me ha saltado esta mañana la actualización, aún no lo hice, no se si hacerlo, yo no tenía ningún problema con el telefono...
El logo de A google company, no lo toca, no?
Última edición por Saikomoturinga Día 26/02/14 a las 14:34:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena actualizar el móvil? ¿O habéis notado algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando quiero ver si tengo la actualizacion me aparece: "La comprobacion de actualizaciones no esta disponible por ahora. Intente mas tarde" ? Tiene algo que ver que tenga Root? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización manualmente. Ya no sale 'A google company' sino 'Made in china'...
No os lo creais. Solo arregla cosas, no estropea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha conseguido la actualización nueva es un festival de bootloop por instalarla con el recovery modificado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instalé la nueva versión y sin ningún problema, pero ahora el microfono no me funciona bien, al realizar llamadas casi no se me escucha. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis o habéis observado si han mejorado la batería? Creo q el mio está gastando bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer por la noche, de momento no se me ha vuelto a desconectar la red de repente. Soy de Yoigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y al probar me dice que el dispositivo usb está dañado y me da la opción de formatearlo y el mensaje no se quita ni aunque saque el usb. He probado en la tablet y va sin problemas. También si uso en el Moto g el total comander con el plugin como sntes funciona. Vamos que a mi no me lo ha arreglado, algo han tocado porque el mensaje ese antes no aparecia, incluso he probado con dos lectores diferentes y lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y al probar me dice que el dispositivo usb está dañado y me da la opción de formatearlo y el mensaje no se quita ni aunque saque el usb. He probado en la tablet y va sin problemas. También si uso en el Moto g el total comander con el plugin como sntes funciona. Vamos que a mi no me lo ha arreglado, algo han tocado porque el mensaje ese antes no aparecia, incluso he probado con dos lectores diferentes y lo mismo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo al único que le dice error cuando intenta instalar esta actualización? Como puedo solucionarlo?
Soy de Yoigo y tengo Android 4.4.2 de la OTA. También soy root Última edición por Sergio1995 Día 26/02/14 a las 15:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el recovery modificado no puedes instalar la actualización. Solo se puede con la rom stock completamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probar a formatearlo en ext4 que si deja archivos de mas de 4gb y a ver si lo reconoce sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí debía tener algo la microsd porque probé con otra y no me salía el error. Ya estoy pasando el contenido al PC y supongo que después de fornatear desde el moto g ya no dará problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|