|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial
Hola a todos
Nubia z5s 32gb 265 eur S4 i9505 290 eur Que opinas? Rápido Pfv que se acaba la promoción Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nubia : snapdragon 800, mejor camara (creo) etc, pero no tiene 4g ni nfc
por eso dudo samsung: snapdragon 600 , garantia española , 4g nfc etc pantallas ? no se , no me aclaro algun aporte mas por favor gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 2600 s4 versus 2300 z5s
no veo el tema claro |
|
|
||||
|
||||
|
Puf yo me iría a por el nubia de cabeza. Tener un sd800 es un lujo. Y el tema batería no le des mucha importancia depende como este optimizado el sistema y demás, pero creo que con un uso medio llega con facilidad al final del día. Saludos
Edito. Creo que en nubia esta en inglés mientras que el mini viene para ponerlo en español. Desconozco si hay alguna Rom para ponerlo es español pero si es importante para ti miralo |
|
|
||||
|
||||
|
el nubia esta en español y con el playstore instalado
pero el nfc y la conexion 4 g me tira lo que no se es si hay mucha diferencia entre sd 600 y el 800 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cambio un amigo tiene el nexus 5 cn el sd800 y el mismo juego tiene una fluidez increible. Ya te digo, hay cambio cuando le metes mucha chicharra pero es casi inapreciable. Edito: Última edición por josew13 Día 26/02/14 a las 13:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 por soporte, sé que el nubia es más potente, pero Samsung seguramente le dará mejor suporte a su S4.
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho el Nubia porque lo que más valoro yo es la gpu :p Ahí el Nubia pasa por encima del s4. Però también es cierto que tendrás más soporte en el s4.
Ya es elección tuya.
|
||||
|
||||
|
Puf yo me iría a por el nubia de cabeza. Tener un sd800 es un lujo. Y el tema batería no le des mucha importancia depende como este optimizado el sistema y demás, pero creo que con un uso medio llega con facilidad al final del día. Saludos
Edito. Creo que en nubia esta en inglés mientras que el mini viene para ponerlo en español. Desconozco si hay alguna Rom para ponerlo es español pero si es importante para ti miralo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con cual te quedas asturcharro?
|
|
|
||||
|
||||