|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.. Pues decía lo de la base para actualizar la base.. Y por ejemplo k no me pase como ahora que no puedo apagar él teléfono para dormir por no llevar una base 4.4.2.. Y como esta es oficial.. Pues habrá que actualizarse no??.. Pregunta.. Que piensan los jefes de esto que digo???
![]() En tema de mantener el bootloader antiguo es porque no podemos obligar a nadie a que active el knox, por eso mientras se pueda se seguirán haciendo Roms así,pero esta claro que algún día,seguramente pasemos todos por el aro,a mi es algo que no me quita el sueño y que no me importarla, pero todo a su momento..... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si diese fallos killapp se puede quitar o ahi que volver a flashear la rom??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo el Killapp sigue dando esos problemillas???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adelante,mete base por odin,y listo,tendrás knox, pero también disfrutaras de esas cosillas que con boot antiguo no podemos.
En tema de mantener el bootloader antiguo es porque no podemos obligar a nadie a que active el knox, por eso mientras se pueda se seguirán haciendo Roms así,pero esta claro que algún día,seguramente pasemos todos por el aro,a mi es algo que no me quita el sueño y que no me importarla, pero todo a su momento..... Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis: el toggle que muerde, los iconos internos me parecian pequeños
y los he agrandado un poco ![]() ![]() ![]() es el nº 154 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jefe.. Pues si, como ya yevo activado el knox.. Por eso tengo ganas de actualizarla.. Me voy a descargar la base que puso el compañero victorgordis y luego cuando salga la v2 ya le meto todo junto.. Un saludo y gracias por aclararme las dudas..
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos respecto a lo del killapp hay una app de xposed que se llama gravitybox que te da esa funcion y muchas mas, probar y mirar a ver que tal os va.
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subireis el mod para quitar el killapp? Gracias por todo, la rom genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pensaba que por ejemplo de 4.3 a 4.4 se cambiaba el boot loader. De una 4.4.2 a una 4.4.3 ya pensaba que no había cambio de bootloader pero para una "gran" release si se hacia un nuevo bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Solo que de 4.3 a 4.4 se cabiaba el bott. Pues no, es el mismo. Bott nuevo o cerrado. Gran release, no que que es. Me has dejado pillaoooo.
|
||||
|
||||
|
Una gran release sera cuando se pasa de android 2.3 a android 4.0 Y pensaba que quiza en en cada gran release se hace un bootloader nuevo. Pero ya me has aclarado que no. Que solo hay 2 bootloader sin knox y con knox, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Una release es cuando se libera un código.
Una gran release sera cuando se pasa de android 2.3 a android 4.0 Y pensaba que quiza en en cada gran release se hace un bootloader nuevo. Pero ya me has aclarado que no. Que solo hay 2 bootloader sin knox y con knox, no? ![]() Aquí es base buena con su changelog y numeración correspondiente. I9505XUFNB8 Así te cuadra mas? Y a base lleva su correspondiente bott cerrado o nuevo y su modem y su csc
|
||||
|
||||
|
Ah vale gracias amigo.. Buscaré entonces mientras que no publicáis la v2 un saludo.. Y así ya voy adelantado el trabajo.. Jajaja..
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |