|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ver videos flash por el navegador es posible?
hola quiisera saber si es posible ver los videos flash por el navegador (yo ocupo el opera) ya que no puedo visualisarlos, yo se de un navegador que se llama skyfe que los repdroduce pero este no me funciona (sale de un limite de region), bueno la pregunta es esa si existe alguna forma de ver estos archivos flash , saludos y gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi m pasa lo mismo antes veia los partidos de futbol
x skyfire xq el navegador no m dejaba y ahora no puedo xq m sucedio el mismo problema cn lo d la region y m quede cn las ganas d mas fut![]() Habra una posibilidad???
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí con TX Opera Mobile 10 Flash support me deja ver los mismos videos que veo en el ordenador. Creo que lo descargué de 4shared. De todos modos no conozco el Skyfire pero creo que es un software similar al YouTube para Android y Symbian. No lo he visto para WM. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Skyfire es un navegador como el safari, el internet explorer, internet explorer... solo que te carga toda la página tal cual como en el ordenador. El único problema es que, al menos cuando lo usé, se me veia a baja resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí con TX Opera Mobile 10 Flash support me deja ver los mismos videos que veo en el ordenador. Creo que lo descargué de 4shared. De todos modos no conozco el Skyfire pero creo que es un software similar al YouTube para Android y Symbian. No lo he visto para WM. Un saludo ![]() Entro en la pagina de MARCA.com y YOUTUBE y ni siquiera me sale la imagen para darle al play. ¿Cómo lo haces tú?. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||