|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha tener en cuenta, si el envio esta valorado en mas de 22€ incluido envio hay que pagar IVA, si esta valorado en mas de 150€, aparte del IVA hay que pagar arancel, que creo que es del 14%. Seria interesante saber que valor y que concepto puso el chino.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye a alguno que lo pidiera por SG sabe algo de por donde va. En mi caso ya han pasado 8 días desde el envío y se supone que hace unos días llego a Singapore y creo que ya este volando a España. Alguno más que sepa algo de este tipo de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me pone que hay actualización de miui semanal, no se si actualizar por si se me pone todo en chino e ingles... Actualizo o no?
|
|
|
||||
|
||||
si se me pone en ingles o chino ya si que la lío parda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambien e llamado a correos y me an dicho lo mismo que litthe que me enviaran una notificacion con las instruciones para declarar....
|
|
|
||||
|
||||
|
como es posible que os lo paren y no os manden la notificación urgente de que os lo han parado y en el tracking no os ponga que os an enviado la informacio? es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando me lo han parado me a puesto el tracking algo así como que me habían mandado información, al día siguiente un sobre urgente con la hoja de como hacer el papeleo y que presentar y a scanner y mandar, pero en transito... ami caudno me a puesto en transito de repente se ma pasado a en proceso de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami cuando me lo han parado me a puesto el tracking algo así como que me habían mandado información, al día siguiente un sobre urgente con la hoja de como hacer el papeleo y que presentar y a scanner y mandar, pero en transito... ami caudno me a puesto en transito de repente se ma pasado a en proceso de entrega...
![]() 18/02/2014 Admitido 18/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 24/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/02/2014 En tránsito eso es lo que me pone en correos y lo me mosquea que a gente con el mismo dia si que le a cambiado a proceso de entrega aver que pasa... estoy de una mala ostia .... jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
aver si no es nada y no tienes que empezar con el royo del papeleo que es un coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no me a llegado nada, ayer me ponia en transito y asi sigue
Estados
18/02/2014 Admitido 18/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 24/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/02/2014 En tránsito eso es lo que me pone en correos y lo me mosquea que a gente con el mismo dia si que le a cambiado a proceso de entrega aver que pasa... estoy de una mala ostia .... jajaj ![]() yo creo que vamos a ser la conjunta con mas mala suerte de internet, e visto conjuntas como la del lg g2 de pedir 200 y parar solo a 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo con estas cosas lo que más claro tengo esque de ahora en adelante ni ems ni dhl... mejor tener paciencia y con chinapost o singapost o honk post o envios lentos pero mucho más tranquilos sin preocupaciones de este estilo, porque vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
2014-02-25 16:05:25 ESMAD Despatched to ATC
Que significa esto? que ha está en españa? |
|
|
||||