|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom desde este medio dia y la verdad es que me va muy bien y de consumo no puedo decir porque no he hecho ni siquiera una carga completa eso si llevo el kernell boefla 5.1 conundelvolt de -100 tanto en la cpu como en la gpu y en agresive lo de los cuad cores.... mañana dia de pruea con una carga completa jaber como se comporta ....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ruymanca, ¿a cuanto tienes la frecuencia máxima en el Boeffla? Yo también tengo el aggressive en el multicore. El undervolt lo llevo a -25 mV para ir probando a ver hasta donde puedo llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta rom desde este medio dia y la verdad es que me va muy bien y de consumo no puedo decir porque no he hecho ni siquiera una carga completa eso si llevo el kernell boefla 5.1 conundelvolt de -100 tanto en la cpu como en la gpu y en agresive lo de los cuad cores.... mañana dia de pruea con una carga completa jaber como se comporta ....
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta rom, si pusiese gravity box, la opcion que tiene de poner los ajustes rapidos y los toogles tipo aosp funciona?? o se quedan los del touchwizz. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada q comentar xq va perfecta, la mejor rom q probé... y probé todas, stock y custom. Felicidades y gracias James!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que e añadido dos nuevos mods al segundo post que a mi me encantan y le dan un toque de modernidad. Os los dejo también directamente aquí para que no tengáis que cambiar de pagina: Buttons Holo KitKat: - Instala los botones de selección como los de Kitkat Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ********************************************* Toggles Theme TW14 Green: - Instala los Toggles estilo S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura:
Última edición por cantavro Día 26/02/14 a las 16:43:13. Razón: Eliminar referencia a spam |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||