|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Opera Max para Android abre el acceso a su Beta pública
Opera Max para Android abre el acceso a su Beta pública ![]() Leemos en xatakandroid.com Esta semana Opera lanzaba la Beta pública de Opera Max, pero la aplicación no se podía usar hasta ahora. Tras su corto periodo de pre-registro ya han abierto el acceso para sus primeros usuarios que ya quieran ahorrar datos móviles con esta nueva herramienta. Opera Max Beta para Android nos permitirá ahorrar hasta un 50 por ciento de datos móviles. La aplicación comprimirá a través de los servidores de Opera, de una VPN, los vídeos, fotos y textos que reciban nuestros dispositivos Android de muchas aplicaciones. Opera Max también nos permitirá controlar cual es el consumo de cada aplicación y ver el ahorro de datos. Opera Max lanzará su versión final a lo largo de este año. Se podría usar gratis a cambio de ver un vídeo cada día o pagando un dólar el mes. Actualmente en su versión Beta tan solo tendremos que pulsar un botón cada siete días. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, qué interesante. Al llamarse Opera creía que sólo comprimía lo que vieses a través de su navegador, pero por lo que veo intercepta todas las conexiones a Internet, uses la app que uses, para comprimir los datos antes de que el móvil los reciba. Puede estar bien para ahorrar datos, sobre todo con tarifas cortitas de 100 MB y cosas así. Lo que no sé es la seguridad y privacidad que puede tener que todo lo que hagas en tu móvil pase por los servidores de Opera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún servidor siempre pasan, y routers así que habrá que ver que compresión alcanza y sino afecta al rendimiento de las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que...claro que pasan los datos por servidores, encaminadores, etc. Pero no analizan los datos, si no que tratan sus cabeceras para encaminar las tramas a su receptor. Tanto cuento con la privacidad y despues nos dan igual cosas que claman al cielo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como sabes que el servidor no almacenara los datos? Si lo almacena puede analizarlo, con lo cual la privacidad es 0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el 18 de febrero, y ahora mismo ya tengo acceso, asi que ya probaré si realmente funciona.
|
||||
|
||||
|
9959 delante mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente intentare instalarmelo
|
|
|
||||
|
||||
|
8257 delante
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de uso, 23% de ahorro de datos de media, en algunas apps incluso ratios del 60%, la conexión se establece a través de una vpn, y no se aprecian retrasos... Muy recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi 12h de uso mi ahorro de datos va por el 25% asi que genial.
Lo único, ¿se puede ocultar la notificación de la VPN? ¿cómo? |
|
|
||||
|
||||
|
No es compatible con xposed
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 24horas con él y no me ha ahorrado nada, 0 kb ¿en que aplicaciones os ahorra a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|